buildingsights Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 (editado) buenas contertulios! espero que anden vivitos y coleando. Editado 13 de Julio de 2015 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 ¡Hola amiguito Build!, buen tríptico de tomas las que nos presentas parece como si a lo lejos viesemos las borrosas figuras de seres queridos que ya han partido pero ellos a nuestro lado siempre se encuentran ya sea solos o juntos ellos se hayan, buen trabajo ¿Que significa la frase en inglés? Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 ¡Hola amiguito Build!, buen tríptico de tomas las que nos presentas parece como si a lo lejos viesemos las borrosas figuras de seres queridos que ya han partido pero ellos a nuestro lado siempre se encuentran ya sea solos o juntos ellos se hayan, buen trabajo ¿Que significa la frase en inglés? Saludos desde acá chasgracias por el comentario y lectura! saludos. algo asi en castellano. “pues siempre hay algo mas en la gente que lo que sus imagenes puedan capturar” Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 El primer plano enfocado pero el protagonismo está en el segundo,uno,dos,uno y un comentario atinado que ilustra el misterio.Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 El primer plano enfocado pero el protagonismo está en el segundo,uno,dos,uno y un comentario atinado que ilustra el misterio.Me gusta. Saludos chasgracia por pasar y comentar, se aprecia! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 ¡Oh, gracias por la traducción! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Parece una viñeta de un cómic me gusta !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Un tríptico precioso. Esas siluetas transmiten muchísimo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Me gusta, y me gustaría MUCHÍSIMO más si presentases sólo el tríptico prescindiendo del último cuadro. IMHO creo que ganaría fuerza y daría alas a múltiples interpretaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 ¡Oh, gracias por la traducción! Saludos --- fue un placer, carnal! (se sigue usando?) --- Parece una viñeta de un cómic me gusta !! --- chasgracias Don zapa! ojala tuviera la imaginacion de Moebius o Hugo Pratt! Un tríptico precioso. Esas siluetas transmiten muchísimo. Enhorabuena! --- chasgracias por el comentario, se aprecia! esa era la idea... me alegra que te guste! --- Me gusta, y me gustaría MUCHÍSIMO más si presentases sólo el tríptico prescindiendo del último cuadro. IMHO creo que ganaría fuerza y daría alas a múltiples interpretaciones. Un saludo. --- muchas gracias por el comentario y las sugerencias, se agradece! le estuve dando vueltas a la 'configuracion'... y esta fue la que me parecio que le daba mas posibilidades. tenes algo en mente de que otras interpretaciones traeria tu idea? pero no pasa nada es solo curiosidad, bueno, tal vez 'robarte' alguna idea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Ya que preguntas te doy mi opinión, pero es sólo eso, una opinión . Es tu creación por lo que tú y sólo tú sabes lo que querías lograr Cuanto más la miro más me mata la cuarta imagen. Lo siento pero es que ahora me recuerda a un PowerPoint de esos que siempre alguien termina mandándote con la esperanza de que el mundo cambie gracias a una cadena de mails La cuarta pieza desentona por completo, rompe la armonía creada por las tres imágenes anteriores, homogéneos entre si por tamaño y composición.La composición sin esa cuarta imagen (el tríptico resultante) me gusta mucho Preguntas por interpretaciones. Doy por sentado que tu tienes la tuya ya que has ideado la escena/secuencia. A mi (siempre que quitemos esa cuarta pieza que tango me gusta… ) me induce a ver diferentes escenas:- Dos viejos amigos se encuentran y, por el aspecto alicaído de la tercera imagen, uno le da una mala noticia al otro.- Un encuentro entre dos amantes que no pueden mostrarse en público- Dos caminantes hacia ningún sitio cruzan sus caminos en medio de la nadaUn detalle: la persona de la primera parece que camina de derecha a izquierda, justo al contrario que la persona de la tercera imagen. Eso, al menos a mi, me provoca que no lea el tríptico de izquierda a derecha sino que lea el centro primero y luego vea como se alejan los dos personajes, cada uno en una dirección. