frenadol Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Nunca habia tenido problemas hasta ahora, alguna vez tenía que llegar . Hace unas semanas compré una chorrada de 20€ (menos mal que en eBay sólo suelo comprar chorradas). El producto debía haber llegado entre el 4 y el 24 de abril y aquí no ha llegado nada. Contacté hace unos días con el vendedor y me dijo que el paquete estaba en tránsito. Eso ya lo sabía yo, al menos es lo que dice el estado de la compra. Me dijo que preguntaría en su "correos de Hong Kong" y que me diría algo. Al no volver a tener noticias suyas he contactado de nuevo con él y le he dicho que o me da una solución antes del martes o abro una disputa (tengo de plazo hasta el 2 de Mayo). Estoy esperando que me diga algo pero el caso es que como nunca he tenido un problema no se como actuar. Si me dice que me manda un nuevo producto entiendo que debe anular este pedido y dar de alta uno nuevo ya que si no pasado el 2 de Mayo pierdo cualquier posibilida de reclamar ¿no es así? De momento he contactado con el a través de eBay pero entiendo que el siguiente paso si no me da una respuesta satisfactoria es abrir la disputa en paypal. ¿Habéis tenido algún problema similar? ¿Como habéis actuado? Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 A mi, lo más parecido que me ha pasado es que me lo retuvieron en la aduana, y no consegui sacarlo, despues de presentar facturas y de todo... ya nos contaras como termina, por si nos pasa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Abre la disputa antes de que acabe el plazo, si en esos días te llega pues la puedes resolver anulandola......en caso de que se pase el plazo luego ya no puedes reclamar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisake Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Viniendo de donde viene te puede tardar de 15 a 40 días, sólo has de preocuparte de poner la disputa en plazo para curarte en salud.En ocasiones no sólo ganarás la disputa sino que puede que recibas más tarde el envío. Enviado desde mi Sony Xperia Z mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Habre la disputa en paypal,es lo mejor,eso lo bueno que tiene paypal,que te protege sobre estas cosas,suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Yo te recomendaría que abrieras la disputa para mantenerte en los plazos. De lo contrario, te quedas en manos de lo que disponga el vendedor. En tu caso, tras la abrir la disputa, has de dejar pasar al menos siete días antes de elevarla a reclamación y en ningún caso exceder los 20 días. Si durante todo ese tiempo, te llega el artículo, puedes cerrar el procedimiento sin más consecuencias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tialokilla Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Abre disputa sin dudarlo. Yo tuve un problema con un envío no recibido y sin que el vendedor me diera una solucíon, el día antes de que se cumpliera el plazo de los 45 días abrí una disputa que se resolvió al día siguiente con la devolución del dinero. Ante estos casos, PayPal es el rey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor7 Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Yo he tenido problemas de ese tipo, o de artículos que no eran lo que decía el anuncio (como un par de cámaras que al llegar no funcionaban) y si el vendedor no responde, disputa en Paypal. Lo resuelven rápido y bien. Yo no me lo pensaría. Si luego te llega, la quitas y arreglado. Si no te llega, te has cubierto las espaldas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Muchas gracias a todos por las respuestas. Sin llegar a PayPal (todo vía mensajes de eBay) el vendedor me ofrece ingresarme el dinero o volvérmelo a mandar. Le he pedido que me ingrese el dinero y que cuando lo tenga en PayPal se lo vuelvo a comprar. Si me lo vuelve a mandar directamente supongo que pierdo el plazo de disputa. Parece que responde bien, ya os contaré. De todas formas si en par de días no veo la transacción en PayPal disputa al canto por si acaso. Saudos y gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.