Jump to content

Consejo zapata en "L"

ANGELMIGUEL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como te ha dicho Mansell ese collar sólo le vale al ultimo AFS, no le vale al nuestro de un anillo. Yo estoy pensando actualizarme en esa focal y cambiarlo por un tamron f2,8 o un nikon 70-200 f4 vrIII pero cuando miro las imagines que ofrece se me quitan las ganas ;)

Este si que vale.

http://www.ebay.es/itm/The-New-Metal-Tripod-Mount-Ring-for-Nikon-AF-80-200mm-f-2-8-D-Lens-/121400961994?pt=US_Lens_Adapters_Mounts_Tubes&hash=item1c440fabca&_uhb=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Como te ha dicho Mansell ese collar sólo le vale al ultimo AFS, no le vale al nuestro de un anillo. Yo estoy pensando actualizarme en esa focal y cambiarlo por un tamron f2,8 o un nikon 70-200 f4 vrIII pero cuando miro las imagines que ofrece se me quitan las ganas ;)

Franxx, no entiendo la expresión que has utilizado al final, " cuando miro las imágenes que ofrece se me quitan las ganas...... ¿ de que óptica?  porque de ambos tengo entendido/leido que son muy, muy buenas.....   :unsure:

Siempre estamos en lo mismo.......... "porka misseria" .........  €€€€€€€ ............  50 pavos un aro.. :blink:? ...  hace poco pagué 45€ por el parasol original ....   este foro, a parte de ser un tutorial continuo de conocimientos, es mi auténtica ruina.............   :9help:  pero como no me llega para el nuevo  NK AF-s 70-200 f/2.8G ED VRII , pues eso, que igual me lo pido (el aro).   Mansell, porfa, .....  no me orientes más que te envío a mi parienta para que te corten el "intenné" de tu casa :lol:  

Respecto a las zapatas en L, me decantaría por la Feisol o bien la Sunway, puesto que están fabricadas en aluminio aeroespacial.

La vi este modelo hace tiempo, y sinceramente no me ofrece la más mínima confianza, no se si aguantará cuando la cámara lleve puesto un objetivo pesado. Prefiero no arriesgarme y rascarme el bolsillo e invertir en seguridad, puestos que las ópticas son bastante caras.

Saludos cordiales.

Estoy contigo ANGELMIGUEL, por ese precio ( la barata, y que he pedido :mad: ) la verdad es que miedo.... miedo me da , esperaré a tenerla en las manos y ya pasaré comentarios, haciéndole antes unas buenas y duras pruebas de resistencia a lo bestia ( por ese precio..... si la rompo me quedo tan ancho, sin la cámara encima, claro. ) 

Saludos a los 3.   :1ok:

-

Enlace al comentario

Franxx, no entiendo la expresión que has utilizado al final, " cuando miro las imágenes que ofrece se me quitan las ganas...... ¿ de que óptica?  porque de ambos tengo entendido/leido que son muy, muy buenas.....   :unsure:

Me refiero a que las imagines que ofrece el 80-200 de un anillo son muy buenas y no se si mereceran la pena gastarme mil pavos para la poca ganancia que voy a obtener B)

Enlace al comentario

Me refiero a que las imagines que ofrece el 80-200 de un anillo son muy buenas y no se si mereceran la pena gastarme mil pavos para la poca ganancia que voy a obtener B)

Pues estoy contigo, aunque la prensa que tiene su VRII y nitidez no es comparable con el nuestro veterano de guerra pero lo que te cuestionas es real al 100% "los 1.000 pavos (o más) que nos faltarian despues de vender el nuestro..........a los que no nos sobra la pasta y no somos tan, tan exigentes.... "

Salu2.

.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenos días, la cuestión es que ya he recibido la zapata L de los chinos tipo Benro, que no llega a los 9€ por cierto, y ahora tengo un dilema.

Esta zapata en L tiene un ancho de 3'8mm y mi pletina de la zapata  QS-45 de mi Rótula Vanguard SBH-300 , hace más de 5mm, por lo que...................  ¿¿ como me lo monto ??  :blink:   no me he fijado si las L de las otras marcas también hacen ese ancho, porque si es así..........  ¿ debo comprar una ròtula más èqueña. ???    :unsure:  :unsure:

SOS..       :lol:  :lol:

Salu2.

