Joseluisruiz Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 (editado) Buenas: Hoy he ido a dar una vuelta y unos chorlitejos se han quedado un rato conmigo: Mi sombra???? by Jose Luis Ruiz Jiménez, on Flickr Chorlitejos by Jose Luis Ruiz Jiménez, on Flickr Chorlitejo by Jose Luis Ruiz Jiménez, on Flickr Chorlitejo by Jose Luis Ruiz Jiménez, on Flickr Realizadas todas con el 70-200 (imaginaos lo cerca que estaban), oculto tras una red de camuflaje. Un saludo. Editado 26 de Septiembre de 2014 por Joseluisruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 A mi esa segunda me gusta mucho, con el segundo ejemplar en segundo plano bien desenfocado ..... creo que ayuda a composicion muy equilibrada y que a mi particularmente me gusa bastante. Creo que excepto la tercera fotografia (que tiene una luz maravillosa), las demas estan con una dominante "cyan" que yo corregiria. El punto de vista es muy bueno y la caliad tambien. AL menos en alguna de ellas (fotografias) echo enfalta alguna mirada mas directa a camara. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 A mi esa segunda me gusta mucho, con el segundo ejemplar en segundo plano bien desenfocado ..... creo que ayuda a composicion muy equilibrada y que a mi particularmente me gusa bastante. Creo que excepto la tercera fotografia (que tiene una luz maravillosa), las demas estan con una dominante "cyan" que yo corregiria. El punto de vista es muy bueno y la caliad tambien. AL menos en alguna de ellas (fotografias) echo enfalta alguna mirada mas directa a camara. Un saludote. Muchas gracias. Revisaré lo de la dominante. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maque Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Hola compi, pues el punto de vista muy bueno, a mi me gusta la luz de la tercera y la pose de la cuarta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Hola compi, pues el punto de vista muy bueno, a mi me gusta la luz de la tercera y la pose de la cuarta. Un saludo Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Editadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 La segunda toma tiene unos tonos cálidos que agradan así como el desenfoque que le queda en segundo plano al segundo chorlitejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 La segunda y cuarta me encantan, sobre todo por que son en limpio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Segunda y cuarta para mi también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 A mi me gustan todas, pero por luz y tonalidades la que más me atrae es la tercera (el raro del grupo ) pena de esas sombras en el pico y panza, quizás se puedan levantar algo más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 A mi personalmente la que mas me gustas es la segunda (la tengo puesta de fondo de escritorio en el ordenador ). Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 A mi me gustan todas, pero por luz y tonalidades la que más me atrae es la tercera (el raro del grupo ) pena de esas sombras en el pico y panza, quizás se puedan levantar algo más. Un saludo. Voy a intentar levantar esas sombras que no había visto. Muchas gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Me gustan todas, la luz muy buena, esos tonos cálidos me encantan! Y si especialmente me gustan la segunda que con el otro sujeto de fondo le da un fondo bastante interesante y también la ultima con esa pose me parece muy buena. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Me encantan. Especialmente la segunda por la composicion del segundo pajarin de fondo. Creo que nunca les he visto con esta fase de plumaje tan ocre y el anillo orbital tan marcado pero sin el color. Supongo que debe ser un juvenil ....precioso en cualquier caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Me gustan todas, la luz muy buena, esos tonos cálidos me encantan! Y si especialmente me gustan la segunda que con el otro sujeto de fondo le da un fondo bastante interesante y también la ultima con esa pose me parece muy buena. Saludos!! Me encantan. Especialmente la segunda por la composicion del segundo pajarin de fondo. Creo que nunca les he visto con esta fase de plumaje tan ocre y el anillo orbital tan marcado pero sin el color. Supongo que debe ser un juvenil ....precioso en cualquier caso Muchas gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Illoooooooo esa segunda vale un tesoro pero por dios y todos los santos del cielo((((( masssss luz )))) por favor. Creo q la toma lo vale y lo merece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Illoooooooo esa segunda vale un tesoro pero por dios y todos los santos del cielo((((( masssss luz )))) por favor. Creo q la toma lo vale y lo merece Gracias por contestar y perdón por no responder antes. Te dejo una revisión a ver que te parece: Chorlitejos 2 by Jose Luis Ruiz Jiménez, on Flickr Un saludo y deja ya la berrea.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AWA Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Geniales las tomas! Todas pero me apunto a la segunda imagen. Y que me disculpe Gecko por discrepar... pero la segunda con más luz, pierde ese encanto fantástico suave y tenue que comunica la primera que pusiste. Si algo me encanta de esas tomas, es el ambiente tan agradable y sereno que transmiten. Es un gusto contemplarlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Geniales las tomas! Todas pero me apunto a la segunda imagen. Y que me disculpe Gecko por discrepar... pero la segunda con más luz, pierde ese encanto fantástico suave y tenue que comunica la primera que pusiste. Si algo me encanta de esas tomas, es el ambiente tan agradable y sereno que transmiten. Es un gusto contemplarlas. Saludos. Estoy de acuerdo contigo. A mi también me gusta más la primera versión. Gracias por pasar. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adell Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Partiendo de la base de que me gustan las cuatro, a mi me gusta más la primera, no solo es más elegante, ademas me parece que el sutil movimiento del cuello hacia el desenfocado segundo pájaro, le aporta un añadido extra de curiosidad dandole vida a la foto, que a mi parecer, no tienen las otras tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Ufff.... que buena serie esta.... ... especialmente esa segunda. Enhorabuena !!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Partiendo de la base de que me gustan las cuatro, a mi me gusta más la primera, no solo es más elegante, ademas me parece que el sutil movimiento del cuello hacia el desenfocado segundo pájaro, le aporta un añadido extra de curiosidad dandole vida a la foto, que a mi parecer, no tienen las otras tres. Muchas gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Ufff.... que buena serie esta.... ... especialmente esa segunda. Enhorabuena !!!!! Saludos Muchas gracias José. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Gran serie, pero esa segunda sobre sale sobre el resto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas