Jump to content

Pirineo


Lyd

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 407
  • Creado
  • Última respuesta
En 7/12/2020 a las 12:31, Kurtz_BcN dijo:

Que envidia compañero.

Tu que estas por esos lugares, como está para subir al ibon de Piedrafita, que me preguntaron unos amigos el otro día, hay mucha nieve en la pista desde La Cuniacha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que 

hace 1 hora, Glorito dijo:

Un par desde y del barranco Gorgol, Piedrafita

50525250416_5c60f515d1_b.jpgJR-24102020-_DSC961820 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

50732878562_7bf3abe255_b.jpgJR-24102020-_DSC961315 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Mejor en Flick

G

que guapas, que suerte de estar por esa zona.

gracias por compartirlas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2020 a las 18:33, Glorito dijo:

Que majas KurtzBcn, te noto fijo por el valle. A ver si nos dejan y puedo salir de Zaragoza. Y hacemos ahora invernales.

 

G

Cuando quieras Glorito. avísame y nos ponemos de acuerdo.

A ver si se anima Chema_64 también.

Saludos.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2020 a las 12:09, chema_64 dijo:

Que envidia compañero.

Tu que estas por esos lugares, como está para subir al ibon de Piedrafita, que me preguntaron unos amigos el otro día, hay mucha nieve en la pista desde La Cuniacha?

Buenas Chema.

Le pregunte a mi prima que precisamente hará unos 10 días subió al Ibón de Piedrafita.

Me dijo que había bastante nieve pero que vio alguno que subía sin raquetas. me recomendó que mejor llevarlas porque a pesar de que mucha nieve se ha ido por las  lluvias y altas temperaturas de estos últimos días, que cree que habrán tramos en las cuales será aconsejable calzárselas. 

Disculpa por el retraso en la respuesta, he estado un poco liado estos días y no he abierto el foro.

Saludos.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2020 a las 13:13, Glorito dijo:

Un par desde y del barranco Gorgol, Piedrafita

50525250416_5c60f515d1_b.jpgJR-24102020-_DSC961820 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

50732878562_7bf3abe255_b.jpgJR-24102020-_DSC961315 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Mejor en Flick

G

Bonitas vistas, a esa roca le llamo la canica del Betato  :)

Saludos.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Kurtz_BcN dijo:

Buenas Chema.

Le pregunte a mi prima que precisamente hará unos 10 días subió al Ibón de Piedrafita.

Me dijo que había bastante nieve pero que vio alguno que subía sin raquetas. me recomendó que mejor llevarlas porque a pesar de que mucha nieve se ha ido por las  lluvias y altas temperaturas de estos últimos días, que cree que habrán tramos en las cuales será aconsejable calzárselas. 

Disculpa por el retraso en la respuesta, he estado un poco liado estos días y no he abierto el foro.

Saludos.

Carlos.

Muchas gracias por la respuesta compañero, no hay que disculpar nada. La pena es que ahora no podemos salir de la provincia y eso implica que no puedo subir al pirinero... En fin, ya vendrán tiempos mejores.

Muchas gracias y felices fiestas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, chema_64 dijo:

Muchas gracias por la respuesta compañero, no hay que disculpar nada. La pena es que ahora no podemos salir de la provincia y eso implica que no puedo subir al pirinero... En fin, ya vendrán tiempos mejores.

Muchas gracias y felices fiestas

Saludos

Tiempos extraños Chema...tiempos extraños.

Buenas fiestas.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El pasado domingo me acerque a Los Mallos de Lazas en el Parque Natural  de la Sierra y Cañones de Guara.

Me encontré de sopetón con estas Cabras Montesas / Capra Pyrenaica / si no me equivoco en su denominación. creo debido al confinamiento, se han vuelto muy descaradas pues tuve que esperar un buen rato para poder hacerles algunas fotos debido a la cercanía que estaban y al ir yo cargado en ese momento con la D500 + TC14 + 300 o sea 630mm por si tenía suerte y pillaba algún Buitre negro a buena distancia. eché de menos la D750 con otro tipo de lente en ese momento pues la había dejado en el coche.

Lo cierto es que fue un espectáculo tenerlas un ratito tan cerca y tan tranquilas hasta que decidieron irse escalando por los riscos. 

50970836612_df66f33757_b.jpgCabra montés / Capra Pyrenaica / Ibice ibérico by Escarpics, en Flickr

50970049898_3cbb064131_b.jpgMallos de Lazas. Huesca. Aragón. España by Escarpics, en Flickr

50970851797_56ea53a27c_b.jpgMallos de Lazas. Huesca. Aragón. España by Escarpics, en Flickr

50970048013_4596893332_b.jpgMallos de Lazas. Huesca. Aragón. España by Escarpics, en Flickr

50970849497_8b3ef8766b_b.jpgMallos de Lazas. Huesca. Aragón. España by Escarpics, en Flickr

A esta última le cambie el cielo, he pecado :ph34r:  me quedó penoso...

