Husqvjonsered Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 (editado) Buenas de nuevo. Os dejo una foto del elevador de Santa Justa en Lisboa. Me choco encontrarme un ascensor en medio de la calle, pero tiene su porqué. Espero que os guste Elevador Santa Justa por Husqvjonsered, en Flickr Elevador Santa Justa por Husqvjonsered, en Flickr Nikon D600 1/200ƒ/8ISO 32024 mm Editado 27 de Julio de 2014 por Husqvjonsered Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Interesante la convergencia de todo hacia el elevador. Me gusta más que la típica en la que sólo se le ve a él. Eso sí, creo que clonaría la grua. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Interesante la convergencia de todo hacia el elevador. Me gusta más que la típica en la que sólo se le ve a él. Eso sí, creo que clonaría la grua. SL2. Muchas gracias por tu comentario. Tenias razón, la subi a la carrera y no me fije. Asunto solucionado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 La toma atrapa, me pide un poco mas por abajo, quizá un formato vertical. Buen trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Me gusta que no solo hayas tomado el ascensor, sino también los edificios que la rodean, pone al ascensor en su ambiente. En este caso no importa la convergencia, estupendo el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Buena toma aunque el corte por abajo no me gusta. Gran nitidez y bonito contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Me gusta ese pdv y el procesado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, tomo buena nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Yo si me "trepo" y a fotografiar desde allá la vista ha de ser espectacular, este ángulo de toma también interesante y sobre todo equilibrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Me gusta ese pdv y el procesado. Buen trabajo. +1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Edición, contraste y foco de lujo felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas