Jump to content

Riesgos del timelapse

Papafruni

Publicaciones recomendadas

Una pena que mientras las nubes se mueven no haya marmota y cuándo aparezca el bicho las nubes se congelan. Supongo que se paralizaron de la emoción o una nueva forma de timelapse. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que mientras las nubes se mueven no haya marmota y cuándo aparezca el bicho las nubes se congelan. Supongo que se paralizaron de la emoción o una nueva forma de timelapse. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No es un montaje, simplemente que no es un timelapse (entendiendo como timelapse la unión de muchas imágenes fijas para crear un video en movimiento).

Es un vídeo con una Go-Pro, un vídeo acelerado para crear ese timelapse que el autor ha detenido en el momento de la marmota para que se viera lo que ha sucedido (o igual es que la Go-Pro puede hacer timelapses y vídeo a la misma vez, lo desconozco).

Si lo hubiera dejado a la misma velocidad que al principio, veríamos como en apenas unos segundos algo se acercaba a toda leche a la cámara, le pegaba un lametón y al suelo, no podríamos distinguir casi nada... de hecho hay 2 o 3 frames antes de que se detenga el vídeo que se le ve al bichejo asomándose al fondo jajajajaja

Enlace al comentario

Yo diría que en los primeros 2-3 segundos se aprecia claramente un timelapse corriente y moliente (con imágenes tomadas cada cinco segundos, a ojo de buen cubero).

Después se debieron percatar de que el bicho subía la ladera y abortarían, poniendo la cámara en modo vídeo.

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Yo diría que en los primeros 2-3 segundos se aprecia claramente un timelapse corriente y moliente (con imágenes tomadas cada cinco segundos, a ojo de buen cubero).

Después se debieron percatar de que el bicho subía la ladera y abortarían, poniendo la cámara en modo vídeo.

Saludos,

Pap

Puede ser, ya te digo que no se ni como funciona la Go-Pro, así que si que puede ser lo que tu comentas.

Enlace al comentario

Puede ser, ya te digo que no se ni como funciona la Go-Pro, así que si que puede ser lo que tu comentas.

Yo también apostaría por eso.

Desconozco el uso y funcionamiento de esa clase de cámaras, pero tal vez la debían controlar desde un portátil.

Un saludo

Su versatilidad es enorme.

Y se controlan todas las funciones remotamente desde el móvil, muy fáclmente.

"La aplicación de GoPro facilita el control de la cámara y te permite hacer más cosas que nunca con tu contenido de GoPro. Tendrás un control remoto total de todas las funciones de la cámara: podrás hacer fotos, iniciar y detener la grabación, y ajustar la configuración. Verás lo que vea tu cámara con la vista previa en directo para facilitar el encuadre de la toma. Verás fotos y reproducirás vídeos y, después, podrás compartir tus favoritos por correo electrónico, mensaje de texto, Instagram™, Facebook®, etc."

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Su versatilidad es enorme.

Y se controlan todas las funciones remotamente desde el móvil, muy fáclmente.

"La aplicación de GoPro facilita el control de la cámara y te permite hacer más cosas que nunca con tu contenido de GoPro. Tendrás un control remoto total de todas las funciones de la cámara: podrás hacer fotos, iniciar y detener la grabación, y ajustar la configuración. Verás lo que vea tu cámara con la vista previa en directo para facilitar el encuadre de la toma. Verás fotos y reproducirás vídeos y, después, podrás compartir tus favoritos por correo electrónico, mensaje de texto, Instagram™, Facebook®, etc."

Saludos,

Pap

Que bueno! Gracias por la info Pap, no se te escapa nada, eh? :lol:

Enlace al comentario

Lo que ocurre es que tengo un amigo que es muy fan de las GoPro y me mantiene al tanto de sus posibilidades quiera yo o no.  ;)

Saludos,

Pap

Entiendo... de esos amigos que te dicen: "Me he comprado un cachivache nuevooooo! Te lo puedo enseñar?"

Y tu pensando... da igual que te diga si o no, me lo vas a enseñar igualmente... xD

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...