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Ya que preguntas te doy mi opinión, pero es sólo eso, una opinión . claro, como todos los comentarios que se hacen en la internet. pero era eso lo que buscaba. Es tu creación por lo que tú y sólo tú sabes lo que querías lograr Cuanto más la miro más me mata la cuarta imagen. Lo siento pero es que ahora me recuerda a un PowerPoint de esos que siempre alguien termina mandándote con la esperanza de que el mundo cambie gracias a una cadena de mails La cuarta pieza desentona por completo, rompe la armonía creada por las tres imágenes anteriores, homogéneos entre si por tamaño y composición. ahora que lo mencionas me tendre que ir a flagelar... no en serio, supongo que tambien nos influye ver tantas imagenes/powerpoint que uno recibe y consume sin pesta~ar. la intencion no era de cambiar el mundo ni hacer feliz a nadie ni vender algun dios.... ni tampoco dejar a la audiencia impasible. de ahi la ruptura con las tres primeras imagenes cuyo sentido/totalidad esta oscurecido. la ultima imagen completa te priva del sujeto en cuestion y te propone de rever/reexaminar las primeras tres. pero tal vez el creador de imagenes propone y la audiencia dispone. La composición sin esa cuarta imagen (el tríptico resultante) me gusta mucho que bien! me alegra tambien esto. Preguntas por interpretaciones. Doy por sentado que tu tienes la tuya ya que has ideado la escena/secuencia. A mi (siempre que quitemos esa cuarta pieza que tango me gusta… ) me induce a ver diferentes escenas: - Dos viejos amigos se encuentran y, por el aspecto alicaído de la tercera imagen, uno le da una mala noticia al otro. - Un encuentro entre dos amantes que no pueden mostrarse en público - Dos caminantes hacia ningún sitio cruzan sus caminos en medio de la nada Un detalle: la persona de la primera parece que camina de derecha a izquierda, justo al contrario que la persona de la tercera imagen. Eso, al menos a mi, me provoca que no lea el tríptico de izquierda a derecha sino que lea el centro primero y luego vea como se alejan los dos personajes, cada uno en una dirección. satamente! esa era parte de la intencion. la otra era de cuestionar, si fuese posible, como interpretamos la captura de la imagen de alguien. si es poco probable de poder acceder a la complejidad/totalidad de un ser (la fragilidad de una representacion documentaria), esta de ultima no esta disponible para nosotros y mucho menos lo haremos en una simple imagen supuestamente esclarecida/visionaria. tal vez se lograria partiendo de la base que la imagen siempre miente o cuando mucho que jamas es completa. nuestra unica posibilidad, pues siempre hay algo mas en el sujeto que lo que su imagen pueda capturar, es de imaginarnos/inventarnos esos significados. y bueh, chasgracias por responder, tus comentarios y tiempo. muy utiles, realmente se aprecia! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Brillante tu trabajo y brillantísimo el análisis del compañero Frenadol, con quien comparto, además de todo su análisis, esa irritación por el cuarto "frame" que de alguna manera daña notablemente el conjunto. Y jugando con tu trabajo (aprovechando que no me ves) me he topado con otra opción que puede resultar impactante, en mi opinión, y sería mantener un cuarto cuadro de iguales proporciones, naturalmente sin texto y sin personas. Como te decía, jugando he probado esta opción, y el sentido de soledad que adquiere es tremendo. Aunque tal vez tu intención nada tenga que ver con ese sentimiento. Bueno... es un modo más de ver las cosas y que se me ha ocurrido comentar porque creo que el trabajo que en este caso diría que "habéis hecho", bien merece el aplauso. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Trabajo muy bien presentado, como dicen por ahí arriba, sólo el tríptico sería genial. Has creado una escena a la que poder dar mil vueltas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Brillante tu trabajo y brillantísimo el análisis del compañero Frenadol, con quien comparto, además de todo su análisis, esa irritación por el cuarto "frame" que de alguna manera daña notablemente el conjunto. Y jugando con tu trabajo (aprovechando que no me ves) me he topado con otra opción que puede resultar impactante, en mi opinión, y sería mantener un cuarto cuadro de iguales proporciones, naturalmente sin texto y sin personas. Como te decía, jugando he probado esta opción, y el sentido de soledad que adquiere es tremendo. Aunque tal vez tu intención nada tenga que ver con ese sentimiento. Bueno... es un modo más de ver las cosas y que se me ha ocurrido comentar porque creo que el trabajo que en este caso diría que "habéis hecho", bien merece el aplauso. Saludos !! --- chasgracias por el comentario, se aprecia! que bueno que hayas 'jugado' con la imagen... yo tambien lo hago, en secreto por supu! saludos. --- Trabajo muy bien presentado, como dicen por ahí arriba, sólo el tríptico sería genial. Has creado una escena a la que poder dar mil vueltas. Un saludo --- muchas gracias por pasar y comentar, se agradece! ya se me habia cruzado que tendria varias posibilidades de lectura y demas.... saludos. --- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Me gusta.... y mucho, es cierto que quizas me gusta más en formato triptico, pero la version que nos traes me parece tambien muy bella. Los desenfoques estan preciosos y la imagen hace que nuestra mente le de vueltas buscando interpretaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Me gusta.... y mucho, es cierto que quizas me gusta más en formato triptico, pero la version que nos traes me parece tambien muy bella. Los desenfoques estan preciosos y la imagen hace que nuestra mente le de vueltas buscando interpretaciones. Un saludo chasgracias por la apreciacion, se agradece! esa era la intencion, que bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Buen montaje, me gusta mucho y el procesado muy acertado. saludos muchas gracias por el comentario y apreciacion! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Discrepando de la opinión de algún compañero, para mi el cuarto frame es esencial, da sentido a toda la composición de acuerdo a lo que el autor nos ha querido transmitir a tenor de la expresión que contiene. Me gusta esa dialéctica entre el primer y el segundo plano para acabar en el mensaje que contiene el frame final. Excelente composición. Enhorabuena chasgracias por el comentario, se agradece! tu lectura es muy apropiada para mi, esa era parte de la intencion. gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Por no repetir lo ya dicho, pienso que cuando has incluido la cuarta viñeta con el texto es porque, de esa forma, quería concretar el mensaje, que fuera más evidente. La opción de eliminar la cuarta viñeta o el texto de la misma, deja todo más abierto a interpretaciones del observador. Me parecen validas ambas opciones, depende de la intención del creador: en este caso tú. ¡Buen trabajo building! SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Por no repetir lo ya dicho, pienso que cuando has incluido la cuarta viñeta con el texto es porque, de esa forma, quería concretar el mensaje, que fuera más evidente. La opción de eliminar la cuarta viñeta o el texto de la misma, deja todo más abierto a interpretaciones del observador. Me parecen validas ambas opciones, depende de la intención del creador: en este caso tú. ¡Buen trabajo building! SL2. si tenes un punto muy valido. tambien a eso iba, a provocar diferentes lecturas y despues de varias vueltas, para mi claro, la cuarta imagen era la que provocaba y aventuraba el tema. muchas gracias por tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Se ha dicho ya casi todo, comparto que el tríptico se complementa y cierra con la cuarta imagen para formar un todo. Excelente ejercicio narrativo, me gustaría poder verlo bien ampliado que es como se merece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Se ha dicho ya casi todo, comparto que el tríptico se complementa y cierra con la cuarta imagen para formar un todo. Excelente ejercicio narrativo, me gustaría poder verlo bien ampliado que es como se merece. Saludos agradecido por tu comentario y valorizacion, se aprecia! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas