Dovlado Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 En mi opinión es lo más lógico. En el mundo de IT, los avances tecnológicos fuerzan a la bajada de precios de lo no novedoso. Y por otro lado, sacar tantas cámaras cada año empuja a la actualización y a que el mercado de segunda mano tenga una gran oferta. Habéis visto cuantas d800 hay en el mercadillo últimamente? Opináis que esos compañeros están pensando sustituirla por la d750? No lo acabo de entender. Algunos declaran en el anuncio que es por la D810. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutan25 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 En esta review dejan bastante bien a la D750, comparándola con la D810. http://nikonrumors.com/2014/11/02/nikon-d750-camera-review-and-comparison-with-the-d810.aspx/#more-82726 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 En precios de Andorra acaban de subirle 100 euros, ahora 1789 euros. :blink: :mad: :1ko: Es un mundo curioso este que nos toca vivir. Subes y bajas el precio de una cámara que no puedes vender porque no la tienes. ¿Que quiere decir eso? ¿Que cuando la tengas la venderás al precio que indicas o que cuando llegue la venderás al precio nuevo que traiga? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Muy interesante la review, resalto el tema de las tarjetas utilizadas porque es importante: El buffer escaso lo consideré uno de los pequeños defectos de la cámara, luego he cambiado de opinión después de haber hecho un pequeño ajuste: al principio probé la cámara con las tarjetas SD de Lexar Pro de 64 GB 600x, y debo decir que el buffer era bastante lento; después vi pruebas de algunos colegas y posteriormente pasé a SD SanDisk Extreme Pro de 64 GB Class 10 UHS-I de 95 Mb / s. El uso de estas tarjetas cambia radicalmente la velocidad de escritura, y por consiguiente aumenta la velocidad del buffer haciendo más rápida y más reactiva la cámara. Ciertamente, no estamos hablando de un rendimiento como la de las D4S Nikon, pero con este pequeño consejo la cámara obtiene una excelente ráfaga de alta velocidad, superior en términos de la velocidad a la de la D810 de Nikon, y un buffer que vuelve a cargar con bastante rapidez, lo que le permite trabajar en condiciones óptimas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 En mi caso son las que he comprado por el momento, una de 32g para las fotos y otra de 64g para los videos y como backup Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Es un mundo curioso este que nos toca vivir. Subes y bajas el precio de una cámara que no puedes vender porque no la tienes. ¿Que quiere decir eso? ¿Que cuando la tengas la venderás al precio que indicas o que cuando llegue la venderás al precio nuevo que traiga? Pues no lo se, pero esto a mi me ha hecho decidirme por la compra en Rakuten, no soporto la poca seriedad de algunas tiendas y para mi preciosdeandorra acaba de entrar en las tiendas muy poco recomendables. Saludos desde Malaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Es un mundo curioso este que nos toca vivir. Subes y bajas el precio de una cámara que no puedes vender porque no la tienes. ¿Que quiere decir eso? ¿Que cuando la tengas la venderás al precio que indicas o que cuando llegue la venderás al precio nuevo que traiga? Hola bayoya, unos comentarios mas arriba dije algo al respecto... Parece que algunas empresas (p.e. Nikon en el caso que nos ocupa, o ¿Precios de Andorra también?) se dedican a ajustar el precio a lo más alto posible en cada momento, posibilitando así maximizar beneficios... Si desde el primer día la cámara sale a la venta con su precio "justo" (lo pongo entre comillas, porque ninguno de aquí sabríamos darle forma a esta palabra en términos reales), no podrían obtener los beneficios de las personas que están dispuestas a pagar más. Así el producto bajará su precio cuando ya no quede gente dispuesta a pagar lo que piden por ella. Por supuesto hay una ley intocable: nunca se baja el precio por debajo de los costes de fabricación. A esto se le llama (incorrectamente, porque no tiene nada que ver) "ley de la oferta-demanda". Yo creo que tiene más que ver con "llenarse el bolsillo de forma eficiente", o con la "prioridad en la adquisición de tecnología: tanto tienes, tanto antes accedes", o como se quiera llamar... