pajavi Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 De la salida matinal con el amigo Toni. Cala S'aguia (Blanes) by pajavi69, on Flickr Nikon D7100 // ƒ/11.0 // 20.0 mm // 414s // iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Veo la montaña más oscura de lo que me gustaría, me figuro que no había posibilidad de sacarle más chicha. Igual hubiera sido mejor opción cambiar el PDV, girando la cámara ligeramente a la derecha, para sacar menos montaña y más cielo, que es simplemente espectacular. Un abrazo, crack... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola Javi, partiendo de que la toma es espectacular como todas las tuyas, creo que quizás le falte algo de exposición pues veo las zonas de las ramas empastadillas ¿no?.O quizás el filtro con menos densidad, no se el que utilizas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola Javi, vaya exposición larga, me encanta el resultado, los tonos, el cielo en movimiento y como ha quedado el mar, excelente trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Ver una foto tuya es una gozada. Me gusta la seda del mar y el movimiento de las nubes. Los tonos muy bonitos. El encuadre me gusta mucho. Ahora una pregunta. ¿El movimiento de las nubes es del viento? ¿Ese viento no afectaba a la vegetación? Muy buena Javi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 ¿Te la he visto sin color? Me sigue pareciendo igual de buena, pero sigue teniendo el mismo tema luz entre las ramas de los árboles. Es fácil de solventar, en medio segundo... Tengo que intentar emularte, me encantan esta técnica con este tipo de largas exposiciones, pero me temo que no sacaré más que algo mediocre. Un abrazo Esa es de Toni... el siempre se deja cosas de luz entre las ramas, la mía está limpia La verdad es que ya lo tengo asumido el tema de los halos... ahora no suelo enfocar las tomas (lo mínimo) pero aún así, siempre repaso halos si los hubiera... al pasarla a flickr con esa resolución tan baja, aparecen como las setas... el original está perfecta y quitarlos de la que cuelgo en flickr me da palo... retocar una foto de 1024 ufffff... en cuanto la amplias pixelada.. paso... jaja.. Gracia por todo Antonio y no seas modesto... la 1ª te saldrá para quitarse el sombrero... me lo juego todo a una carta Para los que nos gustan las LED , ver las fotos tuyas y de Toni, toda una gozada. Saludos Muchas gracias. Veo la montaña más oscura de lo que me gustaría, me figuro que no había posibilidad de sacarle más chicha. Igual hubiera sido mejor opción cambiar el PDV, girando la cámara ligeramente a la derecha, para sacar menos montaña y más cielo, que es simplemente espectacular. Un abrazo, crack... Si, Jaime... hay estaba el dilema... lo suyo hubiese sido centrarme más en la derecha pero se queda la roca muy escorada a la izquierda y se me descompensaba la toma por que por la derecha no había nada interesante. En la zona de rocas estaba a oscuras y con la larga exposición algo pude recuperar.. le puedo dar mas luz pero no quedaría real... Muchas gracias Jaime. Hola Javi, partiendo de que la toma es espectacular como todas las tuyas, creo que quizás le falte algo de exposición pues veo las zonas de las ramas empastadillas ¿no?.O quizás el filtro con menos densidad, no se el que utilizas. Saludos. El problema es que lo quiero todo.. soy un avaricioso.. quiero nubes moviéndose, luz en toda la toma, los tonos del sol bonitos.. no puede ser jajaja.. Me faltó un poco de exposición pero no es fácil atinar, calculando la luz que había y que el sol empezaba a salir, me dió que en 7 minutos la tenía.. me faltó un minuto más, pero lo que tienen las LE es que no puedes rectificar... ya no podía repetirla con más minutos..., no obstante empastado empastado no... hay menos detalle ya que como le dije a Jaime estaba oscuro.. si le doy más luz, recupero, pero con la luz que tiene el ambiente si trabajo esa zona no quedaría real ya que la luz no entra todavía en esa zona. Muchas gracias por tu comentario ... ya te enseñaré otra con más tiempo de exposición, verás como te gusta más y confirmas lo que dices... has acertado Hola Javi, vaya exposición larga, me encanta el resultado, los tonos, el cielo en movimiento y como ha quedado el mar, excelente trabajo. Un saludo. Muchas gracias Jordi.. a mi también me gusta así... oscurita y luego los tonos del sol. Ver una foto tuya es una gozada. Me gusta la seda del mar y el movimiento de las nubes. Los tonos muy bonitos. El encuadre me gusta mucho. Ahora una pregunta. ¿El movimiento de las nubes es del viento? ¿Ese viento no afectaba a la vegetación? Muy buena Javi. Saludos. Hola Txemari... es el viento.. no afecta a la vegetación por que en realidad no había viento. A la altura de las nubes era muy leve el viento (abajo no había) si te fijas la toma son 7 minutos... en otras condiciones de viento, esos 7 minutos hubiesen pintado todo el encuadre las nubes (de principio a fin)... aquí el recorrido es muy pequeño para lo que son tantos minutos. Un saludo. coincido en el tema de un pelo más de luz en las zonas más oscuras ... por lo demás la veo muy acertada. slds Tomo nota... tengo otra con más luz y también me gusta pero no te creas... es que si le doy más luz no parece real, es como si un foco la estuviese iluminando puesto que la poca luz que hay viene del lado contrario y es imposible que le entre... y como no hay ambiente ... no se... ya la verás y me dices... es más.. en paisajes puse una de hace un tiempo en la que si que le di luz.. y no veas como me han puesto.. .