Guate Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Una pasada de foto, enhorabuena y feliz navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Enhorabuena Angel por el premio. He visto la segunda y tercera y hubo mucha competencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Si es que el talento está en el foro Nikonista!! Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Enhorabuena!! Un fotón que se merece un premio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Coño Ángel, se me había pasado esto... enhorabuena amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 enhorabuena compañero...!!! me alegro mucho Ángel...estas noticias alegran la noche...!!! abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 joer Angelillo ,!! y yo con estos pelos !! me alegro mucho enhorabuena campeon , un abrazo rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Si señor, mi mas sincera enhorabuena amigo Un abrazo y sigue así compañero Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 MUCHAS FELICIDADES rolleyes: Un saludo Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Mucisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si el que vale vale!!!!! Un abrazo y bon nadal!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Siempre es motivo de alegria la entrega de un premio reconocimiento de una buena obra. ME ALEGRO Y FELICIDADES POR ELLO. Un cordial saludo y de nuevo mi más sincero reconocimiento y felicitación por ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Felicidadeeeshh!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ras263-od Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Hombre Angel me alegro por ti. Muchas Felicidades y a disfrutarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Angel, una foto preciosa. ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 joe angelete, te vas a hacer famoso, la foto no me extraña que haya ganado el premio, es de 10, me siento orgulloso de tenerte al menos como conocido y amigo de kdd's, ahora puedo decir por ahi, yo soy amigo de angel, el que gano el premio, je je je, enhorabuena, espero que no sea el ultimo, y que el proximo lo ganes tb., sin olvidar que tienes serio contricantes, si se llega a presentar el tito makolvi ................., o mar, je je, ya veriamos ehhhhhhh, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Angel me alegro muchísimo por el premio, es merecidísimo. Muchos besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 felicidades Avarand. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Muchas gracias a [email protected] sido una grata sorpresa tras estar unos días desconectado. Me habéis abrumado. La verdad es que había algun@s forer@s que sí habían participado, y este resultado me ha animado a ser más participativo en eventos similares ya que desde hacía algunos años no había hecho ninguna incursión en este campo. Os subo la foto premiada...que ya había sido posteada hace algunos meses en estas páginas. Es un HDR, gracias especiales a D-Mar por la sugerencia del programa a utilizar para alcanzar este resultado. La serie completa que hice creo que se compone de una docena de fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Y os dedico a tod@s esta otra: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Gracias avarand Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Enhorabuenaaaaa, bonita foto! (por algo has ganao coño! jejeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kon Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Uf recien lo veo , enhorabuena Angel!! me alegro Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 buenos dias avarand!!!! gracias por compartir tus fotos con nostr@s!!!!!!!!!! y sobre todo por ese premio........felicidades y enhorabuena.......... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Gracias...gracias...gracias....mil gracias....por lo menos el premio servirá para pagar algo de los "picos" del "champiñón". Un abrazo a tod@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.