Tulip Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Buen precio. Enviado desde mi G7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tulip Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 A disfrutarla. Enviado desde mi G7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Después de una semana de la compra, hoy me ha llegado la cámara desde Hong Kong, la compré en Eglobal. Viene en una caja de kit del 18-140mm pero sin el objetivo claro, jejeje (anda que si se hubieran equivocado). Esta todo perfecto, la única pega es el manual que viene en ingles, pero bueno es algo que se sabía de antemano. Ahora a darle caña a ver que tal se porta No te quejes, que yo la compré en Madrid, en fotoboom y el manual me vino en perfecto alemán.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Después de una semana de la compra, hoy me ha llegado la cámara desde Hong Kong, la compré en Eglobal. Viene en una caja de kit del 18-140mm pero sin el objetivo claro, jejeje (anda que si se hubieran equivocado). Esta todo perfecto, la única pega es el manual que viene en ingles, pero bueno es algo que se sabía de antemano. Ahora a darle caña a ver que tal se porta Supongo que sabrás que se puede bajar en castellano en PDF sin mayor problema (si es que todavía no lo has bajado ya). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Buenos días, Después de mucho darle vueltas, creo que me decido a comprar la D7100. He tenido muchas dudas entre esta y la 7200, y lo mismo me confundo, pero creo que la diferencia entre precio/prestaciones no me compensa la 7200. Ya se que puedo estar equivocado pero bueno.. Ahora tengo mi primera réflex "D 3100" con la que estoy encantado pero después de casi cinco años parece que necesito algo más. La única duda/miedo...es donde comprarla. En las tiendas que mencionais (Global,Value) es donde veo los mejores precios, pero me asusta un poco el tema del plazo de entrega y sobre todo lo que más, la garantía. Después de leer muchos post, aún no tengo claro como cubren estas tiendas las garantías. Si son europeas,de Finicon etc. Espero que alguno me pueda ayudar en este tema. Un saludo a todos y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tulip Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Yo la compré en eGlobal Central. No hay ningún problema. La garantía no la cubre Finicón pero yo me lo eché a cara o cruz, porque estas cámaras (ni ninguna) no se averían por regla general. He tenido muchas cámaras y jamás necesité recurrir a la garantía. Es un riesgo que tienes que asumir si quieres sacar un buen precio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Yo la compré en eGlobal Central. No hay ningún problema. La garantía no la cubre Finicón pero yo me lo eché a cara o cruz, porque estas cámaras (ni ninguna) no se averían por regla general. He tenido muchas cámaras y jamás necesité recurrir a la garantía. Es un riesgo que tienes que asumir si quieres sacar un buen precio. Saludos. Muchas gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankarillo Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Yo la he comprado en valubasket. Dicen que tienen servicio tecnico en España, pero no he encontrado por la web ninguna referencia de alguien que haya tenido que usarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Yo la he comprado en valubasket. Dicen que tienen servicio tecnico en España, pero no he encontrado por la web ninguna referencia de alguien que haya tenido que usarlo. Gracias por la respuesta. La verdad es que cuanto más miro ,más me lio. Leo por todos los sitios problemas con el transporte o aduanas. No se si será mejor pagar algo más y comprarla en una tienda física.Estoy entre las dos y no se si fiarme. Una no tiene teléfono de contacto y otra si.Los plazos de entrega parece que no están muy claros.... Ufff no se que hacer. menudo tostón que estoy soltando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyova Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Zifoto yo la compré en Purnima a través de Rakuten. Estaba igual de liado que tú y pensé que sería menos problemático enviarla a Francia que a China en caso de avería. Plazos y comunicación de 10 Enviado desde mi HS-U950 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankarillo Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Gracias por la respuesta. La verdad es que cuanto más miro ,más me lio. Leo por todos los sitios problemas con el transporte o aduanas. No se si será mejor pagar algo más y comprarla en una tienda física.Estoy entre las dos y no se si fiarme. Una no tiene teléfono de contacto y otra si.Los plazos de entrega parece que no están muy claros.... Ufff no se que hacer. menudo tostón que estoy soltando. Saludos yo estaba igual que tú. Pero vi en un foro de la competencia sobre valuebasket, que pasaban de tener todo quejas hace un par de años, a ir todo fenomenal, incluso post con promociones por parte de los administradores o moderadores. Tambien vi en xakata quejas de personas de esta tienda, a las cuales respondian gente de valuebasket. Esto, el ahorro, y el kit 18-85, me arrastró a pedir en value y arriesgar. ya he comentado que he tenido trakin en todo momento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 yo estaba igual que tú. Pero vi en un foro de la competencia sobre valuebasket, que pasaban de tener todo quejas hace un par de años, a ir todo fenomenal, incluso post con promociones por parte de los administradores o moderadores. Tambien vi en xakata quejas de personas de esta tienda, a las cuales respondian gente de valuebasket. Esto, el ahorro, y el kit 18-85, me arrastró a pedir en value y arriesgar. ya he comentado que he tenido trakin en todo momento... Gracias de nuevo. la verdad es que al no haber comprado nada a estas web da un poco de cosa. No se, veré que hago. Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Hola. En la tienda de Valuebasket indican que la garantia la gestionan en España (tienen servicio tecnico aqui), yo les pregunté por el de Nikon por si algún dia hiciese falta y no me han contestado. ¿Alguien sabe quien le lleva a ellos el servicio tecnico Nikon en España? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Si haces la compra en el Fnac, te dicen que la venta te la hacen mediante ValueBasket. Eso ya tendria que ser de por si una garantía de fiabilidad. Es mas, tal vez preguntando al Fnac, puedas salir de dudas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Si haces la compra en el Fnac, te dicen que la venta te la hacen mediante ValueBasket. Eso ya tendria que ser de por si una garantía de fiabilidad. Es mas, tal vez preguntando al Fnac, puedas salir de dudas. Un saludo ¿y eso como es? ¿Fnac no tiene almacen con productos suyos...? Si Fnac vende a traves de Valuebasket, tendrá precios de ellos ¿no? Si no el que compra en Fnac está haciendo un poco "el primo", entiendo yo. Yo compre hace unos años una D5100 en Fnac y que yo recuerde venia de Francia...Ha debido cambiar mucho la cosa desde entonces. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 La verdad es que yo cuando me di cuenta me quede un tanto pasmado. Pero puedes hacer la prueba, entra en la página web del Fnac y haz una simulación de compra, y lo verás por ti mismo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 La verdad es que yo cuando me di cuenta me quede un tanto pasmado. Pero puedes hacer la prueba, entra en la página web del Fnac y haz una simulación de compra, y lo verás por ti mismo. Un saludo Hola, no solo venden desde Valuebasket, también desde Purnina y otras, como Doodigital, etc... Hacen un poco como en Amazon, venden productos que tienen ellos mismos y otros procedentes de otras tiendas online. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 La verdad es que yo cuando me di cuenta me quede un tanto pasmado. Pero puedes hacer la prueba, entra en la página web del Fnac y haz una simulación de compra, y lo verás por ti mismo. Un saludo Ya lo he visto, increible. No hace falta ni hacer la simulación, simplemente con ver el producto ya te lo indica.¡que cosas! Me imagino que la diferencia estará seguramente en el tema de la garantia, porque si la compras en la Fnac, debe contar con garantia europea si o si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Hola, no solo venden desde Valuebasket, también desde Purnina y otras, como Doodigital, etc... Hacen un poco como en Amazon, venden productos que tienen ellos mismos y otros procedentes de otras tiendas online. Saludos. Pero en estos casos, si tienes algún problema con el envió o a nivel de garantía, a quien reclamas.....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Ya lo he visto, increible. No hace falta ni hacer la simulación, simplemente con ver el producto ya te lo indica.¡que cosas! Me imagino que la diferencia estará seguramente en el tema de la garantia, porque si la compras en la Fnac, debe contar con garantia europea si o si. O de Finicon.....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Pero en estos casos, si tienes algún problema con el envió o a nivel de garantía, a quien reclamas.....??? Un saludo Imagino que Fnac se responsabilizará de algo, digo yo..... Lo mejor sería preguntarles. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Imagino que Fnac se responsabilizará de algo, digo yo..... Lo mejor sería preguntarles. Saludos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Hoy he pasado por Fnac y os digo lo que pasa, Simplemente Fnac actua como "lanzadera" de valuebasket....."y no se responsabiliza de la compra.". La responsabilidad es única y exclusiva de valuebaskuet en garantía,envío etc. Supongo que Fnac cobra una comisión "tan de moda en estos tiempos" por llevarnos de la mano a la otra web. Por lo tanto es absurdo pagar a Fnac de más por hacernos el favor de redirigirnos a este otro proveedor que es e al único que podemos reclamar algo. No se si que da claro. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Hoy he pasado por Fnac y os digo lo que pasa, Simplemente Fnac actua como "lanzadera" de valuebasket....."y no se responsabiliza de la compra.". La responsabilidad es única y exclusiva de valuebaskuet en garantía,envío etc. Supongo que Fnac cobra una comisión "tan de moda en estos tiempos" por llevarnos de la mano a la otra web. Por lo tanto es absurdo pagar a Fnac de más por hacernos el favor de redirigirnos a este otro proveedor que es e al único que podemos reclamar algo. No se si que da claro. Saludos a todos. Por eso el precio es mas caro comprado en tienda que por internet (sobre exactamente el mismo producto), ahora lo entiendo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 ¿y los de la Fnac no se ponen colorados con esto?...¡ejem, ejem! Pa mi se acabó esa tienda para siempre jamás. ¡he dicho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.