Jump to content

Nuevo Firmware 1.02

TBR

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Chicos me he liado un poco, he conseguido actualizar el firmware  C a 1.02 pero me surge la duda con lo que comentáis del control de distorsión a 2.05. Al ejecutar el exe me dice que no está instalado el Camera Control Pro 2 y aquí es dónde me lío, ¿esa actualización es para los que utilizan ese programa que entiendo es de pago? 

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos me he liado un poco, he conseguido actualizar el firmware  C a 1.02 pero me surge la duda con lo que comentáis del control de distorsión a 2.05. Al ejecutar el exe me dice que no está instalado el Camera Control Pro 2 y aquí es dónde me lío, ¿esa actualización es para los que utilizan ese programa que entiendo es de pago? 

Saludos a todos,

yo actualice ayer y no me salía eso.¿tienes actualizado el viewnx2?quiza sea por eso.no se si te ayudara pero hay lo dejo https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/61300
Enlace al comentario

Buenos días,

Nuevo firmware 1.02 para la D7100 y otras.

Mejoras: Se ha incorporado compatibilidad con los datos de control de distorsión ver. L: 2.000 y posterior. El firmware de la cámara debe actualizarse antes de que se puedan actualizar los datos de control de distorsión a la versión ver. L: 2.000 o posterior.

Saludos.

Actualizado.

Gracias por el aviso.

Enlace al comentario

Notáis algo distinto????enfoque...o algo??? Las baterias no clónicas siguen siendo compatibles???

yo veo todo igual,no he notado ninguna diferencia,cosa que debería de ser normal pues se supone que solo afecta a lo de la distorsion..las baterías clónicas,al menos mi patona funciona correctamente.
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

¿Todas las nuevas cámaras vienen con el mismo firmware? Estoy a la espera de recibir la mía.

En caso de dañarse la cámara durante la actualización, ¿lo cubriría la garantía?

Un saludo

No te preocupes, no tiene que pasar nada, es un proceso muy sencillo.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...