RAMON MUNOZ Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 (editado) No quería subir dos fotos muy parecidas entre sí, ambas en Cefalú (Sicilia). Pero como a un par de compañeros les gustaba más esta fotografía, que la que había subido, pues aquí la pongo también para que la comentéis... Está realizada un poco antes que la otra. DSC7214 Cefalú (Sicilia) por Ramón Muñoz López, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 50 mm Diafragma: f/13 Compensación de exposición: 0 EV Velocidad de obturación: 1/250 ISO: 800 Editado 18 de Agosto de 2014 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Bonito paisaje, queda muy bien el rojo de las flores en primer plano. Me gusta mucho cómo has captado los rayos del sol al fondo, entre las nubes. La rama de la parte superior molesta un poco pero es inevitable en este tipo de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Muy bonita la escena. Estos rayos son un lujo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 La zona de la costa, la iluminación y los rayos del sol son un lujo. El pino de la derecha y las ramas superiores, inevitables. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 La zona de la costa, la iluminación y los rayos del sol son un lujo. El pino de la derecha y las ramas superiores, inevitables. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Esta es la que nos gustaba, muy buena! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Bonito paisaje, queda muy bien el rojo de las flores en primer plano. Me gusta mucho cómo has captado los rayos del sol al fondo, entre las nubes. La rama de la parte superior molesta un poco pero es inevitable en este tipo de fotos. Muy bonita la escena. Estos rayos son un lujo. Saludos! La zona de la costa, la iluminación y los rayos del sol son un lujo. El pino de la derecha y las ramas superiores, inevitables. Un saludo Esta es la que nos gustaba, muy buena! un saludo! Gracias por los comentarios. Es de esas fotos que te pillan en el momento adecuado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Pues a mí las ramas y el pino me dan una sensación más de "espacio secreto" y de momento único totalmente reforzado por los rayos de sol, si tengo que encontrar un "pero" en mi pantalla se ven los rojos un poco demasiado saturados, pero puede ser cuestión de calibrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Esta bonita Ramón, la luz, los tonos, profundidad...Bonito escenario y muy digna foto que lo muestra. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Bonitas imágenes las dos. En esta me gusta el encuadre, con el enmarcado de las ramas, la luz y los rayos del sol atravesando las nubes, los colores del pueblito sobre el mar. Quizás un poco sobre saturada? . Aunque ya se ve que te gusta y va siendo tu estilo, con bastante contraste y saturación, pero de que cualquier modo producen un resultado muy llamativo y atractivo. Y desde luego a mi me transmite el ambiente Mediterráneo de Sicilia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Pues a mí las ramas y el pino me dan una sensación más de "espacio secreto" y de momento único totalmente reforzado por los rayos de sol, si tengo que encontrar un "pero" en mi pantalla se ven los rojos un poco demasiado saturados, pero puede ser cuestión de calibrado. Un saludo Esta bonita Ramón, la luz, los tonos, profundidad...Bonito escenario y muy digna foto que lo muestra. G Bonitas imágenes las dos. En esta me gusta el encuadre, con el enmarcado de las ramas, la luz y los rayos del sol atravesando las nubes, los colores del pueblito sobre el mar. Quizás un poco sobre saturada? . Aunque ya se ve que te gusta y va siendo tu estilo, con bastante contraste y saturación, pero de que cualquier modo producen un resultado muy llamativo y atractivo. Y desde luego a mi me transmite el ambiente Mediterráneo de Sicilia. Saludos Efectivamente las ramas de los pinos no se podían quitar pero para mi gusto hacen como de marco de una ventana al mar. Creo que tienes razón Jable, las fotos un poquito saturadas dan más alegría y son más atractivas, según creo yo por eso sin darme a veces mucha cuenta en el procesado, se me va la mano en esa dirección... Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Para mi impresionante Ramón, son de las tomas que enamoran, la luz que viene del cielo para iluminar las casas...magia. Estoy con masbi, quizás un pelín saturados los rojos-naranjas. Enhorabuena. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 De acuerdo con muchos comentarios. El momento captado, espléndido. Las ramas hacen de marco natural y los rayos de sol hipnotizan. Quizás sobresaturados algunos tonos como apuntaba algún compañero, pero si así nos lo has querido mostrar, ¿¡quién soy yo para contradecirte!? ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 ¡ Muy buena !. Saludos fraternos Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ditruter Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 ¡Magnífica! Yo aún no me manejo suficiente y no sabría hacerlo, pero si en postproceso pudieras enfatizar los rayos que se filtran entre las nubes, con eso la foto ya sería la recontraleche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Ya te dije en la anterior que me gustaba más esta, porque los árboles le hacen de marco y queda preciosa, a veces lo que parece un problema es una ventaja. Si la miras con detenimiento podría ser una pintura, es magnifica. Saludos y gracias por los regalos que nos haces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 A mi me gusta con esas ramas por todos los lados, le hace un marco natural a la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas