Jump to content

Compra de trípode de nivel medio

Mustallar1924
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, creo que estás hablando de buenos trípodes en cualquier caso. Los Vanguard no los conozco, el 055 es un trípode muy robusto que sí conozco. Ya nos contarás tu elección.

Te dejo un análisis sesudo de Manuel Portillo que a mí me ayudó, al menos para conocer algunas cuestiones sobre trípodes y rótulas: http://www.manuelportillo.com/comun/pags/articulos/tripodes.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que estás hablando de buenos trípodes en cualquier caso. Los Vanguard no los conozco, el 055 es un trípode muy robusto que sí conozco. Ya nos contarás tu elección.

Te dejo un análisis sesudo de Manuel Portillo que a mí me ayudó, al menos para conocer algunas cuestiones sobre trípodes y rótulas: http://www.manuelportillo.com/comun/pags/articulos/tripodes.html

Carlos, muchísimas gracias. Muy interesante el artículo de Manuel Portillo. Desde luego Gitzo y Feisol para él son lo mejor. En un segundo paso Manfrotto. Para algunos fotógrafos esto es un sacrilegio..... je je je. A día de hoy no sé lo que haré si te soy sincero. Me surgió otro problemilla personal y van mil este año, todos desgraciadamente muy graves, pero lo compraré en cuanto pueda y os mantendré informados. Después vendrá la toma de contacto con él y veremos si me equivoco o no....

Un placer saludarte desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web