Jump to content

Otro mas con la D700

FernandoTortosa

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Y cuando deja de aguantar, el sensor de 12mp muestra un grano que es incluso hasta agradable y artístico.

Muchos dicen que el "punto dulce" de un sensor FX (¿eso existe? :lol: ) está entre 12 y 16 mp. Por encima empiezan los compromisos: Se gana por un lado y se pierde por otro. Por ejemplo, los 36 mp de la D8x0 dan una nitidez superlativa pero también magnifican los fallos de las ópticas y los fallos de técnica del fotógrafo.

Bienvenido al equilibrio cósmico.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por saludarme a todos, ahora ya he hecho el pedido del 80-400 a ver que tal se porta el cristalito el Martes me llega, de momento me voy apañando con el 

NIKKOR AF-S 24-120mm f/4G ED VR  

Saludos

A parte de los teles...que supongo que darán mucho juego, en mi opinión como mejor se exprime es con fijos.

Eso sí, de noche y fijos, cuesta un poco más, pero fotos hace...mejores o peores depende de la pericia de su dueño :lol: :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Gracias de nuevo a todos por los consejos ire aumentando el numero de cristales poco a poco, aunque ahora estoy muy nervioso esperando el 80-400 para ver que tal su rendimiento en los campos en los que yo me muevo naturaleza y deportes, de hecho esta semana me voy a Ordesa para hacer un taller de fotografia de otoño con Iñaki Relanzon y ya estoy mucho mas que nervioso !!!!

Saludos y salud !!!! :fiesta:  :fiesta:  :fiesta: 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

y lo que le queda...! yo espero tenerla hasta que se muera ella o yo (y ella puede resucitar!) la conseguí con 5400 disparos y parecía nueva...espero que nikon tenga recambios para mucho tiempo, no me gustaría nada que me dejasen colgadillo... yo con ésta cámara no necesito nada más para las fotos que quiera, por mucho tiempo! :9lovenikon:

Enlace al comentario

... yo con ésta cámara no necesito nada más para las fotos que quiera, por mucho tiempo! :9lovenikon:

Con unos objetivos fijos....

Fliparías de lo que se puede sacar con nuestras niñas...y de noche, te quedarías boquiabierto.

Saludos

Enlace al comentario

Con unos objetivos fijos....

Fliparías de lo que se puede sacar con nuestras niñas...y de noche, te quedarías boquiabierto.

Saludos

No si ya si ya... de noche lo capta todo, de día hace lo que quiere. Yo la llamo la pintacuadros XD (se me acaba de ocurrir jajaj)!. Te crea unos desenfoques que parece a veces que estén pegados los personajes y pintados con pincel al óleo, con colores alucinantes. Tengo alguna foto de mi família en el campo, en la que mi novia parece que esté pegada con photoshop (simplemente por estar 5 metros mas atrás del punto de enfoque), crea un desenfoque tan grande que parece que no sea una foto real.

Los fijos son mi pasión! además creo que cada día me ayudan a aprender mas. Sobre todo, fijos y MANUALES!... es orgásmico enfocar con un visor FF y un AIS... me sabe mal, porque ahora creo que me gusta mas enfocar en manual con los AIS que enfocar con cualquiera con motor (ya que lo hace perfecto, rapidísimo y en condiciones de muuuy poca luz) vamos, que estoy mas que contento con el enfoque de Nikon!!! y con los antiguos AI-AIS!!!

Enlace al comentario

lo de los fijos lo tengo que probar, pero lo de los automaticos con autoenfoque no lo tengo muy claro.

Este fin de semana pasado hice unas fotos a nuestro equipo de futbol femenino y yo le marque el ISO AUTO y para mi que a 1600 iso ya me daba mucho ruido, no se yo creo que con cuatro torres de iluminacion tendria que tener suficiente luz para no tener ese grano tan fuerte !!

Enlace al comentario

1600 ISO, ruido? ... la D700? supongo que será cuestión de gustos o de el ojo de cada uno, pero a mi el ruido de ésta maquina, a no ser que pase de 3200 ISO no lo noto apenas, y notándolo no me molesta, és un recurso que se usa en contadas ocasiones. En deportes y en un sitio cerrado, con poca luz, quizá si necesites mas de 6400 ISO sin ruido... no se, para mi tipo de fotos, no necesito congelar el movimiento en ausencia de luz casi nunca.

Enlace al comentario

Bueno es que el campo de futbol donde hago las fotos tiene solo cuatro torres de luz y para congelar la accion con un f 4,5 como es el 80-400 pues o no se yo configurar la camara, que puede ser o es que le falta poder bajar a f 2,8 al objetivo que no se puede evidentemente.

Enlace al comentario

Bueno es que el campo de futbol donde hago las fotos tiene solo cuatro torres de luz y para congelar la accion con un f 4,5 como es el 80-400 pues o no se yo configurar la camara, que puede ser o es que le falta poder bajar a f 2,8 al objetivo que no se puede evidentemente.

Yo en ésa situación, y con el 80-400 4.5-5.6 era no? pondría ISO 5000 max, en autoISO ... no tengo mucha idea de ese tipo de situaciones, pero prefiero un poco de grano que una foto trepidada, y así poder disparar mínimo a 1/200 o 1/400. Son situaciones complejas, por eso no me gusta mucho el mundo de los zooms, porque son carísimos y poco luminosos (y su VR..., que sólo sirve para algo estático, precisamente para lo que no se suelen usar estos zooms  :wacko:).

Con la D700 seguro que puedes liarla pero bien, ya verás cuando le pilles el tacto.

Enlace al comentario

Gran máquina esta d700!!

Yo la tengo desde el día 5 nov y encantado.

Aunque he cambiado varias cosas como el nivel de exposición que estaba en + - y lo he dejado como al estilo occidental: - +. En cuatro o cinco ocasiones pensaba que estaba sobreexponiendo un poco y lo que hacía era todo lo contrario; ahora todo arreglado.

Y persisto en lo que dije el primer día que la tuve; sus fotos casi parece película analógica y si se expone correctamente, pues según el motivo a fotografiar, pues da cierta sensación en 3d.

Sigamos disfrutando de esta bicha!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...