Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nenegrande

El colmo de la cara dura

Publicaciones recomendadas

No quepo en mi asombro, primero plagia una foto para una "texis"(con x), le pilla el autor, y el tio va y dice que no era plagio, sino un "esperimento" (con s) sociológico a ver como se lo tomaba el autor y la demás gente de Facebook.

Ojiplático estoy, hay que joderse....

Muy mal Victor, y lo peor es que tomas por imbéciles a mucha gente que peina canas.

https://www.facebook.com/victor.sandarrubia?fref=ufi

El plagiado parece que no opina lo mismo que él:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=887562361273787&set=gm.1038033622908534&type=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

He escrito y borrado mi comentario como 5 veces, no se ni que decir, ES absolutamente deprimente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta persona ya puede ir pensando en un pseudónimo si quiere volver a levantar cabeza, porque con su nombre real ya se ha retratado lo suficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con esa forma de escribir, se le verá a la legua....pues aún hay quien lo defiende, supongo que algún amigo, yo no creo que me atreviera a defender a un amigo mio que hiciera algo así. Y menos hacerlo en público.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lamentable el comportamiento de este sujeto. Que falta de respeto.

Bajo mi punto de vista no tiene justificación posible para lo que acaba de hacer, además, se le ve mucho el plumero.

Sobre la desastrosa manera de escribir... puede que la mala ortografía no vaya unida a la ignorancia, pero seguro que la ignorancia sí que está unida a ella, no digo más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ese tío es un artista¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En realidad,  como dice alguien en los comentarios, no es un plagio, ya que no ha copiado la idea o la foto, sino un robo de la propiedad intelectual. Directamente le ha robado su foto, como él mismo reconoce. Que poca autoestima, si se para uno a pensar. ¿Tesis? ¿Como puede una persona haber acabado una licenciatura para presentar una tesis con semejante ortografía? Ni siquiera demuestra conocer el concepto de plagio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En realidad,  como dice alguien en los comentarios, no es un plagio, ya que no ha copiado la idea o la foto, sino un robo de la propiedad intelectual. Directamente le ha robado su foto, como él mismo reconoce. Que poca autoestima, si se para uno a pensar. ¿Tesis? ¿Como puede una persona haber acabado una licenciatura para presentar una tesis con semejante ortografía?

... Suscribo tooodo lo dicho!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Casi parece una estrategia publicitaria: Hablen de mí, aunque sea mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En realidad,  como dice alguien en los comentarios, no es un plagio, ya que no ha copiado la idea o la foto, sino un robo de la propiedad intelectual. Directamente le ha robado su foto, como él mismo reconoce. Que poca autoestima, si se para uno a pensar. ¿Tesis? ¿Como puede una persona haber acabado una licenciatura para presentar una tesis con semejante ortografía?

No cabe en la cabeza de nadie que el tal Víctor se refiera a una tesis doctoral  o una tesina de fin de grado. Tesis también significa un argumento que se da públicamente para razonar algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

http://es.wikipedia.org/wiki/Tesis

Tal y como lo expone el susodicho, se trata más que de una tesis, de un supuesto estudio de investigación sociológico, en el que más que defender un argumento, intenta demostrar una hipótesis basda en su observación, a mi modo de ver, y eso haciendo un esfuerzo por entender algo tan rocambolesco. Insisto, si alguien quisiera buscar notoriedad, esta sería una buena forma de hacerlo, claro que a un precio que no sé si le convendrá...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El autor siempre puede ponerse frente al plagiador, largarle una patada en salva sea la parte y alegar que es para un estudio científico sobre la reacción de los humanos ante hechos inesperados.

Incluso puede medir la altura de los saltos que dé y los decibelios de los gritos.

Estaría bien....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

En fotografía, como en todas las artes, que hagan un mismo trabajo revisionándolo no es malo. La idea original estaba ya, y otro vuelve a hacer lo mismo bajo otro punto de vista (o el mismo punto de vista inclusive). Como digo, es algo que ha pasado a lo largo de la vida. Pasa incluso en tesis doctorales, encontrándonos múltiples tesis doctorales en Literatura sobre el mismo autor, con puntos de vista y conclusiones similares.

Ahora bien, una cosa es lo anterior, y otra cosa es apropiarse literalmente de una obra y renombrarla como propia. Eso sí que tiene delito. Yo puedo ir a Canarias y echar la misma foto; pero lo que no puedo es coger la foto de Canarias de otro, retocarla un poco y decir "Mira qué foto más chula he hecho". ¿Quién puede creerse ahora que todas las fotos que muestra este sujeto son suyas? Con ese acto ha dañado su propia imagen, y ha enaltecido la del autor original.

Para estos casos debería existir lo que ya existe en algunos estados de EEUU: existen procesos informatizados en los cuáles se interpone la demanda, y la respuesta es muy rápida, resolviendo según antecedentes y normativa a aplicar, sin intervención judicial salvo la firma del documento, puesto que el sistema informático ya tiene establecidos los resultados según lo demandado, alegado, pruebas aportadas, etc. De este modo, un funcionario evalúa el contenido de la demanda, pulsa la tecla de respuesta correspondiente y fin del asunto. Si esto existiera en España, el autor podría haber demandado al chorizo este (Victor Sandarrubia), y en unos días tendría la respuesta y la indemnización, sin tener que plantar demanda en el juzgado ni tonterías.

Ahora, como sea una chorrada del tipo este, o algo parte de "su tesis", o similar (vamos, una jugada "fake" de a ver qué pasa), lo ha hecho de lujo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un "Hoygan" de libro... A continuación una supuesta foto del sujeto: (ironía on)

Computadora-HOYGAN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suponiendo que fuera verdad la justificación que ha dado, como mínimo debiera haber pedido previamente autorización expresa al autor y dejándolo todo muy clarito.

Sea como sea no me creo nada. Y con esa forma de redactar y ese vocabulario aún menos. Esta persona se ha cubierto de gloria por largo tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajaj!!! Tiene una foto de una modelo, como le han pillao, dice que la sacó de una "baya" publicitaria, jejejejej que tio mas acojonante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo he pedido seguirlo en Facebook, y me ha aceptado, pero es que me da hasta vergüenza ponerlo verde, que es para lo que le había solicitado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo he pedido seguirlo en Facebook, y me ha aceptado, pero es que me da hasta vergüenza ponerlo verde, que es para lo que le había solicitado. 

Igual te ha aceptado para que lo hagas... igual hasta le mola y todo, hay gente "pa' to' " :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuidado con el tiparraco, no se le puede llamar de otra forma, ya que NO solo lo ha hecho con una foto sino con varias según van descubriendole y encima las intenta vender en 500px.

Un figura , vamos !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy triste lo de ese personaje, aparte de ladrón, caradura.

como bien dice Stelvio00, cuidadín, porque no sólo ha robado 1 (la que se ha denunciado) sino que se han descubierto unas pocas más.

Recomendaría a todo aquel que haga paisajes que se pase por su facebook y revise las fotos por si las moscas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La que se liado con el tipo este, me leí todo lo del facebook, vaya faltón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es lo malo de las redes sociales...

No hay control, y en FB lo que uno publica es de FB, no de uno mismo.

A mi me parece muy triste la actitud de cierta gentuza en algunas redes sociales, es para darles de comer aparte.

Lo que no entiendo es como no crean un blog y se lo curran un poco más haciendo algo mas serio que andar molestando a la gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.