-

Enlace al comentario

Buenos días, la cuestión es que ya he recibido la zapata L de los chinos tipo Benro, que no llega a los 9€ por cierto, y ahora tengo un dilema.

Esta zapata en L tiene un ancho de 3'8mm y mi pletina de la zapata  QS-45 de mi Rótula Vanguard SBH-300 , hace más de 5mm, por lo que...................  ¿¿ como me lo monto ??  :blink:   no me he fijado si las L de las otras marcas también hacen ese ancho, porque si es así..........  ¿ debo comprar una ròtula más èqueña. ???    :unsure:  :unsure:

SOS..       :lol:  :lol:

Salu2.

-

Esto es lo que tiene comprar este tipo de artículos sin probar la compatibilidad con lo que se tiene, por ello me resisto a adquirir la zapata sin haberla visto físicamente antes. Cuando tenga un poco de tiempo, me acercaré a Fotoboom para verificar que se puede acoplar al tipo de rótula que tengo con Sunway. Si no, la opción de Feisol quizás sea la más adecuada, tal y como comentó el compañero Mansel.

Sería a ayuda que pusieras alguna foto para ver cómo queda una vez acoplada a la pletina, y así que te puedan aconsejar compañeros más duchos en la materia. 

Ánimo, si no te sirve seguro que siempre puedes venderla en el mercadillo por lo que te ha costado.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Falasa, ¿es posible que los trípodes Vanguard no tengan el sistema estándar de Arca Swiss? Ahí podría estar la diferencia de tamaños. Yo he comprado varias zapatas normales de este sistema y sin ningún problema ni en la Horusbennu LX-28T ni en la Feisol CB-50D, que son sistemas Arca Swiss. Estaba a punto de comprar esta bracket L para mi D7000...

Editado por fotoflipao
Enlace al comentario

En respuesta a lo que comentaba aquí veo que no es compatible con el sistema Arca (al final):

http://www.carolinawildphoto.com/Vanguard-Acratech.htm

Por tanto la Feisol tampoco lo será, tendrás que buscar una exclusiva para tu rótula.

Editado por fotoflipao
Enlace al comentario

Falasa, ¿es posible que los trípodes Vanguard no tengan el sistema estándar de Arca Swiss? Ahí podría estar la diferencia de tamaños. Yo he comprado varias zapatas normales de este sistema y sin ningún problema ni en la Horusbennu LX-28T ni en la Feisol CB-50D, que son sistemas Arca Swiss. Estaba a punto de comprar esta bracket L para mi D7000...

Pues si no puedo aprovecharla.....................  ya te diré.  ;)

En respuesta a lo que comentaba aquí veo que no es compatible con el sistema Arca (al final):

http://www.carolinawildphoto.com/Vanguard-Acratech.htm

Por tanto la Feisol tampoco lo será, tendrás que buscar una exclusiva para tu rótula.

Pues efectivamente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,  NO ES COMPATIBLE....... :mad:  :mad:  ..........  en consecuencia, o encuentro una pletina con la base de Vanguard ( 58mm ) y reductora a Arca Swiss (38mm)  o ya me veo comprando una rótula nueva si quiero "disfrutar" de estas bracket L , tan cómodas que me imagino que son, con el sistema dichoso de Arca.

La pena es que la rótula que cito, y tengo, es una maravilla entre maravillas a mi gusto, y tenerla que "arrinconar" por esta circunstancia.....  pues no se... no se que hacer, porque si quiero otra buena rótula.......pues...pues.... pues.....

Gracias fotoflipao por tu interés :1ok:   y en cuanto al bracket L que tengo de los chinos, no es que sea una maravilla pero creo que cumpliría/cumplirá con su cometido, pero si le pongo a mi D610 un  80-200 f/2.8, no sé si se mantendría fijo sin venirse ligeramente abajo.

Salu2.  

Enlace al comentario

¡Hombre, Falasa!, no me pondría yo tan así. Simplemente con cambiar una pieza de tu Vanguard (la mordaza que en inglés llaman "clamp", tendrás una Arca Swiss y en EBay las encontrarás a montones

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=arca+swiss+clamp&LH_PrefLoc=2&_sop=15

Tarde pero el caso es que entré por curiosidad en este hilo, después de haber pasado el verano tratando el tema con el resultado de haber comprado cuatro platos "L" distintos, y mi experiencia es que es conveniente adquirir uno específico para cada modelo de cámara.

