Jump to content

Que tipo de Tornillo es para Arreglar el Back Focus?

chrisfercas

Publicaciones recomendadas

Gente buenos días, alguien hizo el microajuste de AF o sabe que tipo de tornillo es el que está mas cerca del sensor que se usa par arreglar el Back Front Focus de este modelo? Ya que he leído por ahí que en la D5200 o D5100 era un Allen de 2 mm o 1.5 mm pero no encaja en este, quizá en este modelo han cambiado por otro, o quizá yo le he errado a la medida, si alguien le ha metido mano a este tornillo me podrá ayudar con esto y decirme que tipo y medida de tornillo es???

Muchas gracias gente.

Saludos.

Christian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • Moderadores

Gente buenos días, alguien hizo el microajuste de AF o sabe que tipo de tornillo es el que está mas cerca del sensor que se usa par arreglar el Back Front Focus de este modelo? Ya que he leído por ahí que en la D5200 o D5100 era un Allen de 2 mm o 1.5 mm pero no encaja en este, quizá en este modelo han cambiado por otro, o quizá yo le he errado a la medida, si alguien le ha metido mano a este tornillo me podrá ayudar con esto y decirme que tipo y medida de tornillo es???

Muchas gracias gente.

Saludos.

Christian.

¿Estás seguro que el problema es de la cámara y no del objetivo?

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 year later...
  • 4 semanas más tarde...

Creo que yo también tengo problemas de backfokus en mi D5300

tengo 2 objetivos el sigma 17-70 f 2.8-4 y el tamron 70-300 f 4-5.6 VC 

realizando la prueba de las pilas es brutal la distancia tengo que separar las pilas unos 8 centímetros una de otra para que al enfocar la primera me de el foco en la segunda

la distancia a clocar las pilas con el 70-300 es menor pero también es grande.

¿que tornillo hay que tocar el que está mas al fondo de la cámara o el que esta mas afuera?

¿que tipo de llave necesito?

Gracias de antemano

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...