franxx Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Al final me he decidido por la D750 por su menor peso que para mi es importante (he comprado por ejemplo recientemente el 70-200 f4 vr en vez del tamron 70-200 f2,8VC y vendi el 80-200 f2,8 de un anillo que me servia para machacar piñones ). Los archivos de la 800/800E/810 son mejores pero esos 36 megas pesan demasiado para mi y si ya con los archivos de la D700 puedo hacer ampliaciones de un metro supongo que con los 24 megas de la D750 tendré suficiente. ¿Por qué he cambiado ahora? Por un calentón mal retenido, lo normal es que compre aqui las cosas con un cierto rodaje, de hecho todos mis objetivos los he comprado de segunda mano y las ultimas tres cámaras igual, ahora me toca hacer penitencia y quedarme unos cuantos años con ella hasta que me vuelva a atacar el virus de la compra compulsiva o saquen de una vez la sucesora real de la D700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Al final me he decidido por la D750 por su menor peso que para mi es importante (he comprado por ejemplo recientemente el 70-200 f4 vr en vez del tamron 70-200 f2,8VC y vendi el 80-200 f2,8 de un anillo que me servia para machacar piñones ). Los archivos de la 800/800E/810 son mejores pero esos 36 megas pesan demasiado para mi y si ya con los archivos de la D700 puedo hacer ampliaciones de un metro supongo que con los 24 megas de la D750 tendré suficiente. ¿Por qué he cambiado ahora? Por un calentón mal retenido, lo normal es que compre aqui las cosas con un cierto rodaje, de hecho todos mis objetivos los he comprado de segunda mano y las ultimas tres cámaras igual, ahora me toca hacer penitencia y quedarme unos cuantos años con ella hasta que me vuelva a atacar el virus de la compra compulsiva o saquen de una vez la sucesora real de la D700 Norabuena!! Esperamos tus impresiones, pruebas y sensaciones. Muchas gracias y saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Probablemente una D750 haga buen combo con objetivos (también soberbios en calidad óptica) como el 28/1.8 ó el 85/1.8G, mientras que a la D700 un 80-200/2.8 ó un 14-24/2.8 le sientan como un guante. Fran, no le des más vueltas y disfruta y saborea la llegada de tu nueva cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Takkle Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Yo me quedaría con la D700, de hecho cuando tenga que cambiar de cámara, buscare otra D700. Personalmente no considero necesarios mas de 12 megapíxeles, y la calidad de imagen a isos altos de la D700 es fantástica, además de que los archivos son infinitamente mas ligeros que los de una D750 y no digamos ya de una D800.La D700 Es una cámara que deberían seguir fabricando :wub:. Saludos. Mejor aún que seguir fabricando la D700, sería sacar una versión actualizada con el sensor de 12mpx de la A7s. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Probablemente una D750 haga buen combo con objetivos (también soberbios en calidad óptica) como el 28/1.8 ó el 85/1.8G, mientras que a la D700 un 80-200/2.8 ó un 14-24/2.8 le sientan como un guante. Fran, no le des más vueltas y disfruta y saborea la llegada de tu nueva cámara Umm, ahora voy a por los fijos, un 20, 28, 50 y 85 todos ellos 1,8G :P ñam, ñam Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Umm, ahora voy a por los fijos, un 20, 28, 50 y 85 todos ellos 1,8G :P ñam, ñam ¡Qué tío! Cómo te vas a poner... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Este Fran es la repera, juas juas!!! Nos presentamos a las señoras y las mandamos lejos a hacer un cursillo de fotografia, jaja, y tu y yo al bar a hacer "nocturnas"!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Por cierto, Fran, me estoy mirando esa D750 por si doy el salto de mi D700 que es excelente pero me mosquea el banding. Ya dirás como te va. Yo es que viendo los petardos de las últimas cámaras prefiero esperar a que le saquen los defectos y vendan una D760, que al paso que va Nikon con las cámaras saldrás el año que viene! Coñas aparte, a mi me pasa como a ti, la D800 me parece demasiada cámara y no va conmigo, una D700 mejorada seria ideal (para mi es de las mejores cámaras que ha sacado Nikon, muy equilibrada en general), pero no se si esa D70 lo es... o es otra cosa... Mientras tanto con la D700 voy que chuto y feliz. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Por cierto, Fran, me estoy mirando esa D750 por si doy el salto de mi D700 que es excelente pero me mosquea el banding. Ya dirás como te va. Yo es que viendo los petardos de las últimas cámaras prefiero esperar a que le saquen los defectos y vendan una D760, que al paso que va Nikon con las cámaras saldrás el año que viene! Coñas aparte, a mi me pasa como a ti, la D800 me parece demasiada cámara y no va conmigo, una D700 mejorada seria ideal (para mi es de las mejores cámaras que ha sacado Nikon, muy equilibrada en general), pero no se si esa D70 lo es... o es otra cosa... Mientras tanto con la D700 voy que chuto y feliz. Un abrazo! Orlik, ni te conocía con ese cambio de avatar que te has hecho! Y eso? con lo que molaba el que tenías! Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Holassss, yo también estoy esperando la D750... A ver si me llega ya a lo largo de la semana que viene... A ver qué tal las diferencias con la D5100. A ver si al final es tanta diferencia como se dice. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Esperando vuestras impresiones y comparativas con la 700, especialmente a ISOS altos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Esperando vuestras impresiones y comparativas con la 700, especialmente a ISOS altos. Eso que no te detenga, diferencias las hay, ya las había con modelos anteriores, el caso es que nos hagan falta, aunque como otras cosas, mejor disponer de ellas y no necesitarlas, que necesitarlas y no tenerlas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Mejor aún que seguir fabricando la D700, sería sacar una versión actualizada con el sensor de 12mpx de la A7s. :) Pero que va a hacer con este sensor si la D700 no graba video... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandromalaga Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Buenas noches nos de dios, a mi me han dado hoy mi nuevo juguete, sin envolver ni nada, aunque me ha dado igual, lo primero que he hecho es disparar a 12.800 dentro de casa, he hecho 10 fotos exactamente y la he empaquetado otra vez, no quiero que le de el aire todavia, en fin, no las he descargado aun porque tengo que actualizar camera raw y es tarde, pero lo que he visto en la pantallita esta rara que se mueve es mmmmmm, increible, como se comporta a esos isos, por dios, mi d800, ni se le acerca, en fin a seguir probandola, que pa eso estan los 15 dias, no me convencen muchas muchas cosas, (cuerpo mas plasticoso, demasiado ruido del obturador al disparar, 1/4000, y algunas otras cosillas) pero otras si, (nuevo procesador, los 24 no son los 36 ni los 12, veamos si el rango dinamico, se acerca a su hermana mayor y se aleja de su hermana menor (d7100), si no varia mucho de esta ultima irá de nuevo para el corte ingles y que sea otro su propietario. en fin que no se ni lo que he escrito ya, me voy a dormir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 A ver si Dios te da algún punto (seguido o aparte) por la mañana... ¡Me ha costado seguirte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandromalaga Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Jajaja, es que mi móvil no tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Joer, por un lado se me hace la boca agua y por otro me da nosequé desprenderme de la D700... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Joer, por un lado se me hace la boca agua y por otro me da nosequé desprenderme de la D700... Ya somos, por lo menos, dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertocruz Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Ya somos, por lo menos, dos. y tres amigo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Yo no dejo de darle vueltas a la D610, no sé si hay tanta diferencia al final, no creo que sea esta la D700 renovada que esperaba... Dejé pasar una oferta de una D610 por 900€ porque me carcomen las dudas. desde luego la D750 incorpora más "modernidad" que la D700, pero me parece que no es lo que yo busco... a mi pantalla abatible, video y bluetooth como que me la traen floja, me atrae más un sensor nuevo con mejor rango dinámico y mejores ISO, pero eso creo que ya lo da la 610 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Si no la necesitáis, lo mejor es dejar pasar un tiempo, “dejar pasar el calentón”, con la cabeza fría se suelen tomar mejores decisiones, ellas seguirán ahí y seguramente a mejores precios. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 y tres amigo... Cuatro. Aunque yo estoy pensando en cambiar una de mis D700 por algo mejor, y creo que la opción es la D810. Lo único que no me agrada mucho es manejar archivos de tanto tamaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Cuatro. Aunque yo estoy pensando en cambiar una de mis D700 por algo mejor, y creo que la opción es la D810. Lo único que no me agrada mucho es manejar archivos de tanto tamaño. Con una D700 y una D810 tienes lo mejor de dos mundos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Joer, por un lado se me hace la boca agua y por otro me da nosequé desprenderme de la D700... Yo padecí idéntico dilema... y acabé sucumbiendo a la D750 pero al final he 'atracado el banco' para rescatar otra D700... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Yo no dejo de darle vueltas a la D610, no sé si hay tanta diferencia al final, no creo que sea esta la D700 renovada que esperaba... Dejé pasar una oferta de una D610 por 900€ porque me carcomen las dudas. desde luego la D750 incorpora más "modernidad" que la D700, pero me parece que no es lo que yo busco... a mi pantalla abatible, video y bluetooth como que me la traen floja, me atrae más un sensor nuevo con mejor rango dinámico y mejores ISO, pero eso creo que ya lo da la 610 ¿Realmente necesitas más? ¿Te hacen falta los megapixels extra? ¿Son necesarios los pasos extra de rango dinámico? ¿Usas habitualmente los ISOs extratosféricos? ¿Sueles necesitar enfocar a gatos negros de noche? ¿Porqué necesitas cambiar? Esta pregunta me la hago yo con cada modelo nuevo. Y, de momento, ahí sigue... :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.