El asunto es que para viajes utilizo un minitripode y cuando pongo una cámara pesada, sin extender las patas y en vertical se vence, por lo que pensé en este sistema y empecé comprando un universal que no me convenció, entre otros asuntos porque no permite abrir las tapas laterales, porque queda descentrado cuando se usa grip, y porque soy un poco pejigueras. Lo dejé para utilizarlo con una Pentax k5 u otra k20, pero no encajaban bien o como a mi me parecía que debiera hacerlo.

Acabé comprando uno específico para la D800E, otro para la D4 y un cuarto para otra Pentax de la casa Ishoot (las hay más caras)

Todo ello me sirvió para hacer un minimaster en este asunto, y mi recomendación es que quien esté interesado se pase por la pagina de Ishoot o busque en EBay pero evitar las "vale para todo", que adquiera una pensada para cada cámara en cuestión. Y si se usa con grip, buscar la específica para ese uso.

Dejo un enlace EBay

http://photoloving.com/index.php?route=product/category&path=66_82

Del resultado estoy encantado, pues a costa del incremento de peso, las cámaras quedan mucho más protegidas de golpes y la comodidad del uso en vertical me compensan. Sobre todo cuando me tiro al suelo para hacer fotos a mis nietas con el trípode bajo y la cámara bien asegurada en él, con el 70-200 puesto.

En cualquier caso, doy por entendido que estamos hablando de caprichos, de chuches para cámaras, y que todo es cuestión del gasto que se quiera-pueda asumir, y esto es algo totalmente prescindible.

Suerte con la solución. Saludos.

Enlace al comentario

¡Hombre, Falasa!, no me pondría yo tan así. Simplemente con cambiar una pieza de tu Vanguard (la mordaza que en inglés llaman "clamp", tendrás una Arca Swiss y en EBay las encontrarás a montones

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=arca+swiss+clamp&LH_PrefLoc=2&_sop=15

Tarde pero el caso es que entré por curiosidad en este hilo, después de haber pasado el verano tratando el tema con el resultado de haber comprado cuatro platos "L" distintos, y mi experiencia es que es conveniente adquirir uno específico para cada modelo de cámara.

El asunto es que para viajes utilizo un minitripode y cuando pongo una cámara pesada, sin extender las patas y en vertical se vence, por lo que pensé en este sistema y empecé comprando un universal que no me convenció, entre otros asuntos porque no permite abrir las tapas laterales, porque queda descentrado cuando se usa grip, y porque soy un poco pejigueras. Lo dejé para utilizarlo con una Pentax k5 u otra k20, pero no encajaban bien o como a mi me parecía que debiera hacerlo.

Acabé comprando uno específico para la D800E, otro para la D4 y un cuarto para otra Pentax de la casa Ishoot (las hay más caras)

Todo ello me sirvió para hacer un minimaster en este asunto, y mi recomendación es que quien esté interesado se pase por la pagina de Ishoot o busque en EBay pero evitar las "vale para todo", que adquiera una pensada para cada cámara en cuestión. Y si se usa con grip, buscar la específica para ese uso.

Dejo un enlace EBay

http://photoloving.com/index.php?route=product/category&path=66_82

Del resultado estoy encantado, pues a costa del incremento de peso, las cámaras quedan mucho más protegidas de golpes y la comodidad del uso en vertical me compensan. Sobre todo cuando me tiro al suelo para hacer fotos a mis nietas con el trípode bajo y la cámara bien asegurada en él, con el 70-200 puesto.

En cualquier caso, doy por entendido que estamos hablando de caprichos, de chuches para cámaras, y que todo es cuestión del gasto que se quiera-pueda asumir, y esto es algo totalmente prescindible.

Suerte con la solución. Saludos.

Muchísimas gracias  Bardo por tu "micro-master"   :1ok: pero la verdad es que me has dado  "la luz" a mi "problema" :bravo:  e incluso he estado pensando que podría montar la pinza Arca-Swiss en el plato que ya tengo para no despontar la vanguard original del cabezal.  ( porque supongo que esto se podrá hacer ¿no? ) 

Hoy me pongo hacer el pedido.  :wub:  :wub:   y ya te/os diré. además creo que de paso me agenciaré esto..   http://www.amazon.es/gp/product/B00MR5QYS8/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A15RHA7TMFN8I0

Buena opción la que te da Bardo, no sé cómo no había caído. Una de las ventajas de las compatibles Arca es que hay complementos (o golosinas :lol: ) a montones y por cuatro duros.

