Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! despues de un largo tiempo sin tiempo para la fotografia por mi paternidad, en una escapada os traigo este paisaje en la playa de las rotas, aquí os dejo esta toma a ver que se puede mejorar, saludos!!!14724776008_62a37cb07f_k.jpgles rotes 2 by AJD3000, on Flickr exif: 50 seg,f8 iso 100 filtro nd06 lee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto, el efecto que has conseguido con esa exposición, ese movimiento de las nubes que te arrastran a recorrer toda la foto hasta el horizonte, el degradado del cielo, el agua, que parece una capa densa de niebla que cubren las rocas..., en fin, a mi parecer te ha quedado de lujo ¡¡Y FELICIDADES PAPI!! que disfrutes de tu hijo/a.  :bravo:  :1ok:

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto, el efecto que has conseguido con esa exposición, ese movimiento de las nubes que te arrastran a recorrer toda la foto hasta el horizonte, el degradado del cielo, el agua, que parece una capa densa de niebla que cubren las rocas..., en fin, a mi parecer te ha quedado de lujo ¡¡Y FELICIDADES PAPI!! que disfrutes de tu hijo/a.  :bravo:  :1ok:

muchas gracias por tu aporte, me alegro que sea de tu agrado, un saludo!

Me alegro de verte por aquí y enhorabuena por esa paternidad.

Les Rotes ...............cuantos recuerdos y más del sitio que nos traes..................es espectacular.

Bien logrado ese efecto seda en el agua, el 1º plano :1ok: con la hiperfocal en su sitio y los colores dorados de la derecha .............un plus.

Lo que no me acaba es la roca del medio (el peñón) esa iluminación la veo un poco artificial.

Un día lo dije,algunas veces no hay una correspondencia entre el cielo y la luz que hay en el suelo..................dudo que con ese cielo.................esas piedras tuviesen esa luminosidad.

Ojala un día coincidamos.

Buen aporte y.....................un saludo

amigo miguel veo que estas en todo!!! la pena es que llegamos muy tarde y las luces de los chiringuitos estaban a todo meter por la parte trasera, por eso tiene mucha luminosidad y veras que es acorde con la parte superior de las piedras de la izq, la toma no esta revelada por zonas, tan solo tube que pelear un poco con la dominante naranja de las luces callejeras, un saludo amigo!

Felicidades Angel por esa paternidad, de la toma poco se puede añadir a lo ya comentado salvo tremenda ubicación que tienes ahí, muy buena fotografía, un saludo.

me alegro que te guste el enclave, a verdad es que el sitio esta muy chulo, aun asi no movimos 100km ya que yo soy de valencia y esto esta en alicante, un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario

La foto la verdad que es muy bonita, de las que te quedas un rato contemplándola.

Saludos

me alegra haberte aportado un rato de estar mirandola, eso es lo que uno busca, saludos y gracias por el aporte

Enhorabuena por las dos cosas: la pternidad y la foto.

muchas gracias por comentar un saludo

Gran toma ..tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

gracias por pasar dan un saludo!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Muy bonita la toma!, enhorabuena por las dos cosas!

No se si sabéis que el paisaje por ahí ha cambiado algo desde que hiciste la foto, una verdadera lástima… creo que el fuego llegó hasta los chalets que tenías detrás y se comió entero el Cap de San Antoni!!! qué horror!!!

Pero enhorabuena por la foto, pues es un paisaje muy peculiar y si que la luz de los bares de atrás y de la calle contamina mucho el tono de las rocas de amarillo, y esta dominante la has solucionado fenomenal!!!

Saludos cordiales

Editado por PAFER
Enlace al comentario

En primer lugar, te felicito por la paternidad que he cotilleado por ahí arriba.

La toma muy buena, no se puede decir otra cosa...  a mi me llamó la atención también la roca del centro, pero como se como trabajas, es marca de la casa y me parece perfecto... otra cosa es que no te des cuenta y te pases en una zona... me consta que la querías dejar así y como eres consciente de ello, si te soy sincero.. a pesar de que la luz no puede incidir tan fuerte en ese punto.. me parece un acierto y me gusta como te ha quedado.

Las nubes en esta ocasión  :bravo: seguramente te has tenido que sujetar las manos para no ayudarles un poco... menudo caramelo tenías.. para casi 1 minuto no tendrías mucho viento...  pero en esta ocasión es que quedan geniales y has tenido gusto para dejarlas tal cual.

Muy bonita sin duda.  :1ok:

Enlace al comentario