Jump to content

D810 vs D750

Expentaxero

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...
  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas a todos.Ayer mismo adquiri en un céntrico comercio de Barcelona mi d810 y estoy q no vivo de alegría.Me deshice de mi d300 y objetivos dx.Decir que después de verme envuelto en una vorágine de problemas por intentar comprar una d 5300 en una tienda online española preferí ir a la total seguridad.Mi duda estuvo entre la d 610 y la d 810.La d 750 me parece que no vale la pena para dar el salto de precio al menos para mi estilo de fotografía..mucho paisaje.Finalmente esos 36megapixels para mi fueron determinantes junto una calidad de construcción muy en la línea de mi d 300.Finalmente el tema informático..tngo un potatil con i7 y 16gb ramddr4..gráfica g force 760 y ningún problema por el momento..va fluido.Los archivos ocupan muchísimo eso sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Soy nuevo por aquí, ya tuve una d800 con la que estaba contento y ahora estaba entre la d750 o la 810.

¿Tenéis alguna comparativa o alguien podría decirme realmente cuales son las diferencias mas relevantes?

La d810 ha mejorado el tema del ISo respecto a la d800? 

Muchas gracias, espero quedarme por aquí!

Enlace al comentario

También hice el paso de la d800 a la d810. Tuve la d750 en mis manos y creo que la mejor elección es la d810., pasarte a la d750 sería bajar de rango.

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que tengo bastantes dudas, porque por el precio que se adquiere la d750 nueva, prácticamente ni se encuentran las d810 de segunda mano, y en los sitios que he podido mirar no he visto grandes diferencias mas allá de los 36mpx. 

En un primer momento como paso natural pensé en la d810, pero según he leído la d750 enfoca mas rápido y mejor, algo que me cuesta creer y por eso puestos a hacer el gasto, quiero estar bien informado.

Saludos!

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que tengo bastantes dudas, porque por el precio que se adquiere la d750 nueva, prácticamente ni se encuentran las d810 de segunda mano, y en los sitios que he podido mirar no he visto grandes diferencias mas allá de los 36mpx. 

En un primer momento como paso natural pensé en la d810, pero según he leído la d750 enfoca mas rápido y mejor, algo que me cuesta creer y por eso puestos a hacer el gasto, quiero estar bien informado.

Saludos!

yo por lo que he leido voy a ir a por la 750.

La 810 es un maquinon pero la 750 tambien, ademas la 810 exige que le calces objetivos de calidad, asi que mas €€€€ dubi du

Enlace al comentario

No es fácil saberlo, pero al comparar dos si se nota diferencia, por ahí en otro foro puse un ejemplo de dos fotos hechas con d800 y d750 que hicimos con un amigo en una boda, hicimos fotos simultaneas con parámetros muy parecidos y las fuentes de luz iguales. al trabajar las fotos en el ordenador me di cuenta de la diferencia y era grande. Tal vez no se vea dicha diferencia si presentas un trabajo realizado con una sola cámara ya que no hay contra que comparar,ylos puristas te dirán que no las hay.... yo al menos si lo noté y tengo que convivir con estas diferencias ya que hago bodas con mi amigo y el no puede cambiar de cámara ni yo lo voy a hacer.

ese ejemplo esta en este apartado: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=403785&page=2

Enlace al comentario

yo por lo que he leido voy a ir a por la 750.

La 810 es un maquinon pero la 750 tambien, ademas la 810 exige que le calces objetivos de calidad, asi que mas €€€€ dubi du

No tengo la 810 pero entiendo que no vas a notar diferencias excepto que con la 810 obtendrás mas resolución, de manera que el objetivo que quieras para una te vale exactamente igual para la otra.

Saludos.

Enlace al comentario

alguien de aqui podría diferenciar una foto hecha con una D610, una D800, D810, D750 ?

lo digo a igualdad de condiciones, por ejemplo iso 200, f11 etc....

Con esos parámetros y la misma foto tampoco me creo que existan diferencias de una cámara a otra, a no ser que quieras ampliar más allá de los 24 megas, ahí gana la 800 y 810 como es lógico, no sé, igual estoy equivocado, pero no lo creo.

