chema_64 Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 No conocía hasta ahora el pirineo catalán, algo que tuve el placer de poder hacer hace un par de semanas. Dejo unas fotos del parque de Aigüestortes y lago de San Mauricio, en el valle de Boi, precioso lugar al que tengo que volver. Además de un servidor, la Sony A7 ll, los Sony 28mm f2 y Sony Zeiss 55mm f1.8 son los responsables de esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Buen reportaje Chema . Tus fotos, además de bonitas, son un buen ejemplo de porqué el P.N., sin buda una de las zonas más bellas de los Pirineos y que afortunadamente he recorrido en varias ocasiones, de llama Aigüestortes: agua por todos lados, agua en cada foto. Gracias por compartir y un saludo, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Buen reportaje Chema . Tus fotos, además de bonitas, son un buen ejemplo de porqué el P.N., sin buda una de las zonas más bellas de los Pirineos y que afortunadamente he recorrido en varias ocasiones, de llama Aigüestortes: agua por todos lados, agua en cada foto. Gracias por compartir y un saludo, Pere Muchas gracias compañero. Lo cierto es que por proximidad conozco mucho más el Pirineo Aragones e incluso el Navarro, tenía pendiente el catalán y no he podido tener mejor inicio, me ha encantado. Y ojo, no solo lo que es la naturaleza, montañas, rios, etc... ojito con alguno de los pueblos y su arquitectura románica, en lugares como Erill la vall donde estuve alojado, en Boi, Taull... Tengo que volver, además tengo entendido que en invierno hay unas rutas para raquetas de nieve muy chulas. Lo dicho... volveré !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Hola,todo un lujo de fotos a cual mejor,salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Hola,todo un lujo de fotos a cual mejor,salu2 de Felipe Muchas gracias por tu comentario Felipe. Encantado de que sean de tu agrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Una vista del Montardo desde la base de la Salana. Cabaña y Montardo. by David Andrade, en Flickr Y esta otra de los Lagos de Colomers: (ya está en el foro de ByN) Lac Long. (Lagos de Colomers). by David Andrade, en Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Hola,zona de ORDESA,salu2 de Felipe pir by freme_3, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Tengo muchas fotos que subir a este magnífico post, aunque aún las tengo por procesar desde el verano que he estado en Fiscal 15 días, hemos hecho muchas excursiones mi pareja y mi pequeña de ahora 16meses. Os subo una de la ruta de los ibones de la estación de esquí de Astún. A la espalda tenía a mi pequeña con una mochila de trekking, a 5 metros a mi pareja gritando, y yo a 23mm arrodillado :) Estación de Astún by Vicent Pérez Jiménez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Ermita de San Juan y San Pablo al atardecer, ruta de las ermitas de Tella, en el Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido. Ermita de San Juan y San Pablo. by David Andrade, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Hola...Tengo muchas fotos que subir a este magnífico post..pues animo y salu2 de Felipe EN ORDESA...PIRINEOS ORDESA by freme_3, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Os dejo esta bajando de la cima de Acué. Aguas Tuertas by Enekotas, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Y esta otra de camino al Ginebral de Gamueta con el Txamantxoia al fondo. Txamantxoia by Enekotas, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txinplas Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Hola a todos, Puse una foto en este hilo hará cosa de tres años, y desde entonces no he vuelto a subir ninguna. La cuestión es que aquella foto la saqué en una excursión que me ha llevado, en 15 etapas, desde Gipuzkoa hasta el Monte Perdido. En los próximos días iré subiendo algunas fotos más de esa excursión. Las fotos no tienen gran cosa: están sacadas sobre la marcha, sin filtros ni material más allá de una cámara pequeña y un objetivo pequeño, y las ediciones dejan mucho que desear (cualquier sugerencia será bienvenida, nunca es tarde para aprender). Pero con que haya alguien que se anime a visitar estos lugares después de ver mis fotos, me daré más que por satisfecho. Empiezo la serie con una foto del Ibón de Tebarray, el camino hacia el collado de los Infiernos, y los Infiernos ahí enfrente. Tebarray iboia by Txinplas, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Os dejo el enlace de unas fotos que he subido al foro de reportajes del valle de bujaruelo, por si os apetece verlas y así no duplico el subir las mismas fotos a varias secciones. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=450352&do=findComment&comment=4771544 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 9 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Aquí dejo el enlace a unas fotos de los llanos de Lalarri, de este fin de semana http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=452625 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Os dejo el enlace a un reportaje que he subido del valle de la Ripera, en Panticosa http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=456095 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 OS dejo este enlace del reportaje que acabo de subir del Ibon de Anayet http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=456881 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Hola!!, vamos a ver si rescatamos este post sobre los Piris, ya hace dos años que me mudé de la zona y solo la visito esporádicamente, a principio de mes fui para fotografiar quebrantahuesos en la zona de Ordesa, en concreto cerca de los miradores de Revilla. Aunque las fotos no me salieron muy allá por la luz y el objetivo, os dejo unas muestras... Quebrantahuesos (Gypaetus barbatus) by David Andrade, en Flickr Quebrantahuesos (Gypaetus barbatus) by David Andrade, en Flickr Quebrantahuesos joven (Gypaetus barbatus) by David Andrade, en Flickr Saludos y que no decaiga este post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 hace 7 horas, Yetypepsi dijo: Aunque las fotos no me salieron muy allá por la luz y el objetivo Menos mal que no te salieron muy allá... La tercera es espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Bonita manera de reflotar un tema. Preciosas fotosEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 17 de Junio de 2020 Compartir Publicado 17 de Junio de 2020 Os dejo el enlace a unas fotos que acabo de subir. se trata del cañón de Añisclo, en el PArque Nacional de Ordesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 18 de Junio de 2020 Compartir Publicado 18 de Junio de 2020 Mi aporte a este gran hilo de los Pirineos. Embalse de Bubal y Sierra de la Partacúa desde El Pueyo. Valle de Tena. Huesca. Saludos. Embalse de Bubal y Sierra dela Partacúa. by Escarpics, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Junio de 2020 Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 Mi aporte a este gran hilo de los Pirineos. Embalse de Bubal y Sierra de la Partacúa desde El Pueyo. Valle de Tena. Huesca. Saludos.Embalse de Bubal y Sierra dela Partacúa. by Escarpics, en FlickrBonito lugar el embalse y la sierra y bonita foto. A mi el Pueyo es un pueblo que me gusta. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 19 de Junio de 2020 Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 Cierto chema_64. Yo estoy al otro lado del valle, enfrente prácticamente. por aquí estaré hasta septiembre y dejen volar a Colombia. Saludos y gracias. Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 19 de Junio de 2020 Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 Ahí tienes el Pueyo chema_62. Saludos. Carlos. El Pueyo, Panticosa al fondo y embalse de Bubal. by Escarpics, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.