Jump to content

Nikonistas Suiza

etsius

Publicaciones recomendadas

Hola,

Dentro de un mes me mudo a Suiza y quería saber si hay algún foro equivalente a este para dudas, mercadillo, subir fotos y cosas así o si esto es sólo algo que existe por Finicon en España.

Por otra parte, ¿alguien sabe dónde se puede comprar a buen precio material por allí y si suele tener garantía europea?

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde Suiza puedes seguir en activo en este foro sin mayor problema. 

El país Helvético, no se puede decir que brille precisamente por sus buenos precios,  sino también lo contrario. Eso si, tiene muchas otras virtudes,  y a nivel fotográfico, no hace falta ni decirlo.

Creo recordar de algún forero que también anda por Suiza, lo que ya seria un tanto de suerte y casualidad que estuvierais por la misma zona. 

A ver si hay suerte.

Un saludo

Enlace al comentario

¡Gracias por la respuesta!

El foro lo seguiré desde allí, claro, pero el acceso al mercadillo se me queda limitado por la distancia, de ahí mi pregunta.

Lo que supongo que tendré que ir haciendo es ir pensando en comprar un UGA aparato los paisajes suizos, aunque el tener un Sigma con una focal más corta ya de 17mm que es bastante angular me hace siempre dejarlo para más tarde jeje.

Enlace al comentario

¡Gracias por la respuesta!

El foro lo seguiré desde allí, claro, pero el acceso al mercadillo se me queda limitado por la distancia, de ahí mi pregunta.

Lo que supongo que tendré que ir haciendo es ir pensando en comprar un UGA aparato los paisajes suizos, aunque el tener un Sigma con una focal más corta ya de 17mm que es bastante angular me hace siempre dejarlo para más tarde jeje.

¿No llegan las empresas de mensajería a Suiza?... :blink:

Enlace al comentario

Ya, sé que puedo comprar, pero hay que ver lo que cuesta también el envío a Suiza... Por otra parte, Suiza no es EU (y peligra que siga siendo Schengen), por lo que no sé si estas cosas hay que declararlas por aduanas.

¿En qué parte de Suiza estarás? Yo voy con mucha frecuencia a Lausanne, si estás cerca avisa y quedamos

Un saludo

Vaya, pues yo voy a un pueblo a media hora de Zürich, que cae un poquito lejos, pero si alguna vez voy por allí te aviso!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...