Saludos.

Enlace al comentario

Aunque no entra en este tema hoy estuve viendo la Pentax y me pareció un camarón, si se asienta y siguen por esa linea en poco tiempo las veo en el entorno profesional, una cámara muy a tener en cuenta desde luego!

Finalmente voy a ver si encuentro alguna d810 de segunda mano en estas semanas y sino pediré una nueva.

Espero poder contar mis experiencias por aquí.

Enlace al comentario

Ya dan el MB-D12 gratis con la cámara mas un año de suscripción a Adobe creative cloud... al menos en USA, no se en europa... yo creo ya se aproxima un nuevo anuncio de su reemplazo

En europa regalan una suscripción a playboy de por vida y cinco sesiones con conejitas para probar la cámara, pero si sacan la D820 yo pasaré de esto y me la compraré sin dudarlo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola ,soy nuevo en esto,pero cada vez tengo mas lio .Vengo de una olimpus y queria una camara para todo,comprar una camara que no tenga que cambiaren unos meses ,estaba dispuesto a comprar un d810,pero si salen las mismas fotos con una d610,lo dicho un lio de ....

Buenas,

Para aclararte, en mi opinión, lo primero que tienes que hacer es decidir que uso le vas a dar. Tipo de fotografía y situaciones en que vas a llevar la cámara encima, tipo de objetivos con los que quieres acompañarla, posibles limitaciones económicas, etc..

Sabiendo esas cosas podrás decidir el cuerpo que te conviene.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola a todos

Perdonadme si este no es sl sitio adecuado para escribir esto. Aunque llevo tiempo registrado no soy usuario de Nikon y ando un poco perdido por este foro. Os cuento mi situación, a ver si me podéis ayudarme a decidir qué hacer.

Actualmente tengo una Canon 5dMkIII y varios (muchos, demasiados) objetivos. Me gusta la foto de paisaje, urbana y conciertos.  En unos meses me voy de viaje fotográfico a Noruega y no me atrevo a ir con una sola cámara, así que quería comprar un segundo cuerpo. El problema es que no hay ninguna cámara de Canon que me ponga. 

Cuando estaba casi decidido a hacerme con una Sony A7II como segundo cuerpo, un amigo me ha parado los pies y está convenciéndome para que venda todo mi equipo Canon y me pase a Nikon con una D810 como cuerpo principal y una d600-d610 de segundo cuerpo.

Por una parte estoy seguro de que daría un buen salto de calidad con el cambio a Nikon. Por otra parte me da una pereza infinita vender mi equipo y además sé que voy a perder bastante pasta en el camino. 

¿Qué opináis? Merece la pena el cambio? ¿ Me paso a Nikon? ¿ Me quedo en Canon y me compro una A7 de segundo cuerpo?

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Javigon,  me he planteado lo de pillar otra mkIII o tal vez una 6d, tal vez sería la opción más sensata. Lo que pasa es que estoy un poco cansado de Canon, de sus precios absurdamente caros y de sus sensores regueros.  Además últimamente lo que más practico es el paisaje y creo que para eso la D810 no tiene rival.

La cabeza me dice que otra Canon y el corazón que cambie a Nikon :unsure:  :unsure:  ¿Qué hago?

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Javigon,  me he planteado lo de pillar otra mkIII o tal vez una 6d, tal vez sería la opción más sensata. Lo que pasa es que estoy un poco cansado de Canon, de sus precios absurdamente caros y de sus sensores regueros.  Además últimamente lo que más practico es el paisaje y creo que para eso la D810 no tiene rival.

La cabeza me dice que otra Canon y el corazón que cambie a Nikon :unsure:  :unsure:  ¿Qué hago?

Un saludo

Una Sony A7/A7R/A7S MkII es una buena alternativa porque tienes adaptadores con autofocus para los objetivos que tienes montura canon.

Un cambio radical a Nikon me parece que te va a hacer perder mucho dinero en la venta de tu material Canon. Un cuerpo Sony me parece la opción más práctica para salirte un poco del ecosistema canon sin hacer una gran operación.

