Pepeboom85 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Cagüento!!!!! Ahora con el descuento del 10% me hubiera costado 170€ menos... En fin, no se podía saber. Por cierto ayer me enviaron ya un mail en francés de Purnima-digital, diciendo que se encontraba camino de UK, y que en 24/48 horas recibiría el código de envío, y a partir de ahí en 5 días laborales me llegaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeboom85 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Ahora mismo me acaban de enviar un enlace con mi código de envio incorporado a DHL para comprobar el estado de mi paquete, se encuentra en UK ya, y además otro mail con una factura expedida por una empresa de Hong Kong en la cual figuran las condiciones de garantía. Por ahora están siendo bastante rápidos y cumpliendo con las bases de venta de Rakuten, por la velocidad que llevan hasta ahora... creo que puedo preveer que para antes del viernes estará en mi dirección de envio. Coloco estos posts, para los que esten pensado en la compra vía Rakuten, puedan tener tranquilidad, al menos hasta ahora. Y además teniendo en cuenta el descuento del 10% que hay ahora mismo...Si todo sale bien pediré dentro de no mucho el 24/70 f2.8. Un saludo y espero ser de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Expentaxero Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 A mi me llega mañana, de no ser por que hoy era festivo aqui, ya la tendria. Dejare mi impresion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OTISNIK Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Esta mañana me llego la cámara, todo perfecto y correcto, el menú ya en castellano no he tenido ni que cambiarlo, el punto negro en la rosca del trípode, el firmware 1.01, eso sí, sin manual impreso, pero bajándose al iPhone o al IPad la aplicación "ManualViewer de Nikon" resuelto, y si no el PDF de la web de Nikon e imprimirlo. Todavía no he podido probarla, ya que estoy en estos momentos volviendo a colocar mi ropa dentro de los armarios, mi mujer leyó el mensaje que quería pillarme también la D4S y me metió toda la ropa en 3 mantas y la sacó fuera al portal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikholai Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Todavía no he podido probarla, ya que estoy en estos momentos volviendo a colocar mi ropa dentro de los armarios, mi mujer leyó el mensaje que quería pillarme también la D4S y me metió toda la ropa en 3 mantas y la sacó fuera al portal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomayoral Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 bueno parece que van llegando todas bien, me alegro por todos los compradores. creo que esta semana me animo seguro. ¿alguien ha comprado también el grip? estoy pensando en comprar ambas cosas. Tmebién necesito un objetivo para esta cámar, que no sea el nikon 24-70 que es cariisimo. ¿ el sigma o el tamrom? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeboom85 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 OTISNIK, te veo motivado, jajajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OTISNIK Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Me acabo de dar cuenta, que viene sin el protector de la zapata del flash, a los que también han comprado a Rakuten, ¿os habéis fijado si lo lleva? Evidentemente no tiene importancia, pero te deja un poco mosca, mi anterior D800 si lo llevaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Un compañero del foro ha comentado en algún sitio por hay que la suya tampoco lo lleva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OTISNIK Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Un compañero del foro ha comentado en algún sitio por hay que la suya tampoco lo lleva Ok, pues entonces debe ser que la D810 no lo lleva como accesorio incluido, o por lo menos la versión Asiática. Será que estos asiáticos se lo retiran y luego lo venden a parte por 2,66€, (con estos precios empatan con la cámara y les queda de beneficio el protector de la zapata) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Expentaxero Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 bueno parece que van llegando todas bien, me alegro por todos los compradores. creo que esta semana me animo seguro. ¿alguien ha comprado también el grip? estoy pensando en comprar ambas cosas. Tmebién necesito un objetivo para esta cámar, que no sea el nikon 24-70 que es cariisimo. ¿ el sigma o el tamrom?Aprovecha ahora que esta el descuento del 10%. El tamron 24-70mm f2.8 lo ponen muy bien Has pensado en el Sigma 24-105mm f4 Art?.....parece muy atractivo en precio y prestaciones. Los usuarios de BHphotos que lo tienen están encantado Pierdes luminosidad pero ganas 35mm y segun ephotozine es muy muy bueno en todo su recorrido. http://www.ephotozine.com/article/sigma-24-105mm-f-4-dg-os-hsm-a-lens-review-23575 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Tamron 24-70 2.8 o Sigma 24-104 4 o Nikon 24-120 4... el eterno dilema. Aunque este hilo no va de eso. Me alegro por vuestra compra. Este finde he tenido la ocasión de probar la D810 y es una maravilla, ligeramente mejor que mi D800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Expentaxero Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Pues ya tengo la mia Me la acaban de traer. Menudo bicharraco. Como decia algun compañero poco papel burbuja pero todo bien, al menos hasta ahora. Menu en castellano, caja, correa, bateria, cargador, cable para cargador, adaptador internacional, conector hdmi-usb,cd... No trae libro fisico de instrucciones, ni el protector de la zapata del flash (que no se si debe venir realmente) Le he encasquetado el 85mm f1.8G y estoy deseando luz natural para probarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeboom85 Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 La mía ya está en Barcelona, puede que mañana o pasado este aquí tal y como me indicaron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimaas Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 La mía ya está en Barcelona, puede que mañana o pasado este aquí tal y como me indicaron Soy de elche y si fuese posible me harias un gran favor, cuando recibas la camara y te venga bien poder hacer una comparacion muy rapida con mi camara, para comprobar hasta que punto vale la pena la inversion. Seria algo muy rapido tan solo unos minutos. Y en caso de que me conveza si me puedes orientar de como la has comprado y donde. Muchas gracias por anticipado y si no puedes lo entendere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeboom85 Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Soy de elche y si fuese posible me harias un gran favor, cuando recibas la camara y te venga bien poder hacer una comparacion muy rapida con mi camara, para comprobar hasta que punto vale la pena la inversion. Seria algo muy rapido tan solo unos minutos. Y en caso de que me conveza si me puedes orientar de como la has comprado y donde. Muchas gracias por anticipado y si no puedes lo entendere. Muy buenas vimaas, por supuesto que podemos quedar, en cuanto tenga un rato libre te aviso, te entiendo perfectamente, ya que antes de comprar hice un tour por la zona intentando encontrar una para comprobar insitu, y no la encontré en stock en ningún sitio. Que cámara tienes? Te lo digo porque yo tuve una D5100 y actualmente una D7100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimaas Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hombre mas rápido imposible, gracias. Bueno mi historia es larga, desde los 15 a los 72 que tengo ahora; analógicas varias entre ellas la F2, después de un parón de muchos años al jubilarme la d90 y ahora d7000 por eso creo que todos somos "jodios" que no vamos desde el principio a por lo mejor (será por lo de la pasta?), en fin no me puedo permitir equivocarme y quisiera valorar bien una nueva compra; se por supuesto la diferencia entre la d7000 y d810, pero lo quiero ver con mis propios ojos. Si te parece podemos quedar por privado. un saludo y gracias de nuevo por contestar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeboom85 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Pues en el seguimiento de envío me ha dicho esta mañana que ya estaba en Alicante, y ahora aparece en proceso de reparto, con lo cual si no me equivoco... En toda la mañana me llegue, de ser así quiere decir que han tardado un día menos del que dijeron y además con el fin de semana por en medio. Hasta ahora estoy muy contento, tanto por Rakuten como por Purnima-digital. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Expentaxero Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Independientemente de que traiga el punto negro de verificada, no estaria de mas comprobar el numero de serie en el link de Nikon. En mi caso no era afectada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OTISNIK Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Independientemente de que traiga el punto negro de verificada, no estaria de mas comprobar el numero de serie en el link de Nikon. En mi caso no era afectada. Yo he chequeado el número de serie en la web de España y en la de Asia y me sale esto en ambos sitios respectivamente: Nos complace informarle que su D810 no está afectada por este problema y por tanto no precisa realizar acción alguna. Sentimos cualquier molestia que ello le pudiera haber ocasionado. Your camera is not affected. You may continue using it without concern for this issue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OTISNIK Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Aunque.... ahora que pienso, si la garantía de las cámaras compradas en Purnima la da el servicio técnico NIKON FRANCIA, debería de ser allí donde chequear si está afectada, lo probaré y os diré cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OTISNIK Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Parece ser que la base de datos de consulta de números de serie afectados es común a nivel global, ya que aparece la misma respuesta, solo que en francés evidentemente. Nous sommes heureux de vous informer que votre D810 n'est pas affecté par ce problème et que vous n'avez pas besoin de prendre d'autres mesures. Veuillez nous excuser pour les désagréments causés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselobe Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Comentaros que ayer me llegó la mia, punto negro de revisión y en principio todo funciona correcto, aunque me faltan muchas pruebas..... Me llegó un dia despues de lo previsto ya que estoy en un pueblo muy pequeño y DHL.... prefiero callármelo ...:). Por lo demás todo perfecto. Sdos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeboom85 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Bien, pues la mía me acaba de llegar, en un primer vistazo falta de embalaje, el manual viene fotocopiado al inglés (cosa que no me importa, ya que con el manual viewer del ipad es igual o mejor), cable usb, hdmi, cargador, correa, adaptador de corriente, CD de view y naturalmente cámara. Decir que no trae el punto negro de revisión de Hot pixeles, como compruebo lo del número de serie? Por lo demás todo correcto a falta de que se cargue la batería y la pruebe algo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeboom85 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Ya he mirado lo del número de serie y me dice que no está afectada, esto me tranquiliza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.