Pue sí  fotoflipao, la verdad es que hay un sinfín de ellos, desde China, Germany, GB,....   una locura.  :unsure:  :unsure:   y efectivamente por -4- chavos, pero escogeré algo con "cara y ojos" porque si no.........    :wacko:

Gracias a ambos por vuestras "directrices" y consejos.......................   es que este foro........ es la ..............  

.

Enlace al comentario

Hola de nuevo Falasa, es agradable ayudar a resolver problemas por lo que de recompensa va implícito en la propia acción o dicho de otro modo, no hay nada que agradecer.

Disculpa que insista en dar la lata al respecto pero creo que si utilizas, tal y como aparece en tu memoria de achiperres fotográficos, un grip en la D610, más que por el refirido de Amazon, yo me inclinaría mejor por este modelo, especifico para ello u otro similar.

http://www.ebay.es/itm/L-Bracket-for-Nikon-D600-with-MB-D14-Grip-Battery-Pack-/200884426450?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2ec5a516d2

Lo digo porque yo utilizo la D800 con grip y el plato específico permite cambio de pila en él y abrir ventanas sin mayor problema, además de salvaguardar la cámara de golpes y rozaduras, en resumen que no hace falta estar quitando o poniéndolo lo que considero más práctico. Es algo más costoso pero si lo puedes asumir creo que merece la pena.

Saludos

Edito: Olvidé comentar que no se si encontrarás una mordaza que estando homologada con tu Vanguard (50mm.) se pueda montar a modo en ella y permita montar a su vez sobre esta última un plato Arca Swiss  pero lo que considero más interesante buscar una Arca Swiss que son baratas y hay de muchos tipos y marcas, y montarla en la bola de tu actual rótula, desmontando previamente la mordaza Vanguard, lo que se hace simplemente  aflojando y apretando un tornillo hallen que suelen traer las mordazas e incluso posiblemente utilizando el que actualmente fija tu mordaza a la bola de tu Vanguard, teniendo en cuenta que si por alguna razón requieres volver a la primitiva no tienes más que aflojar y apretar de nuevo un tornillo.

No sé si un artilugio como el del siguiente enlace puede servirte, cosa que dudo, pero yo no andaría montando suplementos de dudoso resultado.

http://photoloving.com/index.php?route=product/product&path=66_83&product_id=412

Editado por Bardo
Enlace al comentario

Muchísimas gracias  Bardo por tu "micro-master"   :1ok: pero la verdad es que me has dado  "la luz" a mi "problema" :bravo:  e incluso he estado pensando que podría montar la pinza Arca-Swiss en el plato que ya tengo para no despontar la vanguard original del cabezal.  ( porque supongo que esto se podrá hacer ¿no? ) 

Hoy me pongo hacer el pedido.  :wub:  :wub:   y ya te/os diré. además creo que de paso me agenciaré esto..   http://www.amazon.es/gp/product/B00MR5QYS8/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A15RHA7TMFN8I0

Pue sí  fotoflipao, la verdad es que hay un sinfín de ellos, desde China, Germany, GB,....   una locura.  :unsure:  :unsure:   y efectivamente por -4- chavos, pero escogeré algo con "cara y ojos" porque si no.........    :wacko:

Gracias a ambos por vuestras "directrices" y consejos.......................   es que este foro........ es la ..............  

.

En FotoBoom o Fatuarte la tienes sustancialmente más barata:

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=43847&comienzo=0

http://www.fatuarte.es/tienda/product.php?id_product=765

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Gracias de nuevo  ANGELMIGUEL , la pena es que no lo tienen para la D610 con grip.  y eso que sunwayfoto  lo tiene, pero estos lo lo importan.

El único que he encontrado ( de hecho han sido 2 ) son en EEUU  pero los portes...................  30€  me hunden las ganas, al final me quedaré el sencillo, y cuando quiera hacer sesiones con trípode en vertical/horizaontal sacaré el grip, y listo,  toda esa pasta que me ahorro.................   

https://www.photoproshop.com/product_info.php/cPath/36_61/products_id/1443                208€ + 30€ (gtos envío) =   238€       ésta parece menos "engorrosa"  que la otra    

http://www.kirkphoto.com/L-bracket_for_Nikon_D610_with_MB-D14.html   

y la que me ha facilitado el colega Bardo, que también hace muy buena pinta y más econmica que la Kirk

http://www.ebay.es/itm/L-Bracket-for-Nikon-D600-with-MB-D14-Grip-Battery-Pack-/200884426450?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2ec5a516d2          116'11€ + 27€ ( envío) =  143'00€   :blink:  :blink: 

De hecho fotoboom efeftivamente tienen 3/4 del catálogo de  sunwayfoto, por lo que les he hecho e-mail para que me digan que posibilidades tengo de conseguirlo.

