Jump to content

Pirineo


Lyd

Publicaciones recomendadas

En 27/8/2020 a las 4:00, chema_64 dijo:

Ests son del pirineo pero en el lado frances.

Gorges du Bitet, precioso paraje a unos 20 km de la frontera del Portalet, el paso a Francia por Formigal, Huesca.

6b4d3663b0c0e87954e22696c4c70fdd.jpga1081c6577671e1a542c4371b3f041fe.jpg9c5b653e7fa47f85e3b8dcf9a1d2b5b7.jpg5264503980995507a01791a38aa05154.jpgdd6de8a7feccb1ad44cc7d2fc66858e2.jpg6b31eb21cd0defbf43f100b4725accd1.jpg02da9ba81b2801b789276eac00be7964.jpg9bf91d8e86ea6c8fc4e14bcb28ddd5e5.jpgd9d103dda4f385a6ae22cf6cd159518a.jpgdef75f33f8b7104358a27522a695164c.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Guapa la serie Chema, parece ser que pasaste rozando donde estoy.

Saludos.

Carlos.

P.D: Si vuelves a pasar estas invitado a una birra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 407
  • Creado
  • Última respuesta
En Sandiniés, Chema.
El otro día subí al Ibón de Espelunciecha, una luz dura del copón, no saqué nada que merezca la pena excepto alguna foto de grupo, si lo sé me llevo el movil y me ahorro el peso 
Saludos.
Carlos.
Pues cuando suba por ahi te digo y nos tomamos una cervecilla. Anduve por alli todo el finde, alojado en Formigal, por Sallent, y haciendo tiempo el domingo paseando por el Pueyo y hasta el ibon de Piedrafita hasta la hora de comer con unos amigos...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, chema_64 dijo:

Pues cuando suba por ahi te digo y nos tomamos una cervecilla. Anduve por alli todo el finde, alojado en Formigal, por Sallent, y haciendo tiempo el domingo paseando por el Pueyo y hasta el ibon de Piedrafita hasta la hora de comer con unos amigos...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Perfecto Chema, te paso mí número de movil por privado y me llamas o escribes al whatsapp cuando decidas algo.

Saludos.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En el pirineo aragones, uno de los bosques mas espectaculares de España para visitar en otoño.

La Pardina del Señor, entre los pueblos de Fanlo y Buesa.

 

a4857fc1f8e0d5c715d4feeda7530345.jpg

 

 

31a3161d09bd6da87164d73ebd5295b0.jpg

 

 

8405f1669c2636de509d7701cb383c0f.jpg

 

 

32ac701cfb374eb82c3ad9015e6ff720.jpg

 

 

e6f75b5a907f12705588a23e3be8ed3d.jpg

 

 

7a0520fd68e3fa9bd694f699337f601f.jpg

 

 

329b409671a0507c33b82e499c503548.jpg

 

 

902daf0b7f5bcc0149efd1d19bf6b84c.jpg

 

 

9c7d84b3c074af2c322a591e34e55f9c.jpg

 

 

5c9f87c7f8ed14665a9c83dab17b1947.jpg

 

 

55d7292a495a69abfe20d41fa0a0c73b.jpg

 

 

ea808f411dd8e8306adca19b83ffe3e8.jpg

 

 

32ef07ca0425a6e17b8c40970a0cb8f5.jpg

 

 

db7e910d1111aaca1d76c6722118ed0f.jpg

 

 

744b4439c28e9135d04eb06069b9220e.jpg

 

 

50e0fd100c2e30216adbf694f3d347d7.jpg

 

 

7655f879f3bf898b19183b152c81bd7e.jpg

 

 

acf4dede5c22131c473cd2352d0ec00f.jpg

 

 

64d79cccc9db67ee4cfb0ec2dada56b4.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Como comentario al margen, siempre me ha impresionado el colorido otoñal del bosque caducifolio europeo. Cuando he estado por allá, principalmente en Alemania, es lo que mas me ha gustado del entorno. No me llaman mucho la atención ni los lagos, ni el mar, ni las montañas europeas. Viviendo entre los Andes y el Pacífico en la Patagonia chilena imagino que me comprenderán.

Pero ese bosque es otra cosa. Es simplemente maravilloso. Por acá no tenemos nada de eso, el bosque nuestro es primariamente de tipo perennifolio o "siempreverde".