Saludos.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Me habéis dejado de amo del calabozo... esto no se mueve.
Ahí van unas pozas pirenaicas.
Saludos y espero entretengan.
Saludos.
Carlos.
51088375742_59373e8264_b.jpg_DSC5771 by Escarpics, en Flickr
51088362244_a1c836ca5c_b.jpg_DSC5792 by Escarpics, en Flickr
51090330463_4d11b2cce5_b.jpg_DSC5797 by Escarpics, en Flickr
51089789291_abda1a7b25_b.jpg_DSC5808 by Escarpics, en Flickr
Son las pozas de San Martin y cascada del confesionario?

Bonitas fotos compañero

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, chema_64 dijo:

Son las pozas de San Martin y cascada del confesionario?

Bonitas fotos compañero

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Exacto Chema, buen ojo. Pozas de San Martín y Cascada del Confesionario en los alrededores de Boltaña, en el Sobrarbe.

Saludos y gracias por tu paso por aquí.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Kurtz_BcN dijo:

Exacto Chema, buen ojo. Pozas de San Martín y Cascada del Confesionario en los alrededores de Boltaña, en el Sobrarbe.

Saludos y gracias por tu paso por aquí.

Carlos.

En este caso no es cuestión de buen ojo, compañero, es que el jueves estuve allí. Hice el recorrido a la ida subiendo por el monte y la bajada por el cauce.

Me gustó la excursión, un lugar muy bonito. En cuanto tenga tiempo subo fotos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, chema_64 dijo:

En este caso no es cuestión de buen ojo, compañero, es que el jueves estuve allí. Hice el recorrido a la ida subiendo por el monte y la bajada por el cauce.

Me gustó la excursión, un lugar muy bonito. En cuanto tenga tiempo subo fotos.

Saludos

Nosotros subimos el martes pasado, más que  nada para evitar encontrarnos con la gente que salía por el puente.

Intentamos subir por el cauce para bajar por el camino, pero llegamos a una poza infranqueable si no nos metíamos de lleno ( no íbamos preparados) y tiramos "pal" monte, acabamos pareciendo sarrios... a cuatro patas trepando hasta que llegamos al camino.

Saludos y a ver si subes las fotos, que seguro son mejores que las mías.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi dejo unas de unas cascadas del Valle de Ordesa. no quedaron muy allá.

Cascada del Estrecho

51105278289_97f38595bc_b.jpgCascada del Estrecho. Valle de Ordesa. Huesca by Escarpics, en Flickr

cascada del Estrecho

51106314580_1ea8cfd9c3_b.jpgCascada del Estrecho. Valle de Ordesa. Huesca by Escarpics, en Flickr

Cascada de la Cueva

51106314950_ba7d2ed35b_b.jpgCascada de la Cueva. Valle de Ordesa. Huesca by Escarpics, en Flickr

Saludos.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Kurtz_BcN dijo:

Ahi dejo unas de unas cascadas del Valle de Ordesa. no quedaron muy allá.

Cascada del Estrecho

51105278289_97f38595bc_b.jpgCascada del Estrecho. Valle de Ordesa. Huesca by Escarpics, en Flickr

cascada del Estrecho

51106314580_1ea8cfd9c3_b.jpgCascada del Estrecho. Valle de Ordesa. Huesca by Escarpics, en Flickr

Cascada de la Cueva

51106314950_ba7d2ed35b_b.jpgCascada de la Cueva. Valle de Ordesa. Huesca by Escarpics, en Flickr

Saludos.

Carlos.

Precioso lugar en el que se podría estar todo el día, sobre todo la cascada de la cueva. yo podría pegarme horas viéndola.

Pese a la luz que ya aparecía de manera dura has "salvado la situación" muy bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/4/2021 a las 9:05, chema_64 dijo:

Precioso lugar en el que se podría estar todo el día, sobre todo la cascada de la cueva. yo podría pegarme horas viéndola.

Pese a la luz que ya aparecía de manera dura has "salvado la situación" muy bien.

Saludos

Pues sí , como bien sabes la Cascada del Estrecho "siempre" está en sombra y se complica bastante con la gran diferencia lumínica que hay.

Saludos y gracias por tu paso.
Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, vamos a darle vidilla al tema.

Estas son de mi ultima visita a Ordesa. Quise llegar hasta la cola del caballo pero no pude por la nieve helada que había en el sendero. (Si no se lleva material adecuado hay que ser prudente y dar la vuelta)

268b7324fa035a122e956c75bdf730e6.jpg

 

 

4dac6f69035d9006dc5e182c509f9fb7.jpg

 

 

e0af274914958e1132ff46c9f34c868d.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...