Miguel AG Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 (editado) Segunda intentona para fotografiar esta playa, esperando la bajamar, esperando a que cesara la lluvia, y después de un millón de escalones para acceder a la playa, disfruté como un enano del color, del paisaje, del olor, del sonido, ... , maravilloso paraje. Imprescindible si viajáis por el norte. Echo de menos una exposición más larga, tengo que incorporar filtros nuevos. Barrika por Miguel A. Garc, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 8 Aperture f/22.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 50 Editado: Incluyo una panorámica: Playa de Barrika - PANORAMA by Miguel A. Garc, on Flickr</a> Editado 18 de Agosto de 2014 por Miguel AG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Bonita foto,como bien dices con filtros ND creo que mejoraría,no ya solo por el control de la luz,sino porque podrías bajar ese f/22 que te restará nitidez por difracción. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola. Particularmente la veo perfecta, más que sobrada de nitidez pese al diafragma tan cerrado. La compo en su punto, con las líneas que te llevan hacía donde deben, profundidad, buena textura en el tercio inferior, cielo expresivo y muy buenos tonos... ¿qué más se puede pedir? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Ya me gustaria a mi tener un sitio como eso cerca...muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Te ha quedado muy bien.. con filtros pues sería otra toma pero como digo esta que presentas está más que correcta y me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 De texturas y tonalidad las veo muy bien resueltas. En la primera habria quitado cielo por arriba. La fuga de las colas quiza demasiado centrada en ambas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Buenas las dos, la playa increíble. Prefiero la primera aunque el horizonte te quede algo centrado, en este caso no importa. Me gusta tal cual está, no creo que le haga falta ningún filtro. Buena luz y procesado, tanto del cielo como del primer plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almu2584 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Las dos fotos tienen una fuerza increíble. Personalmente me quedo con la panorámica, a pesar de que la mirada se vaya al centro. Muy buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 ¡Guay! Buena composición y mejores colores. Si acaso echo de menos un poco más de nitidez en las algas del primer plano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Es un sitio muy fotografiado pero cada foto es fantastica y diferente, tanto los colores como la composición perfectos, yo me quedo con la panoramica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 La primera la veo perfecta, más que sobrada de nitidez y con tonalidades muy conseguidas con excelente contraste entre grises y verdes. Lineas adecuadas. Como dices falta algo de filtro ND. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Me quedo con la primera. Un buen trabajo, sin duda. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Bonita foto,como bien dices con filtros ND creo que mejoraría,no ya solo por el control de la luz,sino porque podrías bajar ese f/22 que te restará nitidez por difracción. Un saludo. Hola. Particularmente la veo perfecta, más que sobrada de nitidez pese al diafragma tan cerrado. La compo en su punto, con las líneas que te llevan hacía donde deben, profundidad, buena textura en el tercio inferior, cielo expresivo y muy buenos tonos... ¿qué más se puede pedir? Saludos. Ya me gustaria a mi tener un sitio como eso cerca...muy bonita Te ha quedado muy bien.. con filtros pues sería otra toma pero como digo esta que presentas está más que correcta y me gusta el resultado. De texturas y tonalidad las veo muy bien resueltas. En la primera habria quitado cielo por arriba. La fuga de las colas quiza demasiado centrada en ambas. Saludos Buenas las dos, la playa increíble. Prefiero la primera aunque el horizonte te quede algo centrado, en este caso no importa. Me gusta tal cual está, no creo que le haga falta ningún filtro. Buena luz y procesado, tanto del cielo como del primer plano. Saludos. Gracias a todos por pasar. Acabo de sacar la panorámica en papel (1100x460) y enmarcar para un amigo que se ha encaprichado de ella. Tengo que decir que gana una barbaridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Namaste Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Dramática imagen... Buena composición. Quizás le falta algo de nitidez, para mi gusto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nakonae Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Coincido con Jolulo, la foto es impresionante, el lugar increíble, pero con el uso de un ND, hubieras podido disparar en f/11, evitando la difracción, y ganando en nitidez y efecto en agua... Aún así es preciooosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Estan tremendas compañero. Que sitio mas alucinante esas zonas marinas donde bajais Me quedo con la pano, es si cabe mas "rotunda"...de color y demas estan de caña. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Toma y lugar sublime,, muy correcta, me pide mas cielo...mas angular quizá,, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas