Jump to content

mirada fija

buildingsights
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola amiguito Build!, buen tríptico de tomas las que nos presentas parece como si a lo lejos viesemos las borrosas figuras de seres queridos que ya han partido pero ellos a nuestro lado siempre se encuentran ya sea solos o juntos ellos se hayan, buen trabajo ¿Que significa la frase en inglés?

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola amiguito Build!, buen tríptico de tomas las que nos presentas parece como si a lo lejos viesemos las borrosas figuras de seres queridos que ya han partido pero ellos a nuestro lado siempre se encuentran ya sea solos o juntos ellos se hayan, buen trabajo ¿Que significa la frase en inglés?

Saludos desde acá

chasgracias por el comentario y lectura!

saludos.

algo asi en castellano.

“pues
siempre hay algo mas
en la gente 
que lo que sus imagenes puedan capturar”
Enlace al comentario

¡Oh, gracias por la traducción!

Saludos

---

fue un placer, carnal!

(se sigue usando?)

---

Parece una viñeta de un cómic me gusta !!

---

chasgracias Don zapa! ojala tuviera la imaginacion de Moebius o Hugo Pratt!

Un tríptico precioso. Esas siluetas transmiten muchísimo.

Enhorabuena!

---

chasgracias por el comentario, se aprecia!

esa era la idea... me alegra que te guste!

---

Me gusta, y me gustaría MUCHÍSIMO más si presentases sólo el tríptico prescindiendo del último cuadro.

IMHO creo que ganaría fuerza y daría alas a múltiples interpretaciones.

Un saludo.

---

muchas gracias por el comentario y las sugerencias, se agradece!

le estuve dando vueltas a la 'configuracion'... y esta fue la que me parecio que le daba mas posibilidades. tenes algo en mente

de que otras interpretaciones traeria tu idea? pero no pasa nada es solo curiosidad, bueno, tal vez 'robarte' alguna idea!

Enlace al comentario

Ya que preguntas te doy mi opinión, pero es sólo eso, una opinión B) .

Es tu creación por lo que tú y sólo tú sabes lo que querías lograr :1ok:

Cuanto más la miro más me mata la cuarta imagen. Lo siento pero es que ahora me recuerda a un PowerPoint de esos que siempre alguien termina mandándote con la esperanza de que el mundo cambie gracias a una cadena de mails :blink:

La cuarta pieza desentona por completo, rompe la armonía creada por las tres imágenes anteriores, homogéneos entre si por tamaño y composición.

La composición sin esa cuarta imagen (el tríptico resultante) me gusta mucho :wub:

Preguntas por interpretaciones. Doy por sentado que tu tienes la tuya ya que has ideado la escena/secuencia. A mi (siempre que quitemos esa cuarta pieza que tango me gusta… ;) ) me induce a ver diferentes escenas:

- Dos viejos amigos se encuentran y, por el aspecto alicaído de la tercera imagen, uno le da una mala noticia al otro.

- Un encuentro entre dos amantes que no pueden mostrarse en público

- Dos caminantes hacia ningún sitio cruzan sus caminos en medio de la nada

Un detalle: la persona de la primera parece que camina de derecha a izquierda, justo al contrario que la persona de la tercera imagen. Eso, al menos a mi, me provoca que no lea el tríptico de izquierda a derecha sino que lea el centro primero y luego vea como se alejan los dos personajes, cada uno en una dirección.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ya que preguntas te doy mi opinión, pero es sólo eso, una opinión B) .

claro, como todos los comentarios que se hacen en la internet. pero era eso lo que buscaba.

Es tu creación por lo que tú y sólo tú sabes lo que querías lograr :1ok:

Cuanto más la miro más me mata la cuarta imagen. Lo siento pero es que ahora me recuerda a un PowerPoint de esos que siempre alguien termina mandándote con la esperanza de que el mundo cambie gracias a una cadena de mails :blink:

La cuarta pieza desentona por completo, rompe la armonía creada por las tres imágenes anteriores, homogéneos entre si por tamaño y composición.

ahora que lo mencionas me tendre que ir a flagelar... no en serio, supongo que 

tambien nos influye ver tantas imagenes/powerpoint que uno recibe y consume sin 
pesta~ar. 
la intencion no era de cambiar el mundo ni hacer feliz a nadie ni vender algun 
dios.... ni tampoco dejar a la audiencia impasible. de ahi la ruptura con las tres 
primeras imagenes cuyo sentido/totalidad esta oscurecido. la ultima imagen completa 
te priva del sujeto en cuestion y te propone de rever/reexaminar las primeras tres. 
pero tal vez el creador de imagenes propone y la audiencia dispone.

La composición sin esa cuarta imagen (el tríptico resultante) me gusta mucho :wub:

que bien! me alegra tambien esto.

Preguntas por interpretaciones. Doy por sentado que tu tienes la tuya ya que has ideado la escena/secuencia. A mi (siempre que quitemos esa cuarta pieza que tango me gusta… ;) ) me induce a ver diferentes escenas:

- Dos viejos amigos se encuentran y, por el aspecto alicaído de la tercera imagen, uno le da una mala noticia al otro.

