Jump to content

Nuevo Firmware 1.02

TBR

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

¿La D7100 tiene algún problema con el 35mm f/1.8, 50mm f/2.8 o Tokina 11-16mm f/2.8?

Ya que leo problemas con algunos objetivos...

Gracias

Pero bueno, si son los 3 objetivos que tienes. La pregunta te la hacemos a tí. ¿Notas algún problema con tus objetivos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno, si son los 3 objetivos que tienes. La pregunta te la hacemos a tí. ¿Notas algún problema con tus objetivos?

Llevo poco más de una semana con la cámara y aún no he tenido la oportunidad de probarla... no veas lo que estoy deseando las navidades para poder desenfundarla.

Enlace al comentario

Llevo poco más de una semana con la cámara y aún no he tenido la oportunidad de probarla... no veas lo que estoy deseando las navidades para poder desenfundarla.

Jaja, pues ya te lo digo yo, problemas cero. Eso sí, prueba con detenimiento los de apertura f1.8 y si no clavan el foco quizá tengas que hacer un ajuste fino de AF, pero vamos, que esa es una de las múltiples ventajas que tienes con esta cámara.

Saludos.

Enlace al comentario

Jaja, pues ya te lo digo yo, problemas cero. Eso sí, prueba con detenimiento los de apertura f1.8 y si no clavan el foco quizá tengas que hacer un ajuste fino de AF, pero vamos, que esa es una de las múltiples ventajas que tienes con esta cámara.

Saludos.

;) Tal vez encontremos alguien por aquí con la D7100 y los mismos objetivos, que a más de uno le he visto con el Tokina 11-16.

Enlace al comentario

yo he actualizado y se me han solucionado algunos problemas ,como que no se me encendía ,la luz de enfoque en los modos P, A,S  y M ,ya estaba pensando en mandarla a revisar ,el braket tan bien me daba fallos simplemente lo programaba y no lo realizaba , ya esta todo solucionado ...espero, ahora va de perlas creo que debía ser algún problema de estabilidad que ya esta arreglado ,llevo unos 7000 disparos con ella y nada de manchas de aceite ,enfoca de cine ,es una cámara estupenda

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

También con el Sigma 18-250 Macro (esto por información directa) y, por lo que se dijo en foros en su momento, con más objetivos Sigma.

Un saludo.

El mismo problema da con el sigma 17-70 contemporary, nada grave por otro lado, lo que ocurre es que al visualizar las fotos y darle a los botones de navegación después de ampliar la vista, hay que ir pulsando cada vez que quieras mover la vista ampliada, no vale dejarlo pulsado, hay que levantar el dedo y volver a pulsar.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 year later...

Pues como nadie parece haberlo visto o al menos no se ha dejado constacia, doy fe de que ya está disponible el 1.03

En principio reduce bandeo en video al grabar a 720 a 60p, algún problema utilizando el horizonte virtual y problemas de congelación de la cámara al moverse por los menús (cosa que, de hecho, me ha ocurrido y me había preocupado).

http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/154.html

El procedimiento es sencillo. No tiene pérdida.

Enlace al comentario

Pues como nadie parece haberlo visto o al menos no se ha dejado constacia, doy fe de que ya está disponible el 1.03

En principio reduce bandeo en video al grabar a 720 a 60p, algún problema utilizando el horizonte virtual y problemas de congelación de la cámara al moverse por los menús (cosa que, de hecho, me ha ocurrido y me había preocupado).

http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/154.html

El procedimiento es sencillo. No tiene pérdida.

Hola Jaranoso.

Ya hay un hilo sobre el tema abierto desde hace ya un tiempo.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=378115

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...