Jump to content

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

TORREL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por cierto, para los que tenéis la D810, qué tal se comporta con el Sports? 

Por aquí, han sido, y lo son todavía legión, la D810 junto a las D7100 por lo que si repasas el foro veras una barbaridad de fotos con ella sin dar el menor problema con el mismo Sport.

Y gracias por la envidia.  :1ok:

Editado por Spyder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba pensando en comprar una D810, ahora que se ha vuelto algo más asequible sin perder un riñón en el intento, y no porque no esté contento con lo que tengo, pero supongo que ganaré un plus en la calidad de las imágenes con respecto a la la D610 y la D7200. 

En igualdad de encuadre ganaras una increíble capacidad de detalle, vamos como hacer una panorámica juntando varias tomas pero en una sola foto. :lol: 

Enlace al comentario

En verdad es, que esta lente le da igual lo que utilice uno como cámara, como esa D810, o cualquier otra fullframe.

37849628204_d06e619f2f_h.jpgCobo de agua-Hembra by Spyder, en Flickr

Como una Aps-c.

37921221275_4577126796_h.jpgMilano Real-3 by Spyder, en Flickr

Lo que de verdad, importa es el indio, que lo utiliza, que sea de poner las pilas sino, no lograra sacarle todo lo que puede, que ya es mucho, la verdad.

• Like 3
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Vaya serie chula Jose, si hubiera que poner alguna pega solo que la tercera y cuarta estan un poco oscura, por lo demás fantásticas todas!!

Saludos!!

Editado por netwalker
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

Queria felicitar a todos las navidades dejando una insinuación con alevosía y premeditación por si este nuevo año, que se nos avecina puede servir como detonante y estimulador de una quedada entre amigos y usuarios de esta gran lente pero que eso no quita para que cualquiera se apunte aun sin ese requisito y para que se haga una idea el respetable dejo aquí unas muestras mas de lo que se hizo en su dia, sin ninguna pretensión, que la de pasar un buen rato.

Reunion-WEB2.jpg

Reunion-WEB1.jpg

En aquel momento "solo" había siete Sport por lo que el reto para el futuro es superar ese numero, que algo me dice se lograría sin mucho esfuerzo. Para tal hazaña, un servidor ya tiene echado un vistazo a este lugar, que reúne unas características ideales, creo yo, instalaciones para la observación, capacidad para un gran numero de seres vivos de dos patas, y que no llevan plumas, con precios asequibles para todos los bolsillos.

http://fundaciontormes-eb.org/albergue-ciam/instalaciones/albergue

Solo tienen, que conjugarse los astros de una manera impecable pero no imposible.

Bueno, lo dicho, feliz navidad a todos y desde ya, un abrazo muy fuerte a todos.

Editado por Spyder
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo, estoy convencido de que lo tienes amaestrado, no me digas, que no, Jose, vamos, son como algunos vecinos mios, que hasta creo, que les leo el pensamiento, jajajaja!!, preciosas tomas, amigo, una maravilla tener inquilinos tan fotogénicos.

Has pensado en crear algún volumen detrás del rapaz con un flash, piénsalo, tal vez, te guste, de esa manera cambiarias el fondo negro.

Venga, un abrazo.

• Like 1
Enlace al comentario

Yo, estoy convencido de que lo tienes amaestrado, no me digas, que no, Jose, vamos, son como algunos vecinos mios, que hasta creo, que les leo el pensamiento, jajajaja!!, preciosas tomas, amigo, una maravilla tener inquilinos tan fotogénicos.

Has pensado en crear algún volumen detrás del rapaz con un flash, piénsalo, tal vez, te guste, de esa manera cambiarias el fondo negro.

Venga, un abrazo.

Esta realizada con dos flashes frontales y dos de contra, tengo cuatro que no usaba puestos para que no extrañe cuando pongo los buenos, donde tengo montado todo es un bancal de almendros y están sin hojas cuando florezca o salgan las hojas puedo intentar sacarlos,

Saludos y me alegro que te guste.  

Enlace al comentario

Venga, un abrazo.

Ehh!! spyder.... ;)  que eso ya se lo había dicho yo!!!, ademas estoy seguro que cualquier día va a subir la que tiene con él en el hombro!!!

Saludos!!

PD: una chulada  de foto amigo!!  :bravo:  :bravo:

Enlace al comentario

Ehh!! spyder.... ;)  que eso ya se lo había dicho yo!!!, ademas estoy seguro que cualquier día va a subir la que tiene con él en el hombro!!!

Saludos!!

PD: una chulada  de foto amigo!!  :bravo:  :bravo:

Que se lo digan a mi amigo Julia que viene desde Isso,  Hellin  unos cien kilómetros de ida y vuelta y llevara mas de 20 intentos y lo ha pillado tres veces y no muy bien 

Saludos 

Enlace al comentario