Jump to content

Flysch Barrika. Imprescindible

Miguel AG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Segunda intentona para fotografiar esta playa, esperando la bajamar, esperando a que cesara la lluvia, y después de un millón de escalones para acceder a la playa, disfruté como un enano del color, del paisaje, del olor, del sonido, ... , maravilloso paraje. Imprescindible si viajáis por el norte. Echo de menos una exposición más larga, tengo que incorporar filtros nuevos.

14770608457_af4d70d968_b.jpg

Barrika por Miguel A. Garc, en Flickr

Cámara Nikon D600

Exposición 8

Aperture f/22.0

Lente 24 mm

Velocidad ISO 50

Editado: Incluyo una panorámica:

Editado por Miguel AG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Particularmente la veo perfecta, más que sobrada de nitidez pese al diafragma tan cerrado. La compo en su punto, con las líneas que te llevan hacía donde deben, profundidad, buena textura en el tercio inferior, cielo expresivo y muy buenos tonos... ¿qué más se puede pedir?

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas las dos, la playa increíble. Prefiero la primera aunque el horizonte te quede algo centrado, en este caso no importa. Me gusta tal cual está, no creo que le haga falta ningún filtro. Buena luz y procesado, tanto del cielo como del primer plano.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Bonita foto,como bien dices con filtros ND creo que mejoraría,no ya solo por el control de la luz,sino porque podrías bajar ese f/22 que te restará nitidez por difracción.

Un saludo.

Hola.

Particularmente la veo perfecta, más que sobrada de nitidez pese al diafragma tan cerrado. La compo en su punto, con las líneas que te llevan hacía donde deben, profundidad, buena textura en el tercio inferior, cielo expresivo y muy buenos tonos... ¿qué más se puede pedir?

Saludos.

Ya me gustaria a mi tener un sitio como eso cerca...muy bonita ;)

Te ha quedado muy bien.. con filtros pues sería otra toma pero como digo esta que presentas está más que correcta y me gusta el resultado.

De texturas y tonalidad las veo muy bien resueltas. En la primera habria quitado cielo por arriba. La fuga de las colas quiza demasiado centrada en ambas.

Saludos

Buenas las dos, la playa increíble. Prefiero la primera aunque el horizonte te quede algo centrado, en este caso no importa. Me gusta tal cual está, no creo que le haga falta ningún filtro. Buena luz y procesado, tanto del cielo como del primer plano.

Saludos.

Gracias a todos por pasar. Acabo de sacar la panorámica en papel (1100x460) y enmarcar para un amigo que se ha encaprichado de ella. Tengo que decir que gana una barbaridad.

Enlace al comentario