Jump to content

lio objetivos d7000

isco

Publicaciones recomendadas

Saludos, para empezar decir que soy novato y bastante torpe, actualmente tengo un 35mm 1 : 1.8 g en mi d7000 y he estado leyendo en Internet para comprarme un segundo objetivo, mi idea es poder hacer books en exteriores, lo tenia mas o menos claro pero cuanto mas leo mas lio sobre todo ya con nikon, sigma, tamron.... ya no se ni que escoger jejejejej. Ahora tb lei que el 70-200 vr2 es una maravilla y tb sirve para retratos pero no se si en mi d7000 ira bien al ser DX, cpmo veis no estoy perdido si no lo siguiente, espero respuestas d yodos l@s entendid@s graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si "solo" lo quieres para retratos y teniendo ya un 35mm para cuerpo entero te iría genial un 85mm. Yo tengo el 1.8G de Nikon y es un bombazo. Los hay mejores, claro.

No hay nada como un fijo luminoso para retrato, nada. Otra cosa es que quieras usarlo para más cosas y entonces la versatilidad de un zoom luminoso es un factor importante..

Creo por lo que escribes que sabes lo que es bueno y lo que no, pero tienes que aclararte con el uso que harás de tu nuevo futuro objetivo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, 

el Nikkor 70-200 f4 vale y pesa casi la mitad, teniendo una calidad excelente. Hay que tener muy claro la compra del torpedo, por los dos mismos motivos, por la fuerte inversión que supone y porque pesa lo suyo...

El 85 1.8 G es super ligero y tiene también una calidad excelente, además de poder aportar unos desenfoques increíbles.

Tu verás si prefieres fijo o zoom, desenfoque y luminosidad vs polivalencia.

Eso sí, ten claro que estamos hablando de objetivos de gama alta. Hay opciones mucho más baratas (sobre todo para exteriores), como un 50 1.8G y un 70-300 VR.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...