Jump to content

Joseluisruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Hoy he ido a dar una vuelta y unos chorlitejos se han quedado un rato conmigo:

15331355496_8e1c1c77b8_b.jpg

Mi sombra???? by Jose Luis Ruiz Jiménez, on Flickr

15167796127_81c892dde6_b.jpg

Chorlitejos by Jose Luis Ruiz Jiménez, on Flickr

15167814808_646b385727_b.jpg

Chorlitejo by Jose Luis Ruiz Jiménez, on Flickr

15351199201_47af747cc8_b.jpg

Chorlitejo by Jose Luis Ruiz Jiménez, on Flickr

Realizadas todas con el 70-200 (imaginaos lo cerca que estaban), oculto tras una red de camuflaje.

Un saludo.

Editado por Joseluisruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esa segunda me gusta mucho, con el segundo ejemplar en segundo plano bien desenfocado ..... creo que ayuda a composicion muy equilibrada y que a mi particularmente me gusa bastante.

Creo que excepto la tercera fotografia (que tiene una luz maravillosa), las demas estan con una dominante "cyan" que yo corregiria.

El punto de vista es muy bueno y la caliad tambien.

AL menos en alguna de ellas (fotografias) echo enfalta alguna mirada mas directa a camara.

Un saludote.

Enlace al comentario

A mi esa segunda me gusta mucho, con el segundo ejemplar en segundo plano bien desenfocado ..... creo que ayuda a composicion muy equilibrada y que a mi particularmente me gusa bastante.

Creo que excepto la tercera fotografia (que tiene una luz maravillosa), las demas estan con una dominante "cyan" que yo corregiria.

El punto de vista es muy bueno y la caliad tambien.

AL menos en alguna de ellas (fotografias) echo enfalta alguna mirada mas directa a camara.

Un saludote.

Muchas gracias. Revisaré lo de la dominante.

Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

A mi me gustan todas, pero por luz y tonalidades la que más me atrae es la tercera (el raro del grupo  :ph34r:  :lol: ) pena de esas sombras en el pico y panza, quizás se puedan levantar algo más.

Un saludo.

Voy a intentar levantar esas sombras que no había visto.

Muchas gracias por el aporte.

Enlace al comentario

Me encantan. Especialmente la segunda por la composicion del segundo pajarin de fondo. Creo que nunca les he visto con esta fase de plumaje tan ocre y el anillo orbital tan marcado pero sin el color. Supongo que debe ser un juvenil ....precioso en cualquier caso

Enlace al comentario

Me gustan todas, la luz muy buena, esos tonos cálidos me encantan! Y si especialmente me gustan la segunda que con el otro sujeto de fondo le da un fondo bastante interesante y también la ultima con esa pose me parece muy buena.

Saludos!!

Me encantan. Especialmente la segunda por la composicion del segundo pajarin de fondo. Creo que nunca les he visto con esta fase de plumaje tan ocre y el anillo orbital tan marcado pero sin el color. Supongo que debe ser un juvenil ....precioso en cualquier caso

Muchas gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Illoooooooo esa segunda vale un tesoro pero por dios y todos los santos del cielo((((( masssss luz )))) por favor. Creo q la toma lo vale y lo merece

Gracias por contestar y perdón por no responder antes.

Te dejo una revisión a ver que te parece:

15458520866_d6fe73d1f8_b.jpg

Chorlitejos 2 by Jose Luis Ruiz Jiménez, on Flickr

Un saludo y deja ya la berrea....

Enlace al comentario

Geniales las tomas! Todas pero me apunto a la segunda imagen.

Y que me disculpe Gecko por discrepar... pero la segunda con más luz, pierde ese encanto fantástico suave y tenue que comunica la primera que pusiste.

Si algo me encanta de esas tomas, es el ambiente tan agradable y sereno que transmiten. Es un gusto contemplarlas.

Saludos.

Enlace al comentario

Geniales las tomas! Todas pero me apunto a la segunda imagen.

Y que me disculpe Gecko por discrepar... pero la segunda con más luz, pierde ese encanto fantástico suave y tenue que comunica la primera que pusiste.

Si algo me encanta de esas tomas, es el ambiente tan agradable y sereno que transmiten. Es un gusto contemplarlas.

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo. A mi también me gusta más la primera versión.

Gracias por pasar.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Partiendo de la base de que me gustan las cuatro, a mi me gusta más la primera, no solo es más elegante, ademas me parece que el sutil movimiento del cuello hacia el desenfocado segundo pájaro, le aporta un añadido extra de curiosidad dandole vida a la foto, que a mi parecer, no tienen las otras tres. 

Enlace al comentario

Partiendo de la base de que me gustan las cuatro, a mi me gusta más la primera, no solo es más elegante, ademas me parece que el sutil movimiento del cuello hacia el desenfocado segundo pájaro, le aporta un añadido extra de curiosidad dandole vida a la foto, que a mi parecer, no tienen las otras tres. 

Muchas gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario