Enval Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Tengo la D800 y aparte de lo que ya han comentado de un ordenador en condiciones hay que rascarse el bolsillo en opticas de muy buena calidad, amigos "consumistas" me dijeron que la vendiera y comprara la 810, pero la verdad es que no hay diferencia o yo no se la veo, podría comprar ( por capricho) la D-4s y seguramente compraré una D750 como segundo cuerpo, menos peso que la D800 y actualizada, no me gano la vida con esto, estoy jubilado y lo mio ya es "puro capricho" , ¿ D-800E o D-750 ? definitivamente D-750 y no vendas la D-700, total es cuestión de unos pocos meses de ahorro mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 No es por ahorro sino que conociendome la guardaria en el armario hasta que dentro de dos años me diga... ¿para qué la quieres tener ahi si no la utilizas...? Esta situación ya me ha pasado con la d300, la guarde por si las mosquis y en dos años la he sacado una vez para dejarsela a mi mujer que se iba a un viaje de estudios con los niños del insti y encima me trajo la mitad de las fotos con un viñeteado del copón porque !!!! habia encajado mal el parasol !!!! P'a matarla vamos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Yo me quedaría con la D700, de hecho cuando tenga que cambiar de cámara, buscare otra D700. Personalmente no considero necesarios mas de 12 megapíxeles, y la calidad de imagen a isos altos de la D700 es fantástica, además de que los archivos son infinitamente mas ligeros que los de una D750 y no digamos ya de una D800.La D700 Es una cámara que deberían seguir fabricando :wub:. Saludos. Ahora es cuando me dices que tu D700 no tiene banding... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 No es por ahorro sino que conociendome la guardaria en el armario hasta que dentro de dos años me diga... ¿para qué la quieres tener ahi si no la utilizas...? Esta situación ya me ha pasado con la d300, la guarde por si las mosquis y en dos años la he sacado una vez para dejarsela a mi mujer que se iba a un viaje de estudios con los niños del insti y encima me trajo la mitad de las fotos con un viñeteado del copón porque !!!! habia encajado mal el parasol !!!! P'a matarla vamos ... Cada vez buscamos excusas mas rebuscadas para cargarnos a la parienta :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Personalmente yo tampoco jubilaria mi D700 por una D750, aunque salvo por la pantalla abatible (principal foco de roturas y punto débil creo) tiene pinta de ser un camarón, tal vez la D810 por el tema del video, pero no jubilare la D700 salvo que Rajoy & compañía me ponga las cosas mas cuesta arriba de lo que las tengo. Saludos Si le vas a hacer caso a Rajoy, no la jubilaras hasta que la camara tenga 70 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 No se si estoy en un hilo de la D750, o en el Foro de D700? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 No se si estoy en un hilo de la D750, o en el Foro de D700? Para que te orientes un poco, el compañero que ha abierto el hilo tiene una D700 y no, no estás en un hilo exclusivo de la D750... El asunto es que hay chorrocientos mil usuarios que pueden hablar de la D700 o la D800 y muy pocos -una cantidad absolutamente despreciable en comparación- de la D750. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Para que te orientes un poco, el compañero que ha abierto el hilo tiene una D700 y no, no estás en un hilo exclusivo de la D750... El asunto es que hay chorrocientos mil usuarios que pueden hablar de la D700 o la D800 y muy pocos -una cantidad absolutamente despreciable en comparación- de la D750. No quiero entrar en polémicas, pero el hilo es sobre 800E o D750, y respetaré las opiniones de todos, pero para hablar de las bondades de D700, que todos sabemos que es una maquina excelente, pienso que está el subrogó de D700.Solo es mi opinión, sin ofender a nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 +1 Cualquiera puede entrar en el foro de la D800 y decir que no la compra porque con los megapilxen de su cámara ya tiene de sobra. Siendo esto una realidad, ¿aporta algo al foro de la D800? No entiendo la necesidad de algún propietario de D700 en tener que estar justificando que no compra la D750. Cada uno que haga lo que quiera. Son dos excelentes cámaras cada una con sus defectos y sus virtudes. Cuantos mas modelos haya en el mercado mas posibilidad de elección y nadie se tiene que sentir amenazado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 "Necesidad de justificarse", "aportaciones inútiles"... En fin, Chuik y Bayoya, ¿me debo dar por aludido? Eso sí, "sin ánimo de crear polémica" cada uno que intervenga aportando lo que le venga en gana... Seguro