cabreramigoya Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Espero vuestros comentarios para seguir aprendiendo PUZZLE by Jose Cabrera Fotografia, on Flickr Si queresi ver más podeis hacerlo aqui: https://www.facebook.com/josecabrerafotografia Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TardeParaElegir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Es muy buena! 1ra impresion?? El Yin y el Yang Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Soberbia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Muy chula, me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 ...geometría armónica y sensualidad, hermosa de ver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Muy buena, aunque yo hubiera puesto de nombre "TETRIS" jajaja. Con ese nombre mas de alguno se apuntaba a jugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 ¡Qué original! Me encanta la idea y la realización. Enhorabuena. :cup_champion: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardopita Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 (editado) Estos días parece que la sección está cobrando vidilla. Ojalá llegue un día en que yo pueda hacer cosas parecidas. De momento... a seguir maravillándome de vuestra imaginación (y de vuestra técnica, claro). Felicitaciones. Editado 19 de Noviembre de 2014 por ricardopita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Imaginación al poder! Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeixo1357 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Es muy buena! 1ra impresion?? El Yin y el Yang Fue lo primero que se me vino a la cabeza, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
penalle Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Una composición genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Composición mas que buena, personalmente me gustan mas las fotos directas que impactan de una a la vista y no de tener que pensar en el Yin y el Yang por ejemplo, el resto muy buena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Me parece una foto muy buena, pero me falta algo....yo en una foto de desnudos hecho en falta algo más. Llevo mirándola un buen rato y no sabría decirte el que. Me parece demasiado "artistica" y no se si con esto estoy diciendo una tontería jeje. Cuando llevas mucho mirandola parece que el culo se transforma en la espalda ( me refiero a la que tiene la mariposa).. bueno ante todo, me divierto y entretengo viendo tus fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo bokeron Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Foto original y bien resuelta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anhitaca Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Genial. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Estos días parece que la sección está cobrando vidilla. Ojalá llegue un día en que yo pueda hacer cosas parecidas. De momento... a seguir maravillándome de vuestra imaginación (y de vuestra técnica, claro). Felicitaciones. Coincido totalmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Buena, me gusta. felicidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Vilera Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Cóncavo y convexo en perfecta armonía! Buenísima, me gusta mucho... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas