Jump to content

Vía Láctea expres

komorl

Publicaciones recomendadas

hola komorl espectacular imagen.  :1ok:  yo tengo una 3100 tambien y me encantaria conocer como haces el procesado, estoy empezando a hacer nocturnas y estoy muy verde. gracias de antemano.

un saludo.... 

Venía a hacer la misma pregunta. Me encanta cómo has resuelto la imagen, y muchas veces tengo ese problema con el ruido en las nocturnas al tener que subir mucho el ISO para que no salgan movidas las estrellas. Saludos!

Gracias a los dos y perdón por la la lenta respuesta, ha sido una semana complicada de vuelta de vacaciones y se me habían pasado vuestras respuestas.

Ya que el equipo que tengo es de "iniciación" busque por la red una forma de revelar que solventase esos problemas y encontré este tutorial que está muy bien. Está en inglés, espero que no sea un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues primer plano aparte el cielo es de lujo, quién no quiere hacer una foto así, al paso y que te quede esto.

Si quieres recorta un poco por abajo y compara... igual vale la pena aunque cortes

Gracias por comentar Peiboques. La verdad es que el primer plano no vale mucho, pero por lo menos es un primer plano y dejando sólo el cielo me parece que quedaría un poco pobre, sin perspectiva.

Enlace al comentario

¿suelo? ¿Coches? ¿que coches? Me he quedado enganchado en la via lactea, y no he visto nada más... DIOS QUE PASADA DE CIELO...

Jajaja gracias por el comentario. La verdad es que el cielo de Menorca es una pasada

Te quedo muy lograda, a pesar de la contaminación luminica, intentaria clonar al menos par de coches que mal quedan

un saludo

Lo de clonar los coches no se me había ocurrido, lo estudiaré, igual mejora. Gracias.

Enlace al comentario

Gracias a los dos y perdón por la la lenta respuesta, ha sido una semana complicada de vuelta de vacaciones y se me habían pasado vuestras respuestas.

Ya que el equipo que tengo es de "iniciación" busque por la red una forma de revelar que solventase esos problemas y encontré este tutorial que está muy bien. Está en inglés, espero que no sea un problema.

buahh muchas gracias champion te lo agradezco no te imaginas, me viene de lujo. Tengo un equipo como el tuyo y todavía no encuentro un lugar idóneo.

felicitaciones de nuevo por esa toma.

un saludo.. 

Enlace al comentario

buahh muchas gracias champion te lo agradezco no te imaginas, me viene de lujo. Tengo un equipo como el tuyo y todavía no encuentro un lugar idóneo.

felicitaciones de nuevo por esa toma.

un saludo.. 

Para eso estamos. Yo al menos utilizo este foro para intentar aprender y si puedo ayudar... que menos que hacerlo. A ver si encuentras el sitio y vemos como te funciona el método, suerte

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...