Jump to content

Pirineo


Lyd

Publicaciones recomendadas

En 30/1/2020 a las 11:25, Yetypepsi dijo:

Hola!!, vamos a ver si rescatamos este post sobre los Piris, ya hace dos años que me mudé de la zona y solo la visito esporádicamente, a principio de mes fui para fotografiar quebrantahuesos en la zona de Ordesa, en concreto cerca de los miradores de Revilla.

Aunque las fotos no me salieron muy allá por la luz y el objetivo, os dejo unas muestras...

49360972413_aed7a994f7_b.jpgQuebrantahuesos (Gypaetus barbatus) by David Andrade, en Flickr

49398908777_a3984ffabb_b.jpgQuebrantahuesos (Gypaetus barbatus) by David Andrade, en Flickr

49361435586_c37074e0f2_b.jpgQuebrantahuesos joven (Gypaetus barbatus) by David Andrade, en Flickr

Saludos y que no decaiga este post.

Que buena la tercera, sin desmerecer las dos anteriores.

Un día de estos me acercaré a por ellos al Valle de Ansó .

Saludos.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 407
  • Creado
  • Última respuesta

Un par del Ibón d'as Paules, mal llamado también Ibón de Tramacastilla.  Valle de Tena. Aragón.

Por cierto un par del Seprona me dijeron que realmente pertenecía a Sandiniés.

Saludos.

Carlos.

50047904616_9c82ff7d9d_k.jpgIbón d'as Paules, mal llamado ibón de Tramacastila by Escarpics, en Flickr

50048167702_83cbd1f898_k.jpgIbón d'as Paules, mal llamado ibón de Tramacastila by Escarpics, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Kurtz_BcN,

Sin desmerecer a la segunda, la primera es simplemente preciosa. Esos tres planos (o cuatro, según se mire) tan bien definidos y los colores naturales la hacen verdaderamente agradable de contemplar. Queda anotado el lugar para cuando se tercie, pues aunque he pasado muchas veces cerca, nunca lo he visitado.

Saludos,,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2020 a las 12:31, Pere63 dijo:

Buenas @Kurtz_BcN,

Sin desmerecer a la segunda, la primera es simplemente preciosa. Esos tres planos (o cuatro, según se mire) tan bien definidos y los colores naturales la hacen verdaderamente agradable de contemplar. Queda anotado el lugar para cuando se tercie, pues aunque he pasado muchas veces cerca, nunca lo he visitado.

Saludos,,

Pere

Que tal Pere.

Muchas gracias por tú comentario, si te apetece y subes durante el verano enviame un privado y subimos a "afotar" un poco.  por aquí estare hasta septiembre si no nos confinan de nuevo. 

Se acabó el pase  :(

Saludos.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un entorno precioso, rodeado de agua y orquídeas y con la mejor compañía: ¡así cualquiera se lo psa bien! :D. Bonito aporte.

Saludos,

Pere

 

PD: con sólo aclarar las sombras una chispa, la dejar redonda ;).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Pere63 dijo:

En un entorno precioso, rodeado de agua y orquídeas y con la mejor compañía: ¡así cualquiera se lo psa bien! :D. Bonito aporte.

Saludos,

Pere

 

PD: con sólo aclarar las sombras una chispa, la dejar redonda ;).

 

Pues sí, la verdad que muy bien y tranquilo se está por aquí. 

Revisare lo de las sombras a ver que tal. 

Saludos. 

Carlos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Kurtz_BcN dijo:

Cabaña Fueracastan.

Antigua cabaña/Refugio pastor. Cercanías de Sandiniés. Huesca. Aragón. España

50090032706_15667e5e3d_k.jpgAntigua cabaña/Refugio pastor. Cercanías de Sandiniés. Huesca. Aragón. España by Escarpics, en Flickr

Como mola el norte, a mi me tira mucho y siempre que puedo me voy para arriba para respirar un poco  ;)

 

Os presento a mi mujer, no es el ciclista  :D

37480280830_ff3d0f8f40_o.jpgPor fin veo la luz by Francisco, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Kurtz_BcN dijo:

hola Carlos !! esta imagen es la cascada de oros bajos, verdad?. Te lo comento porque esta tarde la he visitado y no he podido hacer ninguna fotografía,  porque estaba masificada de personas bañandose.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, fffrancis dijo:

Como mola el norte, a mi me tira mucho y siempre que puedo me voy para arriba para respirar un poco  ;)

 

Os presento a mi mujer, no es el ciclista  :D

37480280830_ff3d0f8f40_o.jpgPor fin veo la luz by Francisco, en Flickr

Pues ya sabes Francisco si te animas a subir tienes mi teléfono, me das un toque. 

Saludos. 

Carlos. 

He visto a tú mujer escondida detrás del árbol :) bonita foto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, pinaioly dijo:

hola Carlos !! esta imagen es la cascada de oros bajos, verdad?. Te lo comento porque esta tarde la he visitado y no he podido hacer ninguna fotografía,  porque estaba masificada de personas bañandose.

un saludo

Hola pinaioly. Efectivamente, es la cascada de Orós bajo. 

Fui el lunes 29 de junio previniendo la ola que iba a llegar a partir del 1 de julio, ya sabes, segundas residencias... Etc

La única manera creo es que aguantes hasta última hora pues a la gente en general no le gusta volver por ese camino con poca luz, por las piedras...etc. Aún así, es arriesgarse. Personalmente dudo que vuelva hasta principios de septiembre, cuando todo vuelve a la normalidad. 

De todas maneras hay hidden spots en los cuales te puedes perder y nadie molesta. 

Si estas por aquí y te apetece, envíame privado y subimos con mi mujer a una de las cabañas de los pastores (fácil y corto, sin embargo parece que estas lejos de todo) de ahí tienes una panorámica brutal de la Partacua, Bubal, Tramacastilla y gran parte de Tendeñera. 

Saludos. 

Carlos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Carlos!! @Kurtz_BcN gracias por todo ha sido un placer haberte conocido y espero poder quedar algún otro día.

un saludo.

pueblo de lanuza

50119951493_447ff77afa_z.jpglanuza by j piña, en Flickr

valle de la ripereta

50117095082_d67a12d939_z.jpgvalle de la ripereta by j piña, en Flickr

cañón de añisclo

50116384788_4887e54d92_z.jpgcañón de añisclo by j piña, en Flickr

basa la mora

50120107708_4709bfc106_z.jpgbasa la mora by j piña, en Flickr

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/7/2020 a las 1:11, pinaioly dijo:

hola Carlos!! @Kurtz_BcN gracias por todo ha sido un placer haberte conocido y espero poder quedar algún otro día.

un saludo.

pueblo de lanuza

50119951493_447ff77afa_z.jpglanuza by j piña, en Flickr

valle de la ripereta

50117095082_d67a12d939_z.jpgvalle de la ripereta by j piña, en Flickr

cañón de añisclo

50116384788_4887e54d92_z.jpgcañón de añisclo by j piña, en Flickr

basa la mora

50120107708_4709bfc106_z.jpgbasa la mora by j piña, en Flickr

 

 

Igualmente Jose, fue un placer y unos buenos ratos. 

Por aquí estaré una temporada. 

Un abrazo. 

Carlos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...