Escurioso que exsiten un sin fin para casi todas las Nikon con grip ,  D100 /D200 / D7100 / D90 /D80/ D800/ D800E ...............  pero para la D610 ............  :fiesta:   naranjas de la china ....................

En fin...........  ya decidiré.

Gracias de nuevo por vuestro interés.    :1ok:

.

Editado por falasa
Enlace al comentario

Gracias de nuevo  ANGELMIGUEL , la pena es que no lo tienen para la D610 con grip.  y eso que sunwayfoto  lo tiene, pero estos lo lo importan.

El único que he encontrado ( de hecho han sido 2 ) son en EEUU  pero los portes...................  30€  me hunden las ganas, al final me quedaré el sencillo, y cuando quiera hacer sesiones con trípode en vertical/horizaontal sacaré el grip, y listo,  toda esa pasta que me ahorro.................   

https://www.photoproshop.com/product_info.php/cPath/36_61/products_id/1443                208€ + 30€ (gtos envío) =   238€       ésta parece menos "engorrosa"  que la otra    

http://www.kirkphoto.com/L-bracket_for_Nikon_D610_with_MB-D14.html   

y la que me ha facilitado el colega Bardo, que también hace muy buena pinta y más econmica que la Kirk

http://www.ebay.es/itm/L-Bracket-for-Nikon-D600-with-MB-D14-Grip-Battery-Pack-/200884426450?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2ec5a516d2          116'11€ + 27€ ( envío) =  143'00€   :blink:  :blink: 

De hecho fotoboom efeftivamente tienen 3/4 del catálogo de  sunwayfoto, por lo que les he hecho e-mail para que me digan que posibilidades tengo de conseguirlo.

Escurioso que exsiten un sin fin para casi todas las Nikon con grip ,  D100 /D200 / D7100 / D90 /D80/ D800/ D800E ...............  pero para la D610 ............  :fiesta:   naranjas de la china ....................

En fin...........  ya decidiré.

Gracias de nuevo por vuestro interés.    :1ok:

.

Tengo entendido que Fatuarte es distribuidor de Sunwayfoto para España. Llámales por si las moscas.

Enlace al comentario

ANGELMIGUEL,,

Hoy me he dedicado a pedir información tanto a Fatuarte como a Fotoboom y finalmente he salido de dudas ,me he agenciado estos dos "artilugios" de la casa  sunwayfoto,    un pinza con muy buena pinta tipo Arca Swiss y el bracket-L también Sunwayfoto para la D610 con grip  ( genérico ) ,  aqui tenéis los links para quien quiera informarse y esté interesado..:

PINZA, 

http://www.sunwayfoto.com.cn/?fproduct/l2/i376     

BRACKET-L

http://www.sunwayfoto.com.cn/html/products/201206/332.html

El bracket-L que me comentó Bardo que debia comprarlo en EEUU, es/parece smuy bueno, pero muy caro.  :blink:   por lo que me he tirado a la piscina con éste a ver que pasa.

Slu2 a todos.

:1ok:

.

ya os iré informando.     tanto Fotuarte como Fotoboom..........    un 10 de comportamiento en atención información telefónica al cliente/no cliente.    BRAVO POR AMBOS.  :bravo:  :bravo:

.

.

Editado por falasa
Enlace al comentario

ANGELMIGUEL,,

Hoy me he dedicado a pedir información tanto a Fatuarte como a Fotoboom y finalmente he salido de dudas ,me he agenciado estos dos "artilugios" de la casa  sunwayfoto,    un pinza con muy buena pinta tipo Arca Swiss y el bracket-L también Sunwayfoto para la D610 con grip  ( genérico ) ,  aqui tenéis los links para quien quiera informarse y esté interesado..:

PINZA, 

http://www.sunwayfoto.com.cn/?fproduct/l2/i376     

BRACKET-L

http://www.sunwayfoto.com.cn/html/products/201206/332.html

El bracket-L que me comentó Bardo que debia comprarlo en EEUU, es/parece smuy bueno, pero muy caro.  :blink:   por lo que me he tirado a la piscina con éste a ver que pasa.