( con razón por cierto, jaja). Saludos Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola Javier una de toma perfecta no puedo opinar lo contrario me gusta tal cual Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 preciosa saludos Muchas gracias.. tu si que sabes de fotografía .. como se nota. Hola Javier una de toma perfecta no puedo opinar lo contrario me gusta tal cual Saludos Javier Muchas gracias Antonio... un placer tu visita y aporte como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Javi la toma bien, pero siento decirte que de las tuyas no es la que más me gusta, y no te lo digo por que no he ganado el concurso je je, es lo que veo. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola Javi, buena toma, sobre lo comentado de las rocas, como ya apuntas, la realidad es que ahí poca luz o ninguna debía haber. Me quedo con la silueta que dibujan los árboles y el acantilado junto a las primeras luces del día. A esas horas de noche aún, y calcular 7 minutos para hacer la toma, denotan un gran bagaje en este hacer. A ver si hago como Antonio y un día me busco un lugar con algún motivo para una buena composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivane849 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 foto muy bella, gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroSL Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Preciosa. A mi me gusta tal como esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Preciosa. A mi me gusta tal como esta. Saludos +1, a mi tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Muy bonita. Coincido con Jaime en que un poco oscurillo el acantilado. Muchas gracias Emilio.. lo tengo en cuenta. Muy bonita foto. Geniales estos efectos. Saludos Muchas gracias. Javi la toma bien, pero siento decirte que de las tuyas no es la que más me gusta, y no te lo digo por que no he ganado el concurso je je, es lo que veo. Un saludo. Joaquín. Gracias Joaquín, jeje.. hay que tener de todo... el otro concurso no lo has ganado pero el que estamos ahora tampoco lo vas a ganar, ya me encargaré yo de eso jajajaja... Es broma ya lo sabes. Un saludo. Hola Javi, buena toma, sobre lo comentado de las rocas, como ya apuntas, la realidad es que ahí poca luz o ninguna debía haber. Me quedo con la silueta que dibujan los árboles y el acantilado junto a las primeras luces del día. A esas horas de noche aún, y calcular 7 minutos para hacer la toma, denotan un gran bagaje en este hacer. A ver si hago como Antonio y un día me busco un lugar con algún motivo para una buena composición. Un saludo. Si Pepe.. poca luz pero bien poca. Muchas gracias y un saludo. foto muy bella, gracias por compartirla Muchas gracias a tí. Preciosa. A mi me gusta tal como esta. Saludos Muchas gracias Pedro. +1, a mi tambien. Muchas gracias Jose. Otra bonita toma para la colección, aunque esta la veo con menos luz de lo acostumbrado, quizás por el propio ambiente más cerrado de una cala, pero igual de preciosa que de costumbre, buen trabajo Saludos... Si había muy pero que muy poca luz... Muchas gracias Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hola Crack, que ya te conozco que esta es para ir haciendo boca, venga saca las que de verdad te gustan, jijijiji ojo con esto no digo que no me guste pero te conozco un poquito. Un abrazo Jefe. Alguna que otra hay más, jaja... Muchas gracias Angel. Otra LED estupenda, para variar Muchas gracias Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Muy bonita Javi, no sé, pero yo no la veo con tan poca luz, a esas horas el ambiente es de intimidad, de despertar de las cosas, tiene que haber esa penumbra. Lo que me tiene flipao es el cielo, los tonos del amanecer y las sedas, a ver si nos ponen costa en Madrid para practicar . Buena toma . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Muy bonita Javi, no sé, pero yo no la veo con tan poca luz, a esas horas el ambiente es de intimidad, de despertar de las cosas, tiene que haber esa penumbra. Lo que me tiene flipao es el cielo, los tonos del amanecer y las sedas, a ver si nos ponen costa en Madrid para practicar . Buena toma . Un saludo Muchas gracias Manu... lo de la costa lo veo complicado pero no desesperes.. quien sabe... con el cambio climático no se sabe como terminaremos, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Jo...er¡¡ Esta uno dos dias sin pasar y esto no corre....vuela¡¡ Cada dia me esta entrando mas el gusanillo con este tipo de tomas no me vais a dejar mas remedio que probar porque entre Toni y tu me poneis los dientes largos.....preciosa. Saludos A ver si te animas... esto es un vicio y peligroso.. luego no ves de otra forma las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas