Jump to content

Precio en Dc Trade Nikon D810

JonMartin

Publicaciones recomendadas

Te copio el enlace completo. Como bien indican en el anuncio, el precio no incluye impuestos locales (al comprar en China no se pagan, pero al tratarse de una importación debería pagar aduanas, otra cosa es que te lo pillen).

http://www.ebay.es/itm/Nikon-DSLR-D810-Body-36-3mp-CMOS-FX-/131243643135?pt=ES_Cámaras_de_v%C3%ADdeo&hash=item1e8ebb10ff&_uhb=1

Si el precio de referencia sin impuestos son unos 2600 pavos, sumad un 21% y ya tenéis el precio comprada en España: 3120 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te copio el enlace completo. Como bien indican en el anuncio, el precio no incluye impuestos locales (al comprar en China no se pagan, pero al tratarse de una importación debería pagar aduanas, otra cosa es que te lo pillen).

http://www.ebay.es/itm/Nikon-DSLR-D810-Body-36-3mp-CMOS-FX-/131243643135?pt=ES_Cámaras_de_v%C3%ADdeo&hash=item1e8ebb10ff&_uhb=1

Si el precio de referencia sin impuestos son unos 2600 pavos, sumad un 21% y ya tenéis el precio comprada en España: 3120 euros.

Gracias por poner el enlace bien,es que tengo leido que esta tienda lo manda por un correo que aduanas no suelen coger,pero si te lo paran es un palo y para eso es mejor comprarla aqui en España.

Enlace al comentario

Gracias por poner el enlace bien,es que tengo leido que esta tienda lo manda por un correo que aduanas no suelen coger,pero si te lo paran es un palo y para eso es mejor comprarla aqui en España.

Un placer.

A mi, al margen de tener que pagar más de lo inicialmente previsto, lo que me preocupa es la garantía. Estamos hablando de una cámara nueva que no sabes cómo va a salir de fábrica, y los precedentes de la D600 y algunas unidades de la D800 con el tema del enfoque no animan demasiado a correr riesgos.

Yo no he comprado nunca en DC Trade así que no se cómo gestionarían una posible devolución, pero con esa suma de dinero personalmente no me arriesgaría.

Además, un profesional que pueda compensar/desgravar el IVA puede comprar la cámara en España prácticamente al mismo precio y con garantía española.

No creo que en este asunto haya que dejarse llevar por la ansiedad, dejad que otros la compren y la prueben a fondo, que tiempo habrá de fundirse 3 mil pavos  :1ok:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Mira en www.preciosdeandorra.com

A mi me ha ido bien con ellos y tienen garantia Finicon.

Pues ahora no se puede ver, llevan varios días ya actualizando la página web.

Una compañera de trabajo compró un buen objetivo allí y según me contó, todo muy bien.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...