Slu2 a todos.

:1ok:

.

ya os iré informando.     tanto Fotuarte como Fotoboom..........    un 10 de comportamiento en atención información telefónica al cliente/no cliente.    BRAVO POR AMBOS.  :bravo:  :bravo:

.

.

Compañero Falasa, me alegro que hayas podido solucionar el problema.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Buenas tardes a todos de nuevo.

He recibido ( en menos de 24h) el pedido de Fotoboom, ( excelente servicio).

Aqui os pongo las fotos de la "pinza"  sunwayfoto y que he "acoplado" mediante el tornillo std  a la zapata de la rótula Vanguard , por lo que ya puedo utilizar platinas  Arca-Swiss.   :bravo:

La calidad de este accesorio, a priori , es exquisita, muy bien acabada y presentada en una caja/estuche digna de una "reina" . si no se ve...... no se cree.   :cup_champion:

Desafortunadamente el   L-bracket  universal para cámaras SLRD , tambien de  sunwayfoto con grip.................   me ha decepcionado, por lo que la voy a devolver....    :(

El único bracket que me gusta es de EEUU y me frena su compra por el tema de las dichosas aduanas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,  

Aqui las fotos de como queda el conjunto..........  para mí PEFECTO"   :1ok: 

15031356628_1d3a76297f_c.jpgDSC_3686 by flacasa, on Flickr

15194904576_a980c505cf_c.jpgDSC_3687 by flacasa, on Flickr

15031402677_cf484bb09f_c.jpgDSC_3689 by flacasa, on Flickr

15217572022_fb6e23216a_c.jpgDSC_3691 by flacasa, on Flickr

15217537002_9d2100ebfd_c.jpgDSC_3692 by flacasa, on Flickr

15194988936_74c73edc6a_c.jpgDSC_3688 by flacasa, on Flickr

15214949621_02d3cd2b89_c.jpgDSC_3690 by flacasa, on Flickr

Espero os sirva de ayuda a algunos de vosotros.   :1ok:

Salu2.

.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Al final me tiré al ruedo y he comprado la rótula Sunwayfoto DPL-03:

http://www.sunwayfoto.com/e_goodsDetail.aspx?gId=1149

He constatado que la calidad de construcción es muy buena y sólida. El inconveniente es el que comentan es este hilo: al ser universal no se puede abrir la tapa de la conexión para el disparador por cable. La solución sería desplazar el plato para dejar un espacio que permita realizar esta operación. Como conclusión me parece una opción económica en relación a los platos de marcas de más prestigio, que tienen un precio sustancialmente superior.

Como curiosidad reseñar que es totalmente compatible con el sistema de enganche del plato Feisol. Me preocupaba que el vástago retráctil que controla el botón de desbloqueo, encajara en este plato y sí encaja y lo bloquea a la perfección.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

y la  zapata que has comprado iría bien en una D610?

lo que no entiendo es lo que dices que no se puede abrir la tapa

para la conexion del disparador por cable..

entonces donde está la gracia?

Editado por algorta
Enlace al comentario

y la  zapata que has comprado iría bien en una D610?

lo que no entiendo es lo que dices que no se puede abrir la tapa

para la conexion del disparador por cable..

entonces donde está la gracia?

Creo que para la 610 Sunwayfoto tiene una dedicada. Lo que me preguntas ya lo expliqué al inicio del tema, necesito una zapata polivalente que pueda poner en varias cámaras. 

Cuando la vaya probando comentaré mis impresiones más detalladamente.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Y esta vale para la D610 y se podría poner el cable del disparador sin problemas?

Enlace al comentario

Y esta vale para la D610 y se podría poner el cable del disparador sin problemas?

Esta vale....... "pa lo que vale" .......... papoco...  y lo digo yo que la compré.  :1ko:

Para una D610............  creo que la que se lleva la palma por precio y acabado es la SUNWAYFOTO  específica para ella.    :1good: 

Yo personalmente creo que me agenciaré una que venden en ls EEUU puesto que , para mi, el grip forma parte de la D610 y hay pocos bracket L que se fabriquen para estos artilugios ......

No precipitarse e informarse bien de estos accesorios...... que luego pasa lo que pasa..............................

chao...........

-

Enlace al comentario