Glorito Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Las de Chema Midí, y Acherito ultimas son muy buenas. Dejo una mia; [/url]Balneario Panticosa by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Balneario Panticosa by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Saludos G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Hola,espectacular esa cascada pero ese azulon en el agua, no se, haber que dicen aqui los compis,salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Hola,Cauterets igualmente llamado ..Altos Pirineos (Francia) ...rio Gave,..que nace en el Circo de Gavarnie.. es en invierno,salu2 de Felipe Nota la foto es tal y como salio de la camara solo recortar para el foro. Preparando las mochilas con mis hijos y famili..Circo de Gavarnie,salu2 de Felipe Buff como corren estos jovenes Y para terminar un detalle de las pequeñas cascadas de altura con un 250mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Hola,espectacular esa cascada pero ese azulon en el agua, no se, haber que dicen aqui los compis,salu2 de Felipe Quizas sea por subir sombras...tambien el ambiente gris y luz fria de ese rincón. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Una vista desde la carretera del Pueyo a Hoz, por debajo el Bolatica [/url]Sierra de la Partacua, Telera. by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Sierra de la Partacua, Telera. by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr y esta del mismo Bolatica unos metros mas arriba [/url] >Rio Bolatica, El Pueyo de Jaca by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Rio Bolatica, El Pueyo de Jaca by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Saludos G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Buen lugar.. hace dias que no caigo por alli y ya tengo mono. Bonitas fotos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Buen lugar.. hace dias que no caigo por alli y ya tengo mono. Bonitas fotos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Pues animate a subir y quedamos, Portalet, Balneario...en breve esto se pone de lujo.G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Hola,Ordesa es mucho Ordesa,salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Hola,por rios que no falten en Pirineos,.. cerca de Bujaruelo,salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Hola,las Maladetas,Aneto y demas cimas del Pirineo desde Baqueira,salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Juer Felipe lo tienes todo bien trillado, buena esa foto de las Maladetas en invierno. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Hola,...lo tienes todo bien trillado... lo que es una pena es que yo naci en una epoca ya muy anterior a lo digital y no es lo mismo tener mas de 2.000 diapos SACADA CON UNA KONICA que sacar en digital,ya me entiendes,yo en mis tiempos llegue a subir al Balaitus mas de 12 veces al Aneto ni te cuento y asi ect ect si yo habria pillado en aquella epoca una 5D Y UN 16-35 por poner un ejemplo me es igual que sea CANON NIKON ect pues Salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Hola compañeros, Aunque esté calladita, deciros que os sigo y no me pierdo el disfrute de absolutamente ninguna aportación de las que hacéis en este hilo. Es una maravilla ver una y otra vez los rincones tan fabulosos que tenemos, y las distintas estampas que cada uno capta o ha captado a lo largo de los años y que han quedado plasmadas gracias a esta gran afición que nos une. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Una tomada esta misma tarde en Artiga de Lin, este parece que no está haciendo un otoño tan espectacular como otros años debido a las pocas lluvias. Saludos. (Buenísimas las fotos en blanco y negro de Chema) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Una tomada esta misma tarde en Artiga de Lin, este parece que no está haciendo un otoño tan espectacular como otros años debido a las pocas lluvias. Saludos. (Buenísimas las fotos en blanco y negro de Chema) Hola David, Yo estuve dando alguna vuelta por el Arán la semana anterior y mi sensación también fue esa. Estaba bonito, algo atrasado también, pero no me dió esa sensación de que habría la misma cantidad de color de los otros otoños... En cambio en Ordesa la imagen ha sido totalmente diferente y me he encontrado algo muy similar a lo que vi hace dos años. Dejo un par de fotos precisamente del mismo día que la tuya de la Artiga: Río Arazas, otoño by Josep Maria Aragonés, en Flickr Valle de Ordesa by Josep Maria Aragonés, en Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Hola,genial ese