- Un encuentro entre dos amantes que no pueden mostrarse en público

- Dos caminantes hacia ningún sitio cruzan sus caminos en medio de la nada

Un detalle: la persona de la primera parece que camina de derecha a izquierda, justo al contrario que la persona de la tercera imagen. Eso, al menos a mi, me provoca que no lea el tríptico de izquierda a derecha sino que lea el centro primero y luego vea como se alejan los dos personajes, cada uno en una dirección.

satamente! esa era parte de la intencion.
la otra era de cuestionar, si fuese posible, como interpretamos la captura de la imagen de alguien.
si es poco probable de poder acceder a la complejidad/totalidad de un ser (la fragilidad de una representacion 
documentaria), esta de ultima no esta disponible para nosotros y mucho menos lo 
haremos en una simple imagen supuestamente esclarecida/visionaria.
tal vez se lograria partiendo de la base que la imagen siempre miente o cuando mucho que jamas 
es completa. nuestra unica posibilidad, pues siempre hay algo mas en el sujeto 
que lo que su imagen pueda capturar, es de imaginarnos/inventarnos esos significados.

y bueh, chasgracias por responder, tus comentarios y tiempo. muy utiles, realmente se aprecia!

saludos.

Enlace al comentario

Brillante tu trabajo y brillantísimo el análisis del compañero Frenadol, con quien comparto, además de todo su análisis, esa irritación por el cuarto "frame" que de alguna manera daña notablemente el conjunto.

Y jugando con tu trabajo (aprovechando que no me ves) me he topado con otra opción que puede resultar impactante, en mi opinión, y sería mantener un cuarto cuadro de iguales proporciones, naturalmente sin texto y sin personas. Como te decía, jugando he probado esta opción, y el sentido de soledad que adquiere es tremendo. Aunque tal vez tu intención nada tenga que ver con ese sentimiento.

Bueno... es un modo más de ver las cosas y que se me ha ocurrido comentar porque creo que el trabajo que en este caso diría que "habéis hecho", bien merece el aplauso.

Saludos !!

Enlace al comentario

Brillante tu trabajo y brillantísimo el análisis del compañero Frenadol, con quien comparto, además de todo su análisis, esa irritación por el cuarto "frame" que de alguna manera daña notablemente el conjunto.

Y jugando con tu trabajo (aprovechando que no me ves) me he topado con otra opción que puede resultar impactante, en mi opinión, y sería mantener un cuarto cuadro de iguales proporciones, naturalmente sin texto y sin personas. Como te decía, jugando he probado esta opción, y el sentido de soledad que adquiere es tremendo. Aunque tal vez tu intención nada tenga que ver con ese sentimiento.

Bueno... es un modo más de ver las cosas y que se me ha ocurrido comentar porque creo que el trabajo que en este caso diría que "habéis hecho", bien merece el aplauso.

Saludos !!

---

chasgracias por el comentario, se aprecia!

que bueno que hayas 'jugado' con la imagen... yo tambien lo hago, en secreto por supu! 

saludos.

---

Trabajo muy bien presentado, como dicen por ahí arriba, sólo el tríptico sería genial. Has creado una escena a la que poder dar mil vueltas. Un saludo ;)

---

muchas gracias por pasar y comentar, se agradece!

ya se me habia cruzado que tendria varias posibilidades de lectura y demas....

saludos.

---

Enlace al comentario

Me gusta.... y mucho, es cierto que quizas me gusta más en formato triptico, pero la version que nos traes me parece tambien muy bella.

Los desenfoques estan preciosos y la imagen hace que nuestra mente le de vueltas buscando interpretaciones.

Un saludo ;)

chasgracias por la apreciacion, se agradece!

esa era la intencion, que bien.

saludos.

Enlace al comentario

Discrepando de la opinión de algún compañero, para mi el cuarto frame es esencial, da sentido a toda la composición de acuerdo a lo que el autor nos ha querido transmitir a tenor de la expresión que contiene.

Me gusta esa dialéctica entre el primer y el segundo plano para acabar en el mensaje que contiene el frame final.

Excelente composición. Enhorabuena

chasgracias por el comentario, se agradece!

tu lectura es muy apropiada para mi, esa era parte de la intencion.

gracias!

Enlace al comentario

Por no repetir lo ya dicho, pienso que cuando has incluido la cuarta viñeta con el texto es porque, de esa forma, quería concretar el mensaje, que fuera más evidente. La opción de eliminar la cuarta viñeta o el texto de la misma, deja todo más abierto a interpretaciones del observador. Me parecen validas ambas opciones, depende de la intención del creador: en este caso tú. ¡Buen trabajo building!

SL2.

Enlace al comentario

Por no repetir lo ya dicho, pienso que cuando has incluido la cuarta viñeta con el texto es porque, de esa forma, quería concretar el mensaje, que fuera más evidente. La opción de eliminar la cuarta viñeta o el texto de la misma, deja todo más abierto a interpretaciones del observador. Me parecen validas ambas opciones, depende de la intención del creador: en este caso tú. ¡Buen trabajo building!

SL2.

si tenes un punto muy valido. tambien a eso iba, a provocar diferentes lecturas y despues de varias vueltas, para mi claro, 
la cuarta imagen era la que provocaba y aventuraba el tema.
muchas gracias por tu aporte.
Enlace al comentario

Se ha dicho ya casi todo, comparto que el tríptico se complementa y cierra con la cuarta imagen para formar un todo. Excelente ejercicio narrativo, me gustaría poder verlo bien ampliado que es como se merece. 

Saludos

agradecido por tu comentario y valorizacion, se aprecia!

saludos.

Enlace al comentario