franxx Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Estoy hecho un lio, queria pasarme de la D700 a la D750 pero estoy empezando a dudar, he visto que la D800E esta en el mercadillo mas barata que la D750 nueva e incluso la D810 con la promoción del 10% en Purnima esta en unos 2000€, muy cercana en precio a la D750. No me importa comprar de segunda mano, de hecho salvo mi primera D80 todo lo demás ha sido comprado por el foro asi que eso no es determinante. Valoro el menor peso de la D750 y sus archivos mas light y mas eficientes a altos isos pero he de reconocer que en ciertas características daria un paso atrás con respecto a la D700 asi que otra opción válida seria la D800E/D810 pero me echa para atràs ese sensor sobrevitaminado. ¿opiniones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 ¿Realmente necesitas jubilar la D700? :lol: Puedes esperar unos meses a que se pase la novedad de la D750 y baje de precio, igual que pasa con las D8x0. Como mi uso es totalmente aficionado entusiasta yo iría por una D750. Tal ahorro unos gramillos y el cuerpo es más pequeño y su sensor menos exigente. ¡Pero compararlas me parece como comparar dos Formula Uno a ver cual corre más! Imposible equivocarse con cualquiera de ellas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Yo me quedaría con la D700, de hecho cuando tenga que cambiar de cámara, buscare otra D700. Personalmente no considero necesarios mas de 12 megapíxeles, y la calidad de imagen a isos altos de la D700 es fantástica, además de que los archivos son infinitamente mas ligeros que los de una D750 y no digamos ya de una D800.La D700 Es una cámara que deberían seguir fabricando :wub:. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Yo me quedaría con la D700, de hecho cuando tenga que cambiar de cámara, buscare otra D700. Personalmente no considero necesarios mas de 12 megapíxeles, y la calidad de imagen a isos altos de la D700 es fantástica, además de que los archivos son infinitamente mas ligeros que los de una D750 y no digamos ya de una D800.La D700 Es una cámara que deberían seguir fabricando :wub:. Saludos. +1 Yo he estado a punto de comprar la d750, pero teniendo la d700 ¿realmente la necesito?, creo que esperaré al menos una generación más, y seguir disfrutando con lo que tengo que no es moco de pavo por muy " antigua" que según algunos es la D700 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Jo, que capull** sois :lol: , pienso igual pero mi problema es que la puse en venta en un calenton y la reservé y jamás he faltado a mi palabra asi que ahora hay que buscarle sustituta, ¿cual de las dos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 +1 Yo he estado a punto de comprar la d750, pero teniendo la d700 ¿realmente la necesito?, creo que esperaré al menos una generación más, y seguir disfrutando con lo que tengo que no es moco de pavo por muy " antigua" que según algunos es la D700 Saludos. Antigua, ¡no! Clásica, atemporal, equilibrada, con categoría propia y que además nos importa un pito lo que piensen otros con cámaras peores aunque más modernas. :lol: Es la envidia que habla por sus bocas. B) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Amigo, picaste y caiste en la trampa de la tentadora novedad :lol: Si para resolver tu decisión entre la D800 y la D750 te fijas en el dinero (te falta) y en el exceso de píxeles (te sobran)... entonces, la mejor cámara es tu propia D700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Yo creo que lo más lógico es que compraras la d8xx. Pienso que ir a por una d750 es dar un paso atras porque por muy d7xx que hayan querido ponerle no deja de ser una actualización de la d610. Creo que te equivocaste con la venta de la d700 porque los 36mpx de la d8xx es mucha tela y el resto(d6xx-d750) no estan a la altura de esa gran camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Qué ordenador tienes para revelar las fotos?, qué programas usas?, tienes buenos discos duros?, haces muchas fotos? sesiones de más de 800 fotos? Ahí estaría tu respuesta... Saludos cordiales Edito porque acabo de ver tu firma… con un i5 te quedas justito… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Siempre puedes ir a por una d3 / d3s ...... Jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 No lo eschuche demasiado a los amos de la d700 ( que no me tires piedras) a cualquier le gusta la fiat 500 pero la nueva mola mas y es mas rapido en todo los sentidos.. Pero es mas pequenia y si no te gusta va por la d800 que es un campeon pero un poco lentA. El feeling de la d750 es mas moderna y el shutter suena mas electrica que nada, tambien todo mas peke y los botones diferente lugares. Pero el AF es para matar igual aue los archivos. En fin si pueded pruebala y ver como te siente en el mano. Porque lo de mas es mucho mejor que la d700. Hablomde trabjar con d700/d3/d800 y tambien con la d4/d4s ( pero este no tiene rival). Lo demas ya si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoco81 Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Pues a mi me están entrando ganas de retirar de la venta la D700 que tengo puesta en el mercadillo, leyendo las últimas reviews de la D750 parece que no hay tanta diferencia con la D610, y en algunos aspectos la D700 sigue siendo superior a ambas, por lo que desembolsar la diferencia entre una y otra me parece que no está justificado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Todo es tan relativo... Yo valoro, ante todo, las cosas bien hechas y con las que me siento cómodo. Una pequeña mejora en el ISO, un enfoque un pelín mejor, mucha más resolución... todo ello en un cuerpo similar (como el de la D800, por ejemplo) pueden ser alicientes. Pero a mí no me merece la pena pagar un 50% más de lo que podría obtener por mi D700. No tengo ninguna necesidad -ni capricho desenfrenado- por esas pequeñas mejoras. Pero cada cuál sabrá en qué puede y desea gastarse la pasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Hombre Zappa... la verdad, voy a echar mucho de menos la construcción mimada que hicieron los operarios de Sendai con la D700... pero en cuanto a resultados, y siempre hablando en condiciones de muy baja luz, el enfoque en la D750 diría que es bastante mejor que un pelín, el ISO algo más que una pequeña mejora, y el rango dinámico mucho muchísimo mayor. Todo esto sin desmerecer ni por un segundo la D700, que desde luego sigue siendo la estupenda cámara que fue desde el primer día y significando todavía el pan de mucha gente, y que como alguien dijo por ahí, podría seguirse fabricando perfectamente. