Jump to content

Comprar Camara por Ebay

lonye
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

En otro post me ayudaron a decidir que camara y lente elegir (opte para iniciarme con la D7100 y un 18-140, considerando que por la situacion de argentina va a ser mi camara por al menos 5 o 6 años jajaja).

La voy a comrar por ebay ya que un amigo me la va a traer. Muchos recomiendan comprar a un vendedor nikoin autorizado por el tema de la garantia de usa...

Vale la pena dado que voy a traer la camara a Argentina y no va a servir? Pienso comprarla en algun vendedor recomendado (tienen quizas 50.000 ventas ocn un 99.8% de calificaciones positivas...)

Algun consejo??

Gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lonye, si tiene esas calificaciones, seguramente es un vendedor confiable, aunque existen muchos otros negocios en los EU que dan muy buenos precios también. En el tema de la garantía, pues es echar la moneda al aire, yo por ejemplo compré mi cámara en EU hace ya un año y cero problemas de ningún tipo.

Ahora bien, jamás ese tema fué importante para mi, siempre compro las cosas allá y nunca he tenido problemas.

Saludos.

Enlace al comentario

No hay problema con comprar en ebay, son muy confiables todos los vendedores porque una calificación negativa arruina tu reputación. No es necesario que tenga 5mil votos, cualquier vendedor con mas de 10 o 20 votos positivos en ventas (no compras) ya es suficiente. Teniendo en cuenta que no vas a hacer valer la garantía yo casi compraría una cámara usada con pocos disparos, tienes dos ventajas: 1) que es mas barata 2) que alguien ya la probó 

saludos

Editado por Art Vandelay
Enlace al comentario

Gracias CaBBo!

Creo que voy a avanzar con ese vendedor!

Alguien tiene alguno para recomendar??

Para recomendar, siempre insisto con B&H, ya que si pides las cosas fuera de NY, no te cobran el tax, por lo que llevas un ahorro de $100 USD aproximadamente con tu cámara, son super confiables y serios. En su página web tienen chat en español para cualquier duda que tengas.

Saludos.

Enlace al comentario