juandmendoza Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Buenos dias compañeros, os dejo una toma de este verano en la isla de Havar en Croacia....de camino al apartamento vimos como amenazaba tormenta...se estaban formando unas nubes que con la luna casi llena se veían impresionantes. Espero que os guste. Nubes de tormenta sobre Hvar v1 by juandmendozam, on Flickr Nikon D7000 - Tokina11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 16.0 mm Exposición 3 segundos ISO 400 Un saludo / Juan D Versión 2 gracias a vuestros consejos. Nubes de tormenta sobre Hvar v2 by juandmendozam, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Preciosa! Me encanta ese punto dramático de las nubes. Bien visto. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerricoMalo Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Pues muy bien vista y ejecutada. A mi personalmente no me termina de convencer el tono morado-violáceo del cielo y el mar, pero para gustos colores nunca mejor dicho, jejeje. Que bonito que es Croacia, leche!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mattio Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Enhorabuena!! Gracias por compartir! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lord_Ricky Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Que miedo esas nubes....!!!! Chulisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Buenisima la foto, muchisima nitidez y sobre todo mucha fuerza. Me encanta. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Fotón. Una pena que los barcos hayan salido un poco movidos, pero qué coño, me encanta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Las luces muy bien controladas, el procesado demasiado para mi gusto pero para nada desmerece el buen trabajo realizado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Preciosa! Me encanta ese punto dramático de las nubes. Bien visto. Sent from my iPhone using Tapatalk muchas gracias por pasar y comentar! Pues muy bien vista y ejecutada. A mi personalmente no me termina de convencer el tono morado-violáceo del cielo y el mar, pero para gustos colores nunca mejor dicho, jejeje. Que bonito que es Croacia, leche!!! Muchas gracias por pasar y comentar. Solo tiene LR y he intensificado un poco en LR los colores púrpura un poquito y el azul...no tiene mas procesado que eso y claro, tocar altas luces, claridad, saturación, etc como en cualquier revelado. No se...la verdad es que en la realidad también tenía un color raro el cielo y esto al tocar la saturación me gustó...estoy tocando un poco el púrpura y no tiene ese color morado....subiré otra. Gracias por tus comentarios. Enhorabuena!! Gracias por compartir! Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar! Que miedo esas nubes....!!!! Chulisima Gracias!!! Buenisima la foto, muchisima nitidez y sobre todo mucha fuerza. Me encanta. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Muchas gracias por pasar y comentar! Fotón. Una pena que los barcos hayan salido un poco movidos, pero qué coño, me encanta. Un saludo. Muchas gracias!!...la verdad es que si...no quería tirar demasiado de ISO pero es que el mar comenzada a estar picado con la tormenta y para quedarlos congelados iba a ser complicado....muchas gracias!!...me alegro que os guste! Las luces muy bien controladas, el procesado demasiado para mi gusto pero para nada desmerece el buen trabajo realizado. Un saludo. Muchas gracias, como he comentado a otro compañero, solo tiene LR y he intensificado un poco en LR los colores púrpura un poquito y el azul...no tiene mas procesado que eso. Intento subir la otra versión para ver que os parece...gracias por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Versión 2 modificando la saturación de púrpura y tocando un poco el matiz. Espero que os siga gustando a los que os gustaba...gracias a todos por vuestras opiniones. gracias a vuestros consejos uno intenta ir mejorando.... Nubes de tormenta sobre Hvar v2 by juandmendozam, on Flickr un saludo / Juan D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 La segunda toma me encanta, las nubes de la primera no me acaban de resultar reales, sin embargo en la segunda, dan ganas de ponerse el chubasquero! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Me encanta el resultado que has conseguido, el cielo es espectacular!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Está verde. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 La verdad es que, aunque la primera me gustaba mucho, reconozco que esta es mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
banda Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Mejor está segunda opción, por lo que ya te han comentado del tono púrpura. La foto muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Para mi gusto, la versión 2 gana muchísimo ... el color morado le daba un toque demasiado artificial. La v2 es muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 La segunda toma me encanta, las nubes de la primera no me acaban de resultar reales, sin embargo en la segunda, dan ganas de ponerse el chubasquero! Enhorabuena! jejje...pues yo creo que al final ni gota!!!...muchas gracias por pasar y comentar! Me encanta el resultado que has conseguido, el cielo es espectacular!!!!!!! Muchas gracias Jose!!!...me alegro mucho que te guste! Está verde. / \ ....pero si la "linterna era cálida"!!!...miro a tocar un pelín pero el verde lo tengo bajado de saturación...creeme. La verdad es que, aunque la primera me gustaba mucho, reconozco que esta es mejor. Muchas gracias por pasar y comentar. A mi también creo que me gusta mas...pero la otra ese tono tenía algo que me gustaba!!!. Gracias!! Mejor está segunda opción, por lo que ya te han comentado del tono púrpura. La foto muy chula Muchas gracias Jose!!!...tenemos que sacar una de estas en el pueblo! Para mi gusto, la versión 2 gana muchísimo ... el color morado le daba un toque demasiado artificial. La v2 es muy buena. Muchas gracias por pasar y comentar!...veo que os ha gustado a todos la nueva!!!...menos a Carlos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.