recorrido del rio Arazas entre arboles otoñales y montañas,salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Hola,por el valle de Pineta,salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Hola a todos, me permito subir una foto de este finde subiendo a Viella ( Pirineo provincia de Lleida, .) Saludos. * ( Pd.: esta mista toma la he publicado en otro hilo, la repito en este dado que también entra dentro de este post, espero el moderador sepa disculparme, de lo contrario la borraré ) * Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Comento sin foto porque acabo de llegar después de 5 días por los Pirineos. Me he movido por cotas altas, pues iba más de montañero que de fotógrafo, así que coged con pinzas lo que os digo. La Vall Fosca aguanta a duras penas y la Vall de Boí está en su punto otoñal. Pero esto con dos días de viento se va todo al carajo, pues ya hay mucha hoja en el suelo. Los valles más al norte ya están pasados de otoño. Es el caso de la Vall de Barravés y su valles tributarios (Molieres, Besiberri, Conangles, ...) en los que a duras penas aguanta algún reducido grupo aislado de caducifolios. Las hayas pasaron a estado pre-invernal. En Era Val d'Aran ya no merece la pena subir hasta Artiga de Lin, está todo pardo y a un paso de invernal. La Val de Varradòs también aguanta a duras penas. En cotas más bajas, p.e. el curso del Noguera Pallaresa entre Llavorsí y Sort, está en su punto. En fin, en general esto se acaba, excepto en rincones resguardados, pero serán 4 días . Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Comento sin foto porque acabo de llegar después de 5 días por los Pirineos. Me he movido por cotas altas, pues iba más de montañero que de fotógrafo, así que coged con pinzas lo que os digo. La Vall Fosca aguanta a duras penas y la Vall de Boí está en su punto otoñal. Pero esto con dos días de viento se va todo al carajo, pues ya hay mucha hoja en el suelo. Los valles más al norte ya están pasados de otoño. Es el caso de la Vall de Barravés y su valles tributarios (Molieres, Besiberri, Conangles, ...) en los que a duras penas aguanta algún reducido grupo aislado de caducifolios. Las hayas pasaron a estado pre-invernal. En Era Val d'Aran ya no merece la pena subir hasta Artiga de Lin, está todo pardo y a un paso de invernal. La Val de Varradòs también aguanta a duras penas. En cotas más bajas, p.e. el curso del Noguera Pallaresa entre Llavorsí y Sort, está en su punto. En fin, en general esto se acaba, excepto en rincones resguardados, pero serán 4 días . Saludos, Pere Hola Pere, Es una lástima. Respecto a cuando estuve yo por esas zonas son prácticamente 10 dias de diferencia, demasiado tiempo para lo rápido que suele ir esto. Estuve dudando entre subir o no subir el domingo o el lunes para hacer algo por la parte del túnel de Vielha y rematar así el otoño. Al final no salí, pero por lo que cuentas poca cosa habría encontrado. Salutacions. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Hola,por el valle de Pineta,salu2 de Felipe Este encuadre lo tengo con las cuatro estaciones, versiones con seda y sin seda, pero la de otoño no se acerca ni de coña en colorido a esta tuya. Junto con las dos que subiste al subforo de paisajes, me has dejado bien pillado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 La comarca del Sobrarbe y el entorno del Macizo del Perdido fueron unos de mis principales lugares de interés durante el verano y otoño. Os dejo unas tomas de allí, la primera es un amanecer sobre la Peña Montañesa desde la pista de Plana Canal, la segunda el Cañón de Añisclo y las Tres Sorores desde los Sestrales y la tercera el Valle de Pineta desde el Embudo (tramo final del ascenso al Balcón de Pineta): Sunrise by Josep Maria Aragonés, en Flickr Las Tres Sorores y el Cañón de Añisclo by Josep Maria Aragonés, en Flickr A través del embudo by Josep Maria Aragonés, en Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Un poquito de movimiento al post... Artiga de Lin a la luz de la Luna by David Andrade, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Hola,al fondo glaciar del Aneto,siendo el mas grande de Pirineos,descender esquiando ese glaciar es todo un reto para cualquier montañero y esquiador de montaña hacer cima en el PICO ANETO y de regreso esquiando hasta el auto aprox.un monton de horas en aquella epoca en la que lo hice yo, hoy leo se hace en 7h /8h desde el refugio,salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Hola,el Pirineo en invierno desde Arties,y con luna que no falte Salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.