Jump to content

Formas en los MP de compraventas

tranquilo67

Publicaciones recomendadas

Desde hace un año vivo en un pueblo de las afueras de Santiago de Compostela, vengo de una ciudad donde todos, como en la mayoria de las ciudades, va por libre.

Os cuento mi primera semana despues de apuntar a la peque en la guarderia y de ir todos los dias a buscarla a la misma hora.

Recojo a la peque y nos vamos para casa, poco mas de 500 metros los cuales hacemos dando un paseo tranquilo e intercambiando detalles de las tareas del dia.

Dia 1. Me cruzo en la acera con una señora de unos 80 años o mas a la cual no conozco de nada... bos dias me dice, hola guapa le dice a mi hija, continuo mi camino hacia casa...

Dia 2. Me vuelvo a cruzar con la misma señora, bos dias.... hola guapa, continuo caminando.

Dia 3. Bos dias... hola guapa...

Dia 4. Bos dias...hola guapa...  Ese dia me paro y le digo, me tiene usted que perdonar señora, soy nuevo en este pueblo y no conozco a nadie, vengo de una ciudad donde todos estamos idiotizados y la educacion es algo que brilla por su ausencia, a lo que ella me responde... (traducido) no me trates de usted que me hace sentir vieja.

Dia 5 y despues de investigar un poco... Bos dias.... hola guapa... Buenos dias Carmiña le respondo, se para y mientras le acaricia la cabeza a mi hija le dice, mira ti..... o teu pai xa esta desidiotizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace un año vivo en un pueblo de las afueras de Santiago de Compostela, vengo de una ciudad donde todos, como en la mayoria de las ciudades, va por libre.

Os cuento mi primera semana despues de apuntar a la peque en la guarderia y de ir todos los dias a buscarla a la misma hora.

Recojo a la peque y nos vamos para casa, poco mas de 500 metros los cuales hacemos dando un paseo tranquilo e intercambiando detalles de las tareas del dia.

Dia 1. Me cruzo en la acera con una señora de unos 80 años o mas a la cual no conozco de nada... bos dias me dice, hola guapa le dice a mi hija, continuo mi camino hacia casa...

Dia 2. Me vuelvo a cruzar con la misma señora, bos dias.... hola guapa, continuo caminando.

Dia 4. Bos dias...hola guapa...  Ese dia me paro y le digo, me tiene usted que perdonar señora, soy nuevo en este pueblo y no conozco a nadie, vengo de una ciudad donde todos estamos idiotizados y la educacion es algo que brilla por su ausencia, a lo que ella me responde... (traducido) no me trates de usted que me hace sentir vieja.

Dia 5 y despues de investigar un poco... Bos dias.... hola guapa... Buenos dias Carmiña le respondo, se para y mientras le acaricia la cabeza a mi hija le dice, mira ti..... o teu pai xa esta desidiotizado.

Bonita historia! Hay mucha gente que tienen la mente (y la sensibilidad) bien abierta, todas las edades.... muchas veces ni siquiera nos damos cuenta de personas mayores. Son las que son mas atentas y sobre todo muy sabias.....

Enlace al comentario

Te voy a contar algo tranquilo67. El otro día participé en una encuesta y una de las preguntas era:

"Si pudieras invertir X dinero del gobierno, en que lo harías?

A- En que todo el mundo tenga acceso a una vivienda.

B- En sanidad

C- En educación"

Claro está que viendo el panorama del país, hace falta repartir el dinero en las tres pero solo podía escoger una, así que después de pensármelo 30 segundos escogí la respuesta C

Pensé que la educación es mas básica, porque cuando un país recibe una buena educación y está bien formado, las otras dos opciones vienen solas y no al contrario.

El problema de esta gente que te escribe con estas formas, es de educación y respeto. Lo mismo pasa en miles de situaciones que veo diariamente, la gente no tiene educación ni respeto para nada.

El nivel general del país esta fatal. Mas que por conocimientos (que también), esta fatal a nivel de valores. Si quieres un perfil, solo tienes que ver los shares de los programas que triunfan es España, te harás una idea del nivel general que hay. Da pena la verdad.

Saludos.

Estoy contigo

Enlace al comentario

Ciertamente es así, y cuando va acompañado de ortografia dudosa ya flipas... tipo " X kuanto lo dejas" a saco y sin interrogante

En mi opinión, falta de ortografía es cuando alguien, quizá por que no ha tenido la fortuna de recibir una educación adecuada, quizá por desinterés por su parte, quizá por un simple error tipográfico... te pregunta por el obgetivo que bendes. El ejemplo que citas, en mi opinión es una falta completa de consideración al que supuestamente ha de leerlo, obligándole a él a hacer a él un esfuerzo de comprensión. Esfuerzo que el "escritor" se ha negado a hacer para escribirlo correctamente. Y me pregunto si mi actitud, al negarme a responder a ese tipo de mensajes, será una falta de educación o una falta de cortesía.

Enlace al comentario

Ciertamente es así, y cuando va acompañado de ortografia dudosa ya flipas... tipo " X kuanto lo dejas" a saco y sin interrogante

Se puede enseñar pagando con la misma moneda. Como dice el refrán: "No hay peor cuña que la de la misma madera"

En este caso se podría contestar: "Ke no te henteras lunvreras ke no lo dejo... lo bendo" Así, sin comas, y aún sobran los puntos suspensivos.

Enlace al comentario

Se puede enseñar pagando con la misma moneda. Como dice el refrán: "No hay peor cuña que la de la misma madera"

En este caso se podría contestar: "Ke no te henteras lunvreras ke no lo dejo... lo bendo" Así, sin comas, y aún sobran los puntos suspensivos.

yo a veces respondo a propuestas descaradas o agresivas (no en el foro!) con plena arrogancia: "si quieres te puedo pasar la direccion de Caritas" o simplemente no respondo....

Enlace al comentario

Veras el mundo con el tiempo con otro prisma,y cambiaras a otros valores mas sencillos y te daras cuenta que una nikon d70 es una gran camara por hacer una referencia,suerte.

Enlace al comentario

Veras el mundo con el tiempo con otro prisma,y cambiaras a otros valores mas sencillos y te daras cuenta que una nikon d70 es una gran camara por hacer una referencia,suerte.

Cada persona es un mundo y en cada persona hay un tesoro.... en la psicoanalisis lo llaman el "ego superior" - es algo que todas las personas tenemos en comun, llamamoslo tradicion, instinto, espiritualidad, mente, alma, creencia (ojala en lo bueno!) y genetica....

Se trata del tesoro de ser un ser vivo y para hacer una experiencia. Pero siempre debemos tenerlo claro que este camino es muy corto, hay que aprovecharlo y al final del camino transformarse otra vez en energia de espiritualidad sin tiempo y calma total....

Se trata de la historia de nuestra humanidad.....

Y las personas mayores que se acercan al final de este camino se llenan otra vez con emocion y paz, saben que la transformacion espiritual es inevitable, lo aceptan y se preparan a este momento magico.... la muerte no es un destino definitivo, sino una transformacion en algo muy diferente y desconocido (que nuestra conciencia no llega a captar, el gran misterio de la vida)....

En la naturaleza encontramos muchos simbolos sobre el comienzo y el fin de la vida. Como estas hojitas que estan a punto de caer -

en su ultima fase de vida muestran todo el esplendedor de si mismo para luego caer en paz.

Os deseo un dia tranquilo en memoria de vuestros familiares queridos que ya no estan en el camino de la vida.... un abrazo para todos!

Enlace al comentario

:bravo: :bravo: :bravo:

Aún me estoy riendo. No sabes lo lejos que llega el tomarse la molestia de aprenderse el nombre de alguien. Es una verdadera lástima que los vivientes en la gran ciudad estemos todos idiotizados.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...