Jump to content

Pirineo


Lyd

Publicaciones recomendadas

No conocía hasta ahora el pirineo catalán, algo que tuve el placer de poder hacer hace un par de semanas.

 

Dejo unas fotos del parque de Aigüestortes y lago de San Mauricio, en el valle de Boi, precioso lugar al que tengo que volver.

 

Además de un servidor, la Sony A7 ll, los Sony 28mm f2 y Sony Zeiss 55mm f1.8 son los responsables de esto

 

 

 

36032069175_59256665f4_c.jpg

 

 

 

 

 

35898368791_6e37b66c78_c.jpg

 

 

 

 

 

36032069595_b2c49d853d_c.jpg

 

 

 

 

 

35221943793_f31b1e9fe9_c.jpg

 

 

 

 

 

35898367571_d19bc9f8df_c.jpg

 

 

 

 

 

35898369651_fa8c462911_c.jpg

 

 

 

 

 

35898369751_219f376165_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 407
  • Creado
  • Última respuesta

Buen reportaje Chema  :1ok: .

Tus fotos, además de bonitas, son un buen ejemplo de porqué el P.N., sin buda una de las zonas más bellas de los Pirineos y que afortunadamente he recorrido en varias ocasiones, de llama Aigüestortes: agua por todos lados, agua en cada foto.

 

Gracias por compartir y un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reportaje Chema  :1ok: .

Tus fotos, además de bonitas, son un buen ejemplo de porqué el P.N., sin buda una de las zonas más bellas de los Pirineos y que afortunadamente he recorrido en varias ocasiones, de llama Aigüestortes: agua por todos lados, agua en cada foto.

 

Gracias por compartir y un saludo,

Pere

Muchas gracias compañero.

 

Lo cierto es que por proximidad conozco mucho más el Pirineo Aragones e incluso el Navarro, tenía pendiente el catalán y no he podido tener mejor inicio, me ha encantado.

 

Y ojo, no solo lo que es la naturaleza, montañas, rios, etc... ojito con alguno de los pueblos y su arquitectura románica, en lugares como Erill la vall donde estuve alojado, en Boi, Taull...

 

Tengo que volver, además tengo entendido que en invierno hay unas rutas para raquetas de nieve muy chulas.

 

Lo dicho... volveré !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vista del Montardo desde la base de la Salana. 

36301913516_b50d9059ce_b.jpg

Cabaña y Montardo. by David Andrade, en Flickr

 

Y esta otra de los Lagos de Colomers: (ya está en el foro de ByN)

35549449774_a26016cd43_b.jpgLac Long. (Lagos de Colomers). by David Andrade, en Flickr

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Tengo muchas fotos que subir a este magnífico post, aunque aún las tengo por procesar desde el verano que he estado en Fiscal 15 días, hemos hecho muchas excursiones mi pareja y mi pequeña de ahora 16meses.

 

Os subo una de la ruta de los ibones de la estación de esquí de Astún. A la espalda tenía a mi pequeña con una mochila de trekking, a 5 metros a mi pareja gritando, y yo a 23mm arrodillado :)

 

37861248116_3aba24ff05_c.jpgEstación de Astún by Vicent Pérez Jiménez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos,

 

Puse una foto en este hilo hará cosa de tres años, y desde entonces no he vuelto a subir ninguna. La cuestión es que aquella foto la saqué en una excursión que me ha llevado, en 15 etapas, desde Gipuzkoa hasta el Monte Perdido. En los próximos días iré subiendo algunas fotos más de esa excursión.

 

Las fotos no tienen gran cosa: están sacadas sobre la marcha, sin filtros ni material más allá de una cámara pequeña y un objetivo pequeño, y las ediciones dejan mucho que desear (cualquier sugerencia será bienvenida, nunca es tarde para aprender). Pero con que haya alguien que se anime a visitar estos lugares después de ver mis fotos, me daré más que por satisfecho.

 

Empiezo la serie con una foto del Ibón de Tebarray, el camino hacia el collado de los Infiernos, y los Infiernos ahí enfrente.

 

39191383031_be3470cc4a_c.jpg

Tebarray iboia by Txinplas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Os dejo el enlace de unas fotos que he subido al foro de reportajes del valle de bujaruelo, por si os apetece verlas y así no duplico el subir las mismas fotos a varias secciones.

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=450352&do=findComment&comment=4771544

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 year later...

Hola!!, vamos a ver si rescatamos este post sobre los Piris, ya hace dos años que me mudé de la zona y solo la visito esporádicamente, a principio de mes fui para fotografiar quebrantahuesos en la zona de Ordesa, en concreto cerca de los miradores de Revilla.

Aunque las fotos no me salieron muy allá por la luz y el objetivo, os dejo unas muestras...

49360972413_aed7a994f7_b.jpgQuebrantahuesos (Gypaetus barbatus) by David Andrade, en Flickr

49398908777_a3984ffabb_b.jpgQuebrantahuesos (Gypaetus barbatus) by David Andrade, en Flickr

49361435586_c37074e0f2_b.jpgQuebrantahuesos joven (Gypaetus barbatus) by David Andrade, en Flickr

Saludos y que no decaiga este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Mi aporte a este gran hilo de los Pirineos.
Embalse de Bubal y Sierra de la Partacúa desde El Pueyo.
Valle de Tena. Huesca.
Saludos.
50018503213_e5d7f108a0_k.jpgEmbalse de Bubal y Sierra dela Partacúa. by Escarpics, en Flickr
Bonito lugar el embalse y la sierra y bonita foto. A mi el Pueyo es un pueblo que me gusta.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...