Muy bien lograda la serie.

 

felicitaciones y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, fffrancis dijo:

Que colorido... Espectaculares. :1ok:

Gracias compañero. Lo cierto es que estos días por el pirineo le das una patada a la cámara y te hace una buena foto. Esta espectacular.

Saludos

hace 3 horas, pinaioly dijo:

Es espectacular, en otoño, invierno,  primavera y en verano y  que privilegio teneis algunos de vosotros por estar por esas zona, que envidia sana me dais.

unas imagenes muy bonitas.

un saludo

Pues sí, todo un privilegio que por lo menos yo intento disfrutar todo lo que puedo.

Gracias por tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, flamberge dijo:

Hola

 

Como comentario al margen, siempre me ha impresionado el colorido otoñal del bosque caducifolio europeo. Cuando he estado por allá, principalmente en Alemania, es lo que mas me ha gustado del entorno. No me llaman mucho la atención ni los lagos, ni el mar, ni las montañas europeas. Viviendo entre los Andes y el Pacífico en la Patagonia chilena imagino que me comprenderán.

Pero ese bosque es otra cosa. Es simplemente maravilloso. Por acá no tenemos nada de eso, el bosque nuestro es primariamente de tipo perennifolio o "siempreverde".

Muy bien lograda la serie.

 

felicitaciones y saludos

Siempre suele llamarnos la atención lo que no tenemos cerca o no vemos habitualmente.

Estos días esa zona está especialmente bonita, aunque lo es todo el año.

Muchas gracias por tu comentario

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, chema_64 dijo:

Siempre suele llamarnos la atención lo que no tenemos cerca o no vemos habitualmente.

 

Hola

 

Algo hay de eso. Pero en este caso tu fotografía evocó mis experiencias en los bosques de Alemania. Y lo que mas me llega en una fotografía es cuando toca esas vivencias personales y me conecta emocionalmente.

 

de nuevo felicitaciones por esas imágenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
Hola
 
Algo hay de eso. Pero en este caso tu fotografía evocó mis experiencias en los bosques de Alemania. Y lo que mas me llega en una fotografía es cuando toca esas vivencias personales y me conecta emocionalmente.
 
de nuevo felicitaciones por esas imágenes.
Encantado de que mis fotos te hayan servido para evocar ess experiencias.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bosque de las brujas. Piedrafita de Tena. Aragón. Bosque de Hayas.

50564259552_0e463fec56_h.jpg_DSC4748 by Escarpics, en Flickr

50564257742_65014f9763_h.jpg_DSC4740 by Escarpics, en Flickr

50564245742_a6040669c9_h.jpg_DSC4734 by Escarpics, en Flickr

50564249567_688e0a503a_h.jpg_DSC4726 by Escarpics, en Flickr

50564119451_64aadd67f7_h.jpg_DSC4738 by Escarpics, en Flickr

50564114936_3e894fee7b_h.jpg_DSC4736 by Escarpics, en Flickr

50564116276_daad82d8b5_h.jpg_DSC4735 by Escarpics, en Flickr

50564125756_b4a9b3793a_h.jpg_DSC4760 by Escarpics, en Flickr

Eso es todo amigos!

Saludos.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2020 a las 21:25, Kurtz_BcN dijo:

Bosque de las brujas. Piedrafita de Tena. Aragón. Bosque de Hayas.

50564259552_0e463fec56_h.jpg_DSC4748 by Escarpics, en Flickr

50564257742_65014f9763_h.jpg_DSC4740 by Escarpics, en Flickr

50564245742_a6040669c9_h.jpg_DSC4734 by Escarpics, en Flickr

50564249567_688e0a503a_h.jpg_DSC4726 by Escarpics, en Flickr

50564119451_64aadd67f7_h.jpg_DSC4738 by Escarpics, en Flickr

50564114936_3e894fee7b_h.jpg_DSC4736 by Escarpics, en Flickr

50564116276_daad82d8b5_h.jpg_DSC4735 by Escarpics, en Flickr

50564125756_b4a9b3793a_h.jpg_DSC4760 by Escarpics, en Flickr

Eso es todo amigos!

Saludos.

Carlos.

Un lugar precioso y muy bien fotografiado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...