Kurtz_BcN Publicado 29 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 En 27/8/2020 a las 4:00, chema_64 dijo: Ests son del pirineo pero en el lado frances. Gorges du Bitet, precioso paraje a unos 20 km de la frontera del Portalet, el paso a Francia por Formigal, Huesca. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Guapa la serie Chema, parece ser que pasaste rozando donde estoy. Saludos. Carlos. P.D: Si vuelves a pasar estas invitado a una birra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 29 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 Guapa la serie Chema, parece ser que pasaste rozando de donde estoy. Saludos. Carlos. P.D: Si vuelves a pasar estas invitado a una birra.Por donde paras tu compañero?Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 29 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 En Sandiniés, Chema. El otro día subí al Ibón de Espelunciecha, una luz dura del copón, no saqué nada que merezca la pena excepto alguna foto de grupo, si lo sé me llevo el movil y me ahorro el peso Saludos. Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 29 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 En Sandiniés, Chema. El otro día subí al Ibón de Espelunciecha, una luz dura del copón, no saqué nada que merezca la pena excepto alguna foto de grupo, si lo sé me llevo el movil y me ahorro el peso Saludos. Carlos.Pues cuando suba por ahi te digo y nos tomamos una cervecilla. Anduve por alli todo el finde, alojado en Formigal, por Sallent, y haciendo tiempo el domingo paseando por el Pueyo y hasta el ibon de Piedrafita hasta la hora de comer con unos amigos...Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 29 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 hace 3 minutos, chema_64 dijo: Pues cuando suba por ahi te digo y nos tomamos una cervecilla. Anduve por alli todo el finde, alojado en Formigal, por Sallent, y haciendo tiempo el domingo paseando por el Pueyo y hasta el ibon de Piedrafita hasta la hora de comer con unos amigos... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Perfecto Chema, te paso mí número de movil por privado y me llamas o escribes al whatsapp cuando decidas algo. Saludos. Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 29 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 Perfecto Chema, te paso mí número de movil por privado y me llamas o escribes al whatsapp cuando decidas algo. Saludos. Carlos.Tomo notaEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2020 En el pirineo aragones, uno de los bosques mas espectaculares de España para visitar en otoño. La Pardina del Señor, entre los pueblos de Fanlo y Buesa. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 25 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2020 Que colorido... Espectaculares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 25 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2020 Es espectacular, en otoño, invierno, primavera y en verano y que privilegio teneis algunos de vosotros por estar por esas zona, que envidia sana me dais. unas imagenes muy bonitas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 25 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2020 Hola Como comentario al margen, siempre me ha impresionado el colorido otoñal del bosque caducifolio europeo. Cuando he estado por allá, principalmente en Alemania, es lo que mas me ha gustado del entorno. No me llaman mucho la atención ni los lagos, ni el mar, ni las montañas europeas. Viviendo entre los Andes y el Pacífico en la Patagonia chilena imagino que me comprenderán. Pero ese bosque es otra cosa. Es simplemente maravilloso. Por acá no tenemos nada de eso, el bosque nuestro es primariamente de tipo perennifolio o "siempreverde". Muy bien lograda la serie. felicitaciones y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2020 hace 3 horas, fffrancis dijo: Que colorido... Espectaculares. Gracias compañero. Lo cierto es que estos días por el pirineo le das una patada a la cámara y te hace una buena foto. Esta espectacular. Saludos hace 3 horas, pinaioly dijo: Es espectacular, en otoño, invierno, primavera y en verano y que privilegio teneis algunos de vosotros por estar por esas zona, que envidia sana me dais. unas imagenes muy bonitas. un saludo Pues sí, todo un privilegio que por lo menos yo intento disfrutar todo lo que puedo. Gracias por tu comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2020 hace 1 hora, flamberge dijo: Hola Como comentario al margen, siempre me ha impresionado el colorido otoñal del bosque caducifolio europeo. Cuando he estado por