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos

Perdonadme si este no es sl sitio adecuado para escribir esto. Aunque llevo tiempo registrado no soy usuario de Nikon y ando un poco perdido por este foro. Os cuento mi situación, a ver si me podéis ayudarme a decidir qué hacer.

Actualmente tengo una Canon 5dMkIII y varios (muchos, demasiados) objetivos. Me gusta la foto de paisaje, urbana y conciertos.  En unos meses me voy de viaje fotográfico a Noruega y no me atrevo a ir con una sola cámara, así que quería comprar un segundo cuerpo. El problema es que no hay ninguna cámara de Canon que me ponga. 

Cuando estaba casi decidido a hacerme con una Sony A7II como segundo cuerpo, un amigo me ha parado los pies y está convenciéndome para que venda todo mi equipo Canon y me pase a Nikon con una D810 como cuerpo principal y una d600-d610 de segundo cuerpo.

Por una parte estoy seguro de que daría un buen salto de calidad con el cambio a Nikon. Por otra parte me da una pereza infinita vender mi equipo y además sé que voy a perder bastante pasta en el camino. 

¿Qué opináis? Merece la pena el cambio? ¿ Me paso a Nikon? ¿ Me quedo en Canon y me compro una A7 de segundo cuerpo?

Un saludo

con la cantidad de material Canon que dices tener, es para pensarselo muy bien, yo veo 2 alternativas mejores, Sony, como te comentan.. o esperar un poco a la nueva remesa de Canon, parece que estan mejorando mucho los sensores, es una decisión muy personal, nadie mejor que tu para saber lo que te conviene o deseas

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos otra vez, 

Bueno, pues al final, a pesar de vuestros sabios consejos he decidido cambiar a Nikon. Creo que mis fotos lo agradecerán, aunque mi bolsillo no tanto. O sí, porque al precio que se venden las nuevas Canon...casi ahorro dinero cambiando a Nikon.

Ya os iré contando, voy a ver si me pongo al día con los objetivos, que no estoy muy puesto en Nikon más allá del 14-24  B)

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Bueno expongo la duda aqui por que creo que no es necesario otro hilo

Pues eso que estoy un poco encabronado con la D750 ultima que compre y me estoy `planteando la D810 

Alguien que me pueda confirmar si disparando a 24 MP con la D810 se evita el problema de la trepitacion a velocidades mas bajas con el VR cuando la uso de noche a pulso en ciudad y evitar subir la iso demasiado 

yo no hago ampliaciones de ningun tipo asi que los 24 MP son mas que suficientes para mi, desde mi profana opinion.

logicamente como alguien ha dicho, el ruido a esos MP lo gestionara igual de bien que la D750?

no voy a entrar en la diferencia de precio, eso me da lo mismo (tengo claro que lo mejor se hace pagar aunque a veces no sea lo mas adecuado para uno)

La D750 tengo claro que es una gran camara por eso la tengo, pero como digo estoy un poco mosca con el tema de las fotos oscuras a velocidades altas o o negras a 1/4000 

un saludo 

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

Bueno expongo la duda aqui por que creo que no es necesario otro hilo

Pues eso que estoy un poco encabronado con la D750 ultima que compre y me estoy `planteando la D810 

Alguien que me pueda confirmar si disparando a 24 MP con la D810 se evita el problema de la trepitacion a velocidades mas bajas con el VR cuando la uso de noche a pulso en ciudad y evitar subir la iso demasiado 

yo no hago ampliaciones de ningun tipo asi que los 24 MP son mas que suficientes para mi, desde mi profana opinion.

logicamente como alguien ha dicho, el ruido a esos MP lo gestionara igual de bien que la D750?

no voy a entrar en la diferencia de precio, eso me da lo mismo (tengo claro que lo mejor se hace pagar aunque a veces no sea lo mas adecuado para uno)

La D750 tengo claro que es una gran camara por eso la tengo, pero como digo estoy un poco mosca con el tema de las fotos oscuras a velocidades altas o o negras a 1/4000 

un saludo 

se trepida mucho?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...