Jump to content

D800E o D750

franxx

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

¿Realmente necesitas más? ¿Te hacen falta los megapixels extra? ¿Son necesarios los pasos extra de rango dinámico? ¿Usas habitualmente los ISOs extratosféricos? ¿Sueles necesitar enfocar a gatos negros de noche?

¿Porqué necesitas cambiar?

Esta pregunta me la hago yo con cada modelo nuevo. Y, de momento, ahí sigue... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Y digo yo un conceto (Manquiña dixit) ¿te gustaria y puedes permitirte mas? ¿reencuadras recortando en el ordenador?¿son solo interesantes para fotografiar gatos negros cosa como el iso, rango dinamico o enfoque en condiciones de luz malas?

Es que soy gallego y lo de contestar con preguntas me pirra ;)

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, las D700 suelen sufrir de banding, y para los que hacemos nocturnas y amaneceres es un poco una murga. Por eso le eché el ojo ala nueva D750, muchos esperábamos una D700 actualizada, yo no sé que esperabais los demás, pero, insisto, a mi no me acaba de convencer para dar el cambio.

Enlace al comentario

Y digo yo un conceto (Manquiña dixit) ¿te gustaria y puedes permitirte mas? ¿reencuadras recortando en el ordenador?¿son solo interesantes para fotografiar gatos negros cosa como el iso, rango dinamico o enfoque en condiciones de luz malas?

Es que soy gallego y lo de contestar con preguntas me pirra ;)

salu2

Depende

:lol:

Enlace al comentario

Depende

:lol:

Bienvenido. ¿Y de qué depende?.

Me llama la 750, por contención del tamaño de los archivos y porque las de la familia 800 se me hacen mucha cámara, por tamaño y exigencias propias de su resolución. Lo de los precios no lo considero decisivo cuando se va a por una u otra sabiendo lo que se quiere.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo lo siento, y lo siento en el alma el parecer pesado con este termino.

Pero es que comparamos peras con manzanas.

Cada una de ellas tiene sus defectos y virtudes con respecto a la otra.

Creo sinceramente que dudar entre una D750 y una D810 no tiene ni pies ni cabeza, Al igual que dudar entre una D810 y una DF. Es que NO hay comparativa posible.

La una te da lo que la otra te resta,y asi sucesivamente. Asi fue,es y sera siempre. EL fabricante hace esto precisamente para que sopesemos que necesitamos y que no tanto.

Buscas resolucion? no hay duda...D810

Buscas conectividad,pantalla abatible,menor tasa y peso de archivo,etc etc...D750

Mejor tratamiento ISO quiza...DF / D4

Pero compararlas?

Enlace al comentario

Yo lo siento, y lo siento en el alma el parecer pesado con este termino.

Pero es que comparamos peras con manzanas.

Cada una de ellas tiene sus defectos y virtudes con respecto a la otra.

Creo sinceramente que dudar entre una D750 y una D810 no tiene ni pies ni cabeza, Al igual que dudar entre una D810 y una DF. Es que NO hay comparativa posible.

La una te da lo que la otra te resta,y asi sucesivamente. Asi fue,es y sera siempre. EL fabricante hace esto precisamente para que sopesemos que necesitamos y que no tanto.

Buscas resolucion? no hay duda...D810

Buscas conectividad,pantalla abatible,menor tasa y peso de archivo,etc etc...D750

Mejor tratamiento ISO quiza...DF / D4

Pero compararlas?

Lo de conectividad, ¡mejor no hacernos ilusiones!  :(  :(  :(

Pero buena tabla de decisión.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, no se trata de compararlas exactamente, en mi caso se trata de sopesar que ofrece cada una y ver si cambio mi D700 o no

En ese caso veo en ello algo lógico y obvio.

Decidir que te da una y que la otra, y que le pediría tu o que no es algo insisto lógico.

Pero de ahí, a compararlas como tal... No.

Animo y sopesa bien, sopesa bien jaja

Enlace al comentario

La 750 parece la más equilibrada no? Pero lo que está claro es que nikon ni ninguna otra marca no fabrica una cosa así porque si, y tiene que vender todos los modelos, está más que requetepensado, las carencias y pros de cada una están puestos y quitados a conciencia.

Enlace al comentario

No te desprendas de la D700 si te encuentras a gusto con ella, si la vendes a medio plazo te dará pena, es como poner un hijo en la calle, lo he pasado, vendí una cámara y aún me arrepiento, ¿ cual de las dos ?, si buscas fotografía tranquila y de muy alta calidad la D810, si buscas poder sacar acción la D750, es muy buena, la he probado, tengo la D800 y a la 750 parece que le falta algo, no me gustan los controles por ejemplo, definición, rapidez y rango tonal muy buenos.

Enlace al comentario

En efecto la D750 para mí lo que tiene es comportamiento y resultados extraordinarios, sin embargo en cuanto a cuerpo consistente y botones le encuentro a faltar ese "algo" que tiene la D700.

Ya, eso es lo que me mola a mi...

Enlace al comentario

No te desprendas de la D700 si te encuentras a gusto con ella, si la vendes a medio plazo te dará pena, es como poner un hijo en la calle, lo he pasado, vendí una cámara y aún me arrepiento, ¿ cual de las dos ?, si buscas fotografía tranquila y de muy alta calidad la D810, si buscas poder sacar acción la D750, es muy buena, la he probado, tengo la D800 y a la 750 parece que le falta algo, no me gustan los controles por ejemplo, definición, rapidez y rango tonal muy buenos.

gracias, la serie D8xx la descarto, no es lo que busco, solo sopeso si esa D750 es la D700 mejorada que esperaba y no lo tengo muy claro...

Enlace al comentario

No me atraía para nada la D750, pero después de verla bien, la consideré para cambiarla por una de mis D700. No estaría mal para usarla en conjunto con un fijo como el Distagon 28mm. La D810 sería perfecta para mi si no fuera por tantos MP.

Pero luego surgió el problema de los reflejos en el sensor y me echó para atrás. Ojalá solucionen eso pronto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...