MariFG Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola, tengo que comprarme una nueva batería para la D5000 porque la que tengo no se me recarga (tiene 4 años y supongo que es por eso). Quería que me aconsejarais alguna marca que no sea muy cara pero que sea de confianza. He mirado las baterías Nikon y la más barata cuesta 50 euros y ahora no puedo pagar tanto. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty13 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Es un tema que me interesa, a ver si alguno responde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito80 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Yo la que tengo creo que la compré en Amazon y es de la marca Weiss. No he notado que dure menos que la original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El maño amañado Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Efectivamente, la batería está diciendo adiós. Pues mira, por Wallapop venden la original de Nikon a 20, 25€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inspiracion Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Hola MariFG, En mi caso aún me funciona perfectamente la original que vino con la cámara, pero siempre tengo baterías de repuesto ya que realizo timelaps y necesito hacer muchos disparos. Mi experiencia: Compre para la D5000 una batería de tercera marca "una Patona" . No aguanta tantos disparos como la original pero cumplió su cometido hasta que después de unos dos años se hincho de manera que hubiera tenido que forzarla para poder introducirla en la cámara. Se fué a la basura. A pesar de esto he vuelto a comprar otra recientemente ya que las otras marcas chinas que habían en venta no me convencían nada. Más vale regular conocida... El precio 10 o 12€ Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrirub Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Buenas tardes, ahora me encuentro yo en la misma situación. Buscando una batería pero para una D7500 que me he comprado y estoy leyendo bastante por los subforos de la serie 7xxx y la marca que recomiendan la mayoría es PATONA PREMIUM. No sé si para nuestra D5000 también existe esta variante "Premium". Espero sea de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaulPhoenix Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Buenas tardes, ahora me encuentro yo en la misma situación. Buscando una batería pero para una D7500 que me he comprado y estoy leyendo bastante por los subforos de la serie 7xxx y la marca que recomiendan la mayoría es PATONA PREMIUM. No sé si para nuestra D5000 también existe esta variante "Premium". Espero sea de ayuda. Yo he tenido una patona normal para una canon y muy bien, se la aconsejo a todos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.