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Zappa, estoy de acuerdo contigo que cada uno sabrá, pero calificar de "pequeñas mejoras" la diferencia de sensores es un poco arriesgado creo yo. El sensor de la D750 desde mi punto de vista "barre" al de la D700 por mucho que nos pese… otra cosa es que el de la D700 sea suficiente para el que la tiene, pero diferencias las hay, y grandes. (con esto no quiero decir que la nueva sea mejor que la D700, entiéndaseme!) Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Bien, siendo sinceros, en el ISO adecuado y con la óptica adecuada, el sensor del la D7000 barre al de la D700. Pero, para mí, en concepto global de cámara la segunda barre a la primera. Jamás de los jamases cambiaría mis dos cámaras por una D800 (que barre a las dos juntas y por separado). Cuestión de gustos y necesidades... No dudo de que la 750 enfoque como una condenada ni, mucho menos, sobre la resolución de la D800. Tengo ópticas que irían a la par en cuanto a resolución... Pero luego resulta que utilizo un montón de ópticas manuales y los recortes que pueda hacer (no hablo ya de tamaños de impresión en papel) son menos que testimoniales. Nunca he hablado mal de ninguna cámara (en su nivel de precio) que haya probado. Así que nunca se me ocurriría hacerlo de una como la D750, que no he catado y, sobre el papel, parece magnífica en algunos aspectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 En cuanto al enfoque de la D800, que es la que he podido probar, no parece espectacular con respecto al de la D700. Sobre la resolución no habría mucho que decir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoco81 Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Pues al final he retirado mi d700 del mercadillo. Tengo camara para rato. Como decia mi abuelo: "la mejor compra es la que no se hace" y que razon tenia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Pues al final he retirado mi d700 del mercadillo. Tengo camara para rato. Como decia mi abuelo: "la mejor compra es la que no se hace" y que razon tenia. Pues menos mal que no se te ocurrio ese refran al comprar la D700 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoco81 Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Se entiende que es la que no se hace por no ser necesaria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 En cuanto al enfoque de la D800, que es la que he podido probar, no parece espectacular con respecto al de la D700. Nada es espectacular en cuanto enfoque después de la D300/D3, ya la D2x era muy buena con esos puntos cruzados en las cuatro esquinas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Nada es espectacular en cuanto enfoque después de la D300/D3, ya la D2x era muy buena con esos puntos cruzados en las cuatro esquinas. saludos No se la D2x y la D300 pero la D750 es mejor que mi d3 y la D700 que he tenido. También es mucho mejor que mi D800. Hablamos de luz obscura. tirando a 1.4 en 1600/3200 iso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Mis impresiones son diferentes, aunque las condiciones parecieran las mismas, no recuerdo haber perdido fotos por la incapacidad del AF-C en lograr seguimiento en esas condiciones. Y es lo que pretendía resaltar, la D750 no la he probado, pero supongo que su AF será similar al de la D810. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertocruz Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Personalmente yo tampoco jubilaria mi D700 por una D750, aunque salvo por la pantalla abatible (principal foco de roturas y punto débil creo) tiene pinta de ser un camarón, tal vez la D810 por el tema del video, pero no jubilare la D700 salvo que Rajoy & compañía me ponga las cosas mas cuesta arriba de lo que las tengo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Por simple y puro avance de la técnica y por mejora de los sensores y módulos de enfoque la D750 (y las D6x0 y D8X0) han de ser "más mejores" que la D700. Es impepinable, inevitable y real como la vida misma por mucho que nos duela. El tema lo veo como discutir si el Formula Uno ese se pone a 305 y aquél a 310. Son cámaras tan rematadamente buenas que hay que pinchar el microscopio electrónico para ver las diferencias. Sinceramente, ¿cuantos de nosotros sabemos ver la diferencia en una foto de los 12 EV de la D700 a los 13 EV que tienen la D750 y la D8x0? Cuando me den algo que en mis pobres ojos mejore lo que me da la D700 entonces veré si me rasco el bolsillo y cambio. Pero mientras sea "más de lo mismo" (es decir, pasar de "superlativa" a "Ahivalahostia" a "lalecheenpatinete") creo que me quedo con mi obsoleta y anticuada D700. ¿Cosas que me harían cambiar? Pues menos peso, un visor más grande, pantalla partida de enfoque de fábrica, que no pierda ni uno de los botones palancas y ruedas, que le quiten el video y el Live-view, que le saquen unos cuantos pasos de ISOs estratosféricos para tener mejor respuesta tonal a ISOs razonables (máx 1600), que tenga WiFi "de verdad", Integración total con LR, PS, C1, etc, etc, etc. Pero no creo que vaya a cambiar para pasar de 290 a 305 km por hora. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.