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 He comprado en Precios de Andorra sin problema ninguno. Cierto es que unas veces tienen el mismo precio que en España y otros el mismo pero si IVA. Lo curioso de este fenómeno que estamos viviendo desde hace algunos años es de como se especula con el precio de un articulo virtual, pues físicamente no existe y se entrega al mercado con cuentagotas facilitando esa especulación. Me temo que aquí participan tanto el fabricante, como los distribuidores y las propias tiendas. En el caso de la D750 esperemos que acabe cuanto antes esta sequía y el precio se estabilice...por abajo,claro, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 ¿Te imaginas anunciando en el Mercadillo una cámara que no tienes y ademas le subes y bajas el precio cuando te parezca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 ¿Te imaginas anunciando en el Mercadillo una cámara que no tienes y ademas le subes y bajas el precio cuando te parezca? Buuffff!!!! :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Al respecto de los precios, un caso curioso, hace unos meses la D-800 en "e-global" a 1.700 euros, hoy ya superada por la 810 a 2.100 euros, seguramente le han subido el precio para hacer hueco a la 750. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Al respecto de los precios, un caso curioso, hace unos meses la D-800 en "e-global" a 1.700 euros, hoy ya superada por la 810 a 2.100 euros, seguramente le han subido el precio para hacer hueco a la 750. jopeeee, la D 800 solo cuesta alli 1700 y nueva? En muchos mercadillos hay algunos que quieren colocarla por 1900-2000 - asi se gana dinero, peseteros listillos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 jopeeee, la D 800 solo cuesta alli 1700 y nueva? En muchos mercadillos hay algunos que quieren colocarla por 1900-2000 - asi se gana dinero, peseteros listillos!No hombre, ten en cuenta que una D800 nueva no sabe hacer fotos y vale para bien poco... Una del mercadillo ya está enseñada y eso vale mucho!! Solo es sacarla de la caja ponerse a hacer fotos chulas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 No hombre, ten en cuenta que una D800 nueva no sabe hacer fotos y vale para bien poco... Una del mercadillo ya está enseñada y eso vale mucho!! Solo es sacarla de la caja ponerse a hacer fotos chulas... Esto se llama Honkongitis.... Es verdad, la crisis y la falta de ingresos ha "formado" un monton de listillos, solo hay que echar un ojo al mercado de 2. mano en informatica.... ....pero lo mas, mas en ganancias esta ahora mismo en moda, compra copia China, vende Español ama de casa.... Asi estan las cosas y asi lo hemos contado - VIVA el listillo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 jopeeee, la D 800 solo cuesta alli 1700 y nueva? En muchos mercadillos hay algunos que quieren colocarla por 1900-2000 - asi se gana dinero, peseteros listillos! A mi me costó en HK a finales de Febrero 1.700 euros (DC Trade) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 La D800...vi comprar una el día sin IVA en el Mediamarkt a 1.800 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Por 1700/1800 nueva, la D 800 es una verdadera tentacion! Madre mia como han cambiado las cosas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Pues es la primera vez k lo veo, pero cuesta casi 100 euros mas k hace 10 dias cuando la compre yo. La pague un lunes y me llego en una semana. En preciosdeandorra me dijeron k solo la mia estaba pagada asi k la primera k recibieran seria para mi y k no me podian decir cuando, pero contaban con k les llegase una para la semana...y asi fue, me parecio serio y razonable, lo k no entiendo muy bien es la subida de precio d ahora. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Por 1700/1800 nueva, la D 800 es una verdadera tentacion! Madre mia como han cambiado las cosas.... El mundo se ha vuelto loco. D800 a 1700-1800 nueva...quién pudiera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 En precios de Andorra acaban de subirle 100 euros, ahora 1789 euros. :blink: :mad: :1ko: es curioso, tagore tambien la subio, eso si, algo menos...50 pavos mas o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Hoy por la mañana me ha llegado la d750 al trabajo pero solo he podido sacarla y cargarle la bateria que venia a 0, he hecho una foto en jpeg con un 18-55 de la càmara de trabajo para probarla y ver los disparos que tenia (1). La impresion del acabado es bastante buena pero se nota que es mas diminuta que la d700, la cogida en mano es buena e incluso la punta de los dedos no llegan a tocar el cuerpo porque su empuñadura es mas pronunciada. La pantalla superior se nota que es mas estrecha, acostumbrada a la otra esta parece que ha adelgazado aunque aparece la información esencial. La pantalla abatible es sólida y no pienso que de problemas, incluso lo de la banda que no se puede tocar esta muy resguardada y a buen recaudo. El visor esta bien pero el redondo de la D700 es mas luminoso, habia como mas amplitud cuando se miraba por él. Enfoca mas rápido que la d700, instantáneo diria yo, incluso en un lugar interior con poca luz. El menu de la camara es mas enfarragoso que el de la d700, tiene mas opciones y hay que leerse bien el menu para saber qué es lo que se esta toqueando. De momento es mi primera impresión, tengo ganas de llegar a casa y poder meterle algun cristalito decente por lo menos para ver cómo queda el conjunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Hoy por la mañana me ha llegado la d750 al trabajo pero solo he podido sacarla y cargarle la bateria que venia a 0, he hecho una foto en jpeg con un 18-55 de la càmara de trabajo para probarla y ver los disparos que tenia (1). La impresion del acabado es bastante buena pero se nota que es mas diminuta que la d700, la cogida en mano es buena e incluso la punta de los dedos no llegan a tocar el cuerpo porque su empuñadura es mas pronunciada. La pantalla superior se nota que es mas estrecha, acostumbrada a la otra esta parece que ha adelgazado aunque aparece la información esencial. La pantalla abatible es sólida y no pienso que de problemas, incluso lo de la banda que no se puede tocar esta muy resguardada y a buen recaudo. El visor esta bien pero el redondo de la D700 es mas luminoso, habia como mas amplitud cuando se miraba por él. Enfoca mas rápido que la d700, instantáneo diria yo, incluso en un lugar interior con poca luz. El menu de la camara es mas enfarragoso que el de la d700, tiene mas opciones y hay que leerse bien el menu para saber qué es lo que se esta toqueando. De momento es mi primera impresión, tengo ganas de llegar a casa y poder meterle algun cristalito decente por lo menos para ver cómo queda el conjunto. Gracias por compartir tus primeras impresiones, yo la pedi ayer, me toca esperar unos dias. A disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESCOBATOR Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Pues en rakuten la han rebajado 9 euros jajaja pa Mear y no hechar gota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Que estuvieran casi al mismo precio en tiendas con garantía Finicon y en tiendas con garantía asiática no tenía mucho sentido. Yo pensaba que bajarían de precio en estas últimas pero veo que ha sido al revés. Supongo que en un par de meses volveremos a verlas en torno a los 1.600€ con garantía Finicon. Por otro lado comentar que, salvo cambio de política, una de las consecuencias derivadas de que nuestros amigos de Nikon la hayan incluido en la gama Pro es que la D750 no va a entrar en los días sin IVA de ECI. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESCOBATOR Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Que estuvieran casi al mismo precio en tiendas con garantía Finicon y en tiendas con garantía asiática no tenía mucho sentido. Yo pensaba que bajarían de precio en estas últimas pero veo que ha sido al revés. Supongo que en un par de meses volveremos a verlas en torno a los 1.600€ con garantía Finicon. Por otro lado comentar que, salvo cambio de política, una de las consecuencias derivadas de que nuestros amigos de Nikon la hayan incluido en la gama Pro es que la D750 no va a entrar en los días sin IVA de ECI. Un saludo. eso espero porque para estas navidades la quiero si o si o si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.