Jump to content

¿Dónde comprar D810?

xavi813

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, yo ahora tengo una d7000 desde su salida en 2010 creo, ahora me esta empezando a dar problemas de enfoque af, solo me deja escoger un solo punto de enfoque, vamos que tengo que dirigirlo con el dial...tengo que enviarla al servicio técnico a ver de que se trata, la cosa es y yendo al grano jeje que me queria pasar al formato completo y esta me parece una opción mas que aceptable y despues de haber comprado por rakuten hace cosa de 2 meses el 24-70 f2,8 de Nikon y tener ya hace cosa de 1 año el 50mm 1,8 creo que me voy a lanzar.

Ahora mismo la tienen en 2.182 y el 10% en super puntos con lo que me dan 218 euros para gastar en la tienda antes de fin de mes, ya os contare mi experiencia con la D810, el trato con el objetivo 24-70 fue perfecto, espero que con esto igual ya que no son 4 duros :wacko:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 677
  • Creado
  • Última respuesta

Hola a todos, yo ahora tengo una d7000 desde su salida en 2010 creo, ahora me esta empezando a dar problemas de enfoque af, solo me deja escoger un solo punto de enfoque, vamos que tengo que dirigirlo con el dial...tengo que enviarla al servicio técnico a ver de que se trata, la cosa es y yendo al grano jeje que me queria pasar al formato completo y esta me parece una opción mas que aceptable y despues de haber comprado por rakuten hace cosa de 2 meses el 24-70 f2,8 de Nikon y tener ya hace cosa de 1 año el 50mm 1,8 creo que me voy a lanzar.

Ahora mismo la tienen en 2.182 y el 10% en super puntos con lo que me dan 218 euros para gastar en la tienda antes de fin de mes, ya os contare mi experiencia con la D810, el trato con el objetivo 24-70 fue perfecto, espero que con esto igual ya que no son 4 duros :wacko:  

Lo del "problema" del af, seguramente es que has cambiado el modo de enfoque sin darte cuenta, mira el manual antes de llevarla a ningún sitio.

Y si al final te lanzas a por la D810, apréndete los modos y botones para que no te vuelva a pasar  ;) 

Saludos.

Enlace al comentario

Estoy desde el movil y esto se me va de las manos jeje,no me considero profesional ni muchisimo menos pero desde el primer momento lo primero que hice fue desmenuzar la camara,con lo que la conozco casi a la perfeccion, fallo de haber tocado el modo de enfoque me huviera dado cuenta jeje,la d810 ya esta de camino, saludos

Enlace al comentario

Pues viendo los precios de los comercios en España y comparando con lo que habéis contado, creo que merece "el riesgo" de comprar en rakuten. Sólo me falta encontrar algún bono descuento interesante y esperar un par de semanas. Según contáis, la cámara (voy a por una D810) llega en perfectas condiciones, sin problemas y sin estrenar.

Algún bono descuento interesante? He encontrado uno en canonistas de tan solo 20 euros, pero tal vez interese esperar algo más.

Respecto al "viernes negro", dudo que pongan la D810 "a tiro" y respecto al "día sin IVA", últimamente "no entran" las cámaras Nikon de esta categoría.

Yo soy partidario de comprar con factura de España, pero a la vista de los precios de este comercio (rakuten), creo que es un riesgo que podría asumir, es decir, una posible "reparación" en periodo de garantía.

Enlace al comentario

Yo esperaria a una oferta como la que he cogido yo, un 10% en superpuntos o algo asi que se te queda en unos 220 euros a gastar en la tienda eso si con caducidad de menos de 1 mes. Yo ya compre el 24-70 de Nikon como dije y muy contento y el mejor precio que pude encontrar en internet , tema de garantía  en el caso de tener un fallo de fabrica mandarla a Francia, pero tampoco me parece tanto trastorno y ahorrandote csi 1000 euros menos aun jeje. A mi ya me la han enviado y estoy  a espera y con ganas de probar cosas como el enfoque en grupo que dicen que es un gran acierto! Saludos

Enlace al comentario

Bueno, la decisión de compra de la D810 casi la tengo tomad. Digo casi, porque todavía tengo una duda. Ya que la utilizaré bastante para largas exposiciones, no quiero utilizar la reducción de ruido en cámara para este tipo de fotos y me gustaría confirmar que, realmente, este problema está solucionado en las cámaras que habéis recibido en las compras a través de Rakuten .

Gracias.

Enlace al comentario

Yo ya me stoy cansando de todo de comprar. nikon tiene que sumar algun responsabilidad. Un flux de 100 o 300 euro no pasa nada. Pero cuando me voy a Fotoboom y el precio es 3,200 euros y desp miro en Rakuten y es 2150 - cojones son mas de 30% menos. Hace ke ya no fio en la marca.

