javier18 Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Me gustaría conocer vuestra opinión y que comentéis las cosas que se pueden mejorar, que seguro que hay muchas. Plaza de la Cibeles nocturna by javierm18, on Flickr Cámara: Nikon D7000 Exposición: 0,3 sec Aperture: f/8.0 Lente: 26 mm Velocidad ISO: 800 Tendencia de exposición: +1/3 EV Flash: No Flash Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Para mi la foto está perfecta, pero le falla el título, ya que la Cibeles tiene muy poco protagonismo, por lo demás... correcta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivd Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Que nitidez, buen post-procesado, que post-procesado le has hecho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Pues muy bonita, pero como el compañero Deivd me gustaría que contases ese procesado tan especial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 unas altas luces muy bien resuelta y muy buena nitidez lo unico creo que tienes material suficiente para eliminar ese semaforo no digo que sea facil pero se quedaria casi perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier18 Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Para mi la foto está perfecta, pero le falla el título, ya que la Cibeles tiene muy poco protagonismo, por lo demás... correcta Un saludo Muchísimas gracias por tu comentario. Tienes toda la razón respecto de título de la foto y reconozco que no estuve muy inspirado al ponérselo. Saludos. Que nitidez, buen post-procesado, que post-procesado le has hecho? Pues muy bonita, pero como el compañero Deivd me gustaría que contases ese procesado tan especial. Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios y con mucho gusto os resumo, a continuación, el post-procesado que hice. La parte fundamental del post-procesado fue el tratamiento de las luces, ya que había luces cálidas y luces frías muy intensas. Al hacer el revelado, si ajustaba el equilibrio de blancos para las luces cálidas, las frías quedaban fatal y al revés. La solución fue hacer un revelado haciendo el ajuste del equilibrio de blancos para las luces cálidas y otro para las luces frías. Posteriormente, mediante una máscara de capa se seleccionó la parte de cada copia que quedó con un ajuste correcto del equilibrio de blancos. Además de lo anterior, también reduje la exposición del asfalto para oscurecerlo, ya que quedaba muy claro y quería un mayor contraste con los monumentos que aparecen. Si algo no queda claro, estoy a vuestra disposición para cualquier pregunta que queráis hacer. Un saludo a los dos. unas altas luces muy bien resuelta y muy buena nitidez lo unico creo que tienes material suficiente para eliminar ese semaforo no digo que sea facil pero se quedaria casi perfecta Muchas gracias por el comentario. Pensé en eliminar el semáforo, pero ya había tenido que eliminar una bandera que atravesaba a la Puerta de Alcalá y las luces verdes de otros semáforos. En resumen que me dio pereza y no lo hice, pero lo voy a intentar a ver si lo consigo, ya que estoy totalmente de acuerdo contigo que la foto quedaría mejor sin él. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Impresionante. Yo la veo perfecta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Perfecta, con un gran trabajo detrás. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier18 Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Impresionante. Yo la veo perfecta. Saludos. Perfecta, con un gran trabajo detrás. Enhorabuena. Compañeros, muchísimas gracias a los dos por vuestro comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 La nitidez es muy buena. Muy buena fotografia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Gran toma compañero, con una iluminación, nitidez y colores perfectos. Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Muy bonita toma, nítida, colores bonitos y buena luz Felicidades Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Me gusta mucho el procesado y la foto en sñi. Te ha quedado perfecta. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alba2014 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Muy bonita la foto... A mi me gusta mucho la fotografia nocturna... y esta me gusta ( En especial la edicion que haces ) Espero aprender de todos vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 A mi así no me gusta con otra toma bastaría para realizar una hermosa panorámica, si así se ve genial evitando el corte de la derecha será la pera!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier18 Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 La nitidez es muy buena. Muy buena fotografia. Saludos. Gran toma compañero, con una iluminación, nitidez y colores perfectos. Felicidades. Un saludo. Muy bonita toma, nítida, colores bonitos y buena luz Felicidades Un saludo Me gusta mucho el procesado y la foto en sñi. Te ha quedado perfecta. Enhorabuena. Lucas, Helistan, Kananga y Carlos, muchas gracias a los cuatro por comentar la foto. Un saludo. Muy bonita la foto... A mi me gusta mucho la fotografia nocturna... y esta me gusta ( En especial la edicion que haces ) Espero aprender de todos vosotros. Alba, muchas gracias por tu comentario. Esperamos aprender de ti también, aquí todos aprendemos de todos, por eso este foro es tan fenomenal. Saludos, A mi así no me gusta con otra toma bastaría para realizar una hermosa panorámica, si así se ve genial evitando el corte de la derecha será la pera!! Saludos Muchas gracias por el comentario. Tomo nota de tu sugerencia de la panorámica y queda pendiente el hacerla. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Gran toma Javier,coincido con los compis procesado con muy bun gusto.Personalmente me pide ver mas a la derecha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier18 Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Gran toma Javier,coincido con los compis procesado con muy bun gusto.Personalmente me pide ver mas a la derecha. Un saludo Muchas gracias compañero por el comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brkmiguel Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Es preciosa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Me parece una foto estupenda, original, con un cierto aire HDR que le va muy bien. Como posibles puntos de mejora, algunas luces un poco pasadas (fíjate en la cibéles propiamente dicha, y sus leones, o en las partes más iluminadas del edificio de correos). Tampoco me resulta especialmente nítida, como si estuviera un pelín trepidada (0,3 de velocidad es muy muy poco, incluso para un 26mm, hubiera necesitado al menos 1/30 o cosa asi). A mi, personalmente, el edificio de correos me resulta un tanto extraño, como si se te hubiera ido la mano con el contraste. Los pocos vehículos que se ven (¿como conseguiste esa calle alcalá vacía?!!!!), como el mini, o ese "fantasma rojo" que hay a la derecha del todo, no me acaban de entusiasmar tampoco. Igual si la hubieras disparado con trípode, y dejándole un par de segundos, hubieras conseguido unas bonitas estelas... Acabo como empece, la foto me gusta, solo son detallítos que le veo, por si te pudieran servir de algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier18 Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Es preciosa!!! Muchas gracias por tu comentario compañero. Saludos. Me parece una foto estupenda, original, con un cierto aire HDR que le va muy bien. Como posibles puntos de mejora, algunas luces un poco pasadas (fíjate en la cibéles propiamente dicha, y sus leones, o en las partes más iluminadas del edificio de correos). Tampoco me resulta especialmente nítida, como si estuviera un pelín trepidada (0,3 de velocidad es muy muy poco, incluso para un 26mm, hubiera necesitado al menos 1/30 o cosa asi). A mi, personalmente, el edificio de correos me resulta un tanto extraño, como si se te hubiera ido la mano con el contraste. Los pocos vehículos que se ven (¿como conseguiste esa calle alcalá vacía?!!!!), como el mini, o ese "fantasma rojo" que hay a la derecha del todo, no me acaban de entusiasmar tampoco. Igual si la hubieras disparado con trípode, y dejándole un par de segundos, hubieras conseguido unas bonitas estelas... Acabo como empece, la foto me gusta, solo son detallítos que le veo, por si te pudieran servir de algo... Jaime, muchísimas gracias por dedicar tu tiempo a analizar la foto y comentar tan acertadamente los puntos de mejora. La foto la hice un domingo de Marzo a las 19:40 horas, como se puede ver en el reloj del Palacio de Correos y no es tan difícil conseguir que haya poco tráfico si se espera que los semáforos oportunos se pongan en rojo. Lo que es imposible es que no haya ningún coche, a no ser que la foto se haga de madrugada. Gracias de nuevo compañero y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Buena toma, bien controladas las altas luces. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier18 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Buena toma, bien controladas las altas luces. Saludos Eduardo, muchas gracias por el comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.