allá, principalmente en Alemania, es lo que mas me ha gustado del entorno. No me llaman mucho la atención ni los lagos, ni el mar, ni las montañas europeas. Viviendo entre los Andes y el Pacífico en la Patagonia chilena imagino que me comprenderán. Pero ese bosque es otra cosa. Es simplemente maravilloso. Por acá no tenemos nada de eso, el bosque nuestro es primariamente de tipo perennifolio o "siempreverde". Muy bien lograda la serie. felicitaciones y saludos Siempre suele llamarnos la atención lo que no tenemos cerca o no vemos habitualmente. Estos días esa zona está especialmente bonita, aunque lo es todo el año. Muchas gracias por tu comentario Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 26 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2020 hace 11 horas, chema_64 dijo: Siempre suele llamarnos la atención lo que no tenemos cerca o no vemos habitualmente. Hola Algo hay de eso. Pero en este caso tu fotografía evocó mis experiencias en los bosques de Alemania. Y lo que mas me llega en una fotografía es cuando toca esas vivencias personales y me conecta emocionalmente. de nuevo felicitaciones por esas imágenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2020 Hola Algo hay de eso. Pero en este caso tu fotografía evocó mis experiencias en los bosques de Alemania. Y lo que mas me llega en una fotografía es cuando toca esas vivencias personales y me conecta emocionalmente. de nuevo felicitaciones por esas imágenes.Encantado de que mis fotos te hayan servido para evocar ess experiencias.SaludosEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2020 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2020 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 3 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 Chema, buena serie. Saludos. Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 3 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 Bosque de las brujas. Piedrafita de Tena. Aragón. Bosque de Hayas. _DSC4748 by Escarpics, en Flickr _DSC4740 by Escarpics, en Flickr _DSC4734 by Escarpics, en Flickr _DSC4726 by Escarpics, en Flickr _DSC4738 by Escarpics, en Flickr _DSC4736 by Escarpics, en Flickr _DSC4735 by Escarpics, en Flickr _DSC4760 by Escarpics, en Flickr Eso es todo amigos! Saludos. Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 5 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2020 En 3/11/2020 a las 21:25, Kurtz_BcN dijo: Bosque de las brujas. Piedrafita de Tena. Aragón. Bosque de Hayas. _DSC4748 by Escarpics, en Flickr _DSC4740 by Escarpics, en Flickr _DSC4734 by Escarpics, en Flickr _DSC4726 by Escarpics, en Flickr _DSC4738 by Escarpics, en Flickr _DSC4736 by Escarpics, en Flickr _DSC4735 by Escarpics, en Flickr _DSC4760 by Escarpics, en Flickr Eso es todo amigos! Saludos. Carlos. Un lugar precioso y muy bien fotografiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 5 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2020 Os dejo el enlace a un tema que he abierto. En este caso los pirineos vistos desde el cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 9 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2020 En 5/11/2020 a las 23:53, chema_64 dijo: Un lugar precioso y muy bien fotografiado. Muchas gracias Chema, arrimando el hombro en este bonito apartado llamado Pirineos. Saludos. Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 9 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2020 Ahí va una de Lanuza. Saludos. Carlos. Lanuza. Valle de Tena. Aragón by Escarpics, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 10 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2020 + Valle de Tena. Huesca. Saludos. Carlos. Valle de Tena. Huesca. by Escarpics, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 19 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2020 1 + Pirineos. Valle de Tena. Huesca. España. by Escarpics, en Flickr Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 7 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 Unas cuantas del Valle de Tena. Saludos. Sandiniés. Valle de Tena. Huesca. Pirineo Aragonés. by Escarpics, en Flickr Sandiniés. Valle de Tena. Huesca. Pirineo Aragonés. by Escarpics, en Flickr Sandiniés. Valle de Tena. Huesca. Pirineo Aragonés. by Escarpics, en Flickr Sandiniés. Valle de Tena. Huesca. Pirineo Aragonés. by Escarpics, en Flickr Sandiniés. Valle de Tena. Huesca. Pirineo Aragonés. by Escarpics, en Flickr Sandiniés. Valle de Tena. Huesca. Pirineo Aragonés. by Escarpics, en Flickr Tramacastilla. Valle de Tena. Huesca. Pirineo Aragonés. by Escarpics, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.