Jump to content

el primer premio para (Avarand)

makolvi

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Siempre es motivo de alegria la entrega de un premio reconocimiento de una buena obra.

ME ALEGRO Y FELICIDADES POR ELLO.

Un cordial saludo y de nuevo mi más sincero reconocimiento y felicitación por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe angelete, te vas a hacer famoso, la foto no me extraña que haya ganado el premio, es de 10, me siento orgulloso de tenerte al menos como conocido y amigo de kdd's, ahora puedo decir por ahi, yo soy amigo de angel, el que gano el premio, je je je, enhorabuena, espero que no sea el ultimo, y que el proximo lo ganes tb., sin olvidar que tienes serio contricantes, si se llega a presentar el tito makolvi ................., o mar, je je, ya veriamos ehhhhhhh, saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a [email protected] sido una grata sorpresa tras estar unos días desconectado. Me habéis abrumado. La verdad es que había algun@s forer@s que sí habían participado, y este resultado me ha animado a ser más participativo en eventos similares ya que desde hacía algunos años no había hecho ninguna incursión en este campo.

Os subo la foto premiada...que ya había sido posteada hace algunos meses en estas páginas.

Es un HDR, gracias especiales a D-Mar por la sugerencia del programa a utilizar para alcanzar este resultado. La serie completa que hice creo que se compone de una docena de fotos.

post-4161-1230565188.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...