que unos aportan más que otros. No voy a entrar a valorarlo. Vaya por delante que a mí me trae sin cuidado qué camara se compra la gente. Y no tengo intención de vender las mías, así que no he de preparar una campaña de marketing sobrevalorando la D700 (como si le hiciera alguna falta ) para sacar tajada de la que yo disfruto Y si mis aportaciones resultan inútiles, mis disculpas a los que puedan desorientarse o a los que pierdan el tiempo leyéndolas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Aviso: mido 1,90m y zappa es mi pareja, no os metais con el!!! Jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Ja, ja... He debido de sonar un poco agresivo o borde, me parece... Nada, nada. Tal vez algo irónico, pero con coña, ¿eh?, que ya está el mundo suficientemente enmarronado como para ir de John Wayne por la vida. Aunque no está nada mal tener pareja de 1.90 que te defienda :lol: Gracias, Orlik Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Cada vez buscamos excusas mas rebuscadas para cargarnos a la parienta :lol: Ya, ya, cuando vi que casi todas las fotos que me hizo la señora tenia esta pinta... ¿le dije, no notabas nada raro cuando hacias las fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Por cierto, que cada uno aporte lo que le salga en gana, todos los aportes son bienvenidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Por cierto, que cada uno aporte lo que le salga en gana, todos los aportes son bienvenidos Estupendo, Fran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 "Necesidad de justificarse", "aportaciones inútiles"... En fin, Chuik y Bayoya, ¿me debo dar por aludido? Eso sí, "sin ánimo de crear polémica" cada uno que intervenga aportando lo que le venga en gana... Seguro que unos aportan más que otros. No voy a entrar a valorarlo. Vaya por delante que a mí me trae sin cuidado qué camara se compra la gente. Y no tengo intención de vender las mías, así que no he de preparar una campaña de marketing sobrevalorando la D700 (como si le hiciera alguna falta ) para sacar tajada de la que yo disfruto Y si mis aportaciones resultan inútiles, mis disculpas a los que puedan desorientarse o a los que pierdan el tiempo leyéndolas. Aviso: mido 1,90m y zappa es mi pareja, no os metais con el!!! Jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Pis an lof, hermano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Parece que en vez de subir un escalón voy a bajar dos :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Jejjejejejej Bajar no lo creo, simplemente con la d750 perderas algo de dinero, algunos botoncillos utiles,visor circular, 1/8000 y cosas asi..... Yo por eso no veo un cambio logico de la d700 a la d750. Creo que lo mas logico es la d8xx pero claro muchos mgpx. Aunq por otro lado nadie niega que el sensor de la d750 sera muy bueno pero es que el de la d700 no va nada mal tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Por cierto, que cada uno aporte lo que le salga en gana, todos los aportes son bienvenidos +1 Y a quien no le interese algún comentario concreto, no pasa nada: vueltecita a la rueda del ratón, y al siguiente comentario, ¿tan dificil es?... si es que siempre estamos enredados con lo mismo... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Jejjejejejej Bajar no lo creo, simplemente con la d750 perderas algo de dinero, algunos botoncillos utiles,visor circular, 1/8000 y cosas asi..... Yo por eso no veo un cambio logico de la d700 a la d750. Creo que lo mas logico es la d8xx pero claro muchos mgpx. Aunq por otro lado nadie niega que el sensor de la d750 sera muy bueno pero es que el de la d700 no va nada mal tampoco. Creo que "técnicamente" el 1/8000 no se pierde... O al menos "sus efectos"... Se ha comentado en otro hilo: por "culpa" de que la D700 tiene un ISO nativo 200, es equivalente disparar a 1/4000 con un ISO nativo 100, que es lo que tiene la D750... El resto parece que sí se pierde... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 d750 y lo que ahorras ..para los carretes y cervezas.....jojojojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Prueba de tu a tu (pero tu no nadie por ti ni te dejes influir por comentarios) y verás las diferencias entre una y otra. Mi opinión es que entre las dos propuestas me quedo con la D750 pero en cualquier caso lo que no haría es quedarme con la D700 si realmente quieres cambiar y del mismo modo que al principio compara en primera persona los resultados obtenidos entre tu D700 y la D750, para mi ya no hay color. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Claro que sí; prueba, prueba que es lo mejor (aunque no demasiado fácil tener la oportunidad) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.