Enlace al comentario

Bueno, la decisión de compra de la D810 casi la tengo tomad. Digo casi, porque todavía tengo una duda. Ya que la utilizaré bastante para largas exposiciones, no quiero utilizar la reducción de ruido en cámara para este tipo de fotos y me gustaría confirmar que, realmente, este problema está solucionado en las cámaras que habéis recibido en las compras a través de Rakuten .

Gracias.

Hola ManoloT,

Mirate esta pedazo de oferta, pues si y tienes decidido pillar la D810 en Rakuten (Purnima) HOY te sale e 2014,11 euros (al aplicarle el descuento de 8% directo).....pero es que si juegas con la oferta completa te llevas 200 euros para compar en tu proxima compra.

vamos es la mejor oferta que he visto desde que lo sigo

http://www.canonistas.com/foros/comprar/464046-rakuten-133.html

Enlace al comentario

Ahhhhh.... no quiero ver este mensaje  :whistling:

Yo ya lo he visto... y a pillarla ahora mismoooooo!!! :bravo: :bravo:

Ya os iré contando como han hecho ya otros máquinas del foro! :1ok: :1ok:

Edito: no se porqué narices paypal no me permite pagar con mi cuenta del banco, sólo con la tarjeta pero mi límite no llegaaaaa!!! :( :(

Me temo que tendré que esperar la siguiente oferta, lechesssss!!! :mad: :mad:

Enlace al comentario

Pues ahooooora si, gracias a la ayuda de un mensaje misterioso de un forero :lol: :lol: he podido hacer un truquillo (todo legal, ehh!) y ya está pedida la cámara.

Y ahora a esperar sin morderme en demasía las uñas... :fiesta: :fiesta:

Gracias!!!

Enlace al comentario

Pues ahooooora si, gracias a la ayuda de un mensaje misterioso de un forero :lol: :lol: he podido hacer un truquillo (todo legal, ehh!) y ya está pedida la cámara.

Gracias!!!

Compañero paseme ese truquillo por privado......por que yo he tenido a veces ese problema....

Si no te importa... :1good:

Enlace al comentario

Gracias!!!

jajajaja

A este paso va a parecer que me llevo comision de rakuten ;) A ver si junto lo suficiente para poder hacerme con una D4s baratita.

Ya nos contaras que tal recibes la camara por si alguno mas decidimos dar el paso!

Enlace al comentario

Buenos días. 

Soy nuevo en este foro aunque soy Nikonista desde hace mas de 25 años. Ahí os dejo mi consulta para ver si me facilitais la decisión.

Tengo una D700 y voy a dar el salto a una D810. Y quiero ver donde comprarla. En tiendas físicas se va de precio (+ de 3.400 € en Martín Iglesias, Febru, El Corte Inglés...), he visto tiendas en Andorra sobre 2.800 €, pero en Rakuten está mucho mas barata. ¿Los que hayáis comprado en Rakuten me lo recomendáis?

Muchas gracias a todos por vuestra atención.

un saludo

Enlace al comentario

Buenos días. 

Soy nuevo en este foro aunque soy Nikonista desde hace mas de 25 años. Ahí os dejo mi consulta para ver si me facilitais la decisión.

Tengo una D700 y voy a dar el salto a una D810. Y quiero ver donde comprarla. En tiendas físicas se va de precio (+ de 3.400 € en Martín Iglesias, Febru, El Corte Inglés...), he visto tiendas en Andorra sobre 2.800 €, pero en Rakuten está mucho mas barata. ¿Los que hayáis comprado en Rakuten me lo recomendáis?

Muchas gracias a todos por vuestra atención.

un saludo

En Andorra el sitio más barato es http://www.andorravision.com , aunque el ahorro con Rakuten si pillas un cupón descuento es brutal y la gente en el foro está satisfecha con su compra. Yo seguramente me anime a final de mes con lo del Viernes Negro o a finales de Diciembre.

Enlace al comentario

En Andorra el sitio más barato es http://www.andorravision.com , aunque el ahorro con Rakuten si pillas un cupón descuento es brutal y la gente en el foro está satisfecha con su compra. Yo seguramente me anime a final de mes con lo del Viernes Negro o a finales de Diciembre.

Muchas gracias. ¿Me puedes decir que es eso del viernes negro de Rakuten?

Enlace al comentario

Lo del Viernes Negro es una tradición americana que se hace el último viernes de Noviembre y suelen poner descuentos bastante suculentos. Ahora parece que se ha puesto de moda en el resto del mundo. Estuve en Colombia trabajando y el año pasado había descuentos del 25% incluso en productos Apple. Una locura! Pero claro para tener pasta de sobra.  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

pedida el 12 de este mes, rakuten purnima 2029,29 a esperar.

por cierto, para los que la teneis comprada en rakuten y recibida, cuanto tardan en dar las primeras noticias, y por que via?

Mas o menos a los 5 días de pedirla me mandaron un correo electronico desde purnima digital diciendo que el paquete tenia que hacer un transito en Reino Unido y desde ese momento te mandan un numero de seguimiento de DLH y a esperar unos 4 días y en casa :1good:

La factura te la mandan tambien en un correo, saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...