Jump to content

Donde comprar la D7100?

arnausc

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 747
  • Creado
  • Última respuesta

Me llego ayer.Parece que todo esta ok.Lo único,que trae menos papeles que una liebre.Ni instrucciones ni garantía ni nada..viene una fotocopia a modo de orden de pedido.....

Espero no tener problemas.La compre en Valuebasket y he pagado 633 euros puesta en casa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañer@s,

Estoy firmemente interesado en la D7100 y hace días que ando mirando precios, hoy he pasado por la web de fnac y la tienen por 719€ dice que el vendedor es valuebasket, tengo que entender que la garantía y todo, aunque pase por fnac, será la de valuebasket no? ni finicon ni nada, no?

Por otro lado he visto que en gangas electronicas la tienen por 699, algún input de esta web?

Un saludo!

Carles

Enlace al comentario

En principio, la mayoria de tiendas de Andorra se nutren de Finicon. 

Alguna hace también importación paralela y ofrece garantía internacional.

El comprador puede elegir entonces entre ambas posibilidades, pero es algo que viene siempre especificado por parte del comercio.

Un saludo

Enlace al comentario

En principio, la mayoria de tiendas de Andorra se nutren de Finicon.

Alguna hace también importación paralela y ofrece garantía internacional.

El comprador puede elegir entonces entre ambas posibilidades, pero es algo que viene siempre especificado por parte del comercio.

Un saludo

¿Estáis totalmente seguros de que en preciosdeandorra.com dan garantía Finikon? El otro día me pareció que un forero comentaba lo contrario.

La verdad es que me he decidido por esta tienda porque ofertan el equipo con garantía Finikon. En teoría, hoy debería haber recibido la cámara pero como es fiesta en mi ciudad la recibiré mañana. Cuando la tenga en mis manos os lo confirmare.

Saludos.

Enlace al comentario

La verdad es que me he decidido por esta tienda porque ofertan el equipo con garantía Finikon. En teoría, hoy debería haber recibido la cámara pero como es fiesta en mi ciudad la recibiré mañana. Cuando la tenga en mis manos os lo confirmare.

Saludos.

:1ok:

Pues que pase rápido el día.

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

¿Estáis totalmente seguros de que en preciosdeandorra.com dan garantía Finikon? El otro día me pareció que un forero comentaba lo contrario.

Buenas tardes.

He recibido la cámara hace una hora y efectivamente viene con garantía Finikon tal como se anunciaba en la web.

En cuanto este la batería con carga la estreno.

Saludos

Enlace al comentario

Alguien que se haya subido a Andorra a por ella?  hay diferencia entre las webs de andorra y los típicos bazares de allí? estoy a una hora y media y no importaría acercarme, con la diferencia de precio del gasoil me pago el viaje, y paso el día por hay. 

Enlace al comentario

Alguien que se haya subido a Andorra a por ella?  hay diferencia entre las webs de andorra y los típicos bazares de allí? estoy a una hora y media y no importaría acercarme, con la diferencia de precio del gasoil me pago el viaje, y paso el día por hay. 

Poco vas a sacar, y si sacas algo, dudo que te compense el gasto en gasolina.

De todos modos, Andorra no solo son compras.

Puedes aprovechar para pasar un agradable día o fin de semana, y si después algo ahorras con la compra de la maquina, pues todo eso que te llevaras de mas.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Perdonen compañeros.

Pero comprar en Hong Kong y no pagar impuestos........

Es verdad, eres un pecador.

De donde robarán entonces los Barcenas, los de la Púnica, los de los Eres, los del PP, etc, etc, etc, etc......... si hay gente como tu que compra fuera y no paga impuestos..........???

:lol:  :lol:  :lol:

;)

Un saludo

Enlace al comentario

buenas nikonistas

en unos meses voy a estar viajando por europa durante 3 semanas y me gustaría saber a que tiendas puedo ir para comprar un par de objetivos a buen precio. Llego a Barcelona el primer día, por ello les pido referencias de tiendas de esta ciudad ya que me quiero hacer de los objetivos antes de seguir viaje.

Acá en Argentina es imposible comprar algo, todo muy caro... ahora tengo una D3100 kitera... mi idea es ver si puedo dar el salto a una cámara mejor (me encantaría la 7200 o 7100), pero si no me da el presupuesto voy a ir por un 35mm 1.8G y un 55-300 o 70-300.

Gracias!!!!

Enlace al comentario

Alguna diferencia entre purmina, value basket, etc, o es lo mismo? Estoy viendo q entre uno y otros vendedores dentro de rakuten varia el precio en 40-50€ y no se si ofrecen lo mismo o merece la pena pagar 40€ mas. Hay un descuento del 10%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Alguna diferencia entre purmina, value basket, etc, o es lo mismo? Estoy viendo q entre uno y otros vendedores dentro de rakuten varia el precio en 40-50€ y no se si ofrecen lo mismo o merece la pena pagar 40€ mas. Hay un descuento del 10%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues según tengo entendido Purnima es francesa y value basket asiática.si tuvieras que tirar de garantía no es lo mismo mandar a Francia que tan lejos.

Además existen comentarios de postventa, por ahí no muy favorables a value basket.

Por esas razones y por el precio me tiraría a por Purnima.

Saludos

Enlace al comentario

La acabo de pedir a Purnima-Rakuten. Al final he comprado la D7100 tras varios meses de dudas entre la 7000 y 7100. Me he decantado por la D7100 por ser un modelo más moderno y costar solo 60€ más cara. He mirado mucho la D7000 en en el mercadillo y 2ª mano pero desde mi punto de vista están más caras usadas que nuevas. Vamos, al mismo precio...

Ahora estoy como los niños cuando vas de viaje... Cuánto queda? Si la acabo de pedir! Jeje!

Enlace al comentario

Es verdad, eres un pecador.

De donde robarán entonces los Barcenas, los de la Púnica, los de los Eres, los del PP, etc, etc, etc, etc......... si hay gente como tu que compra fuera y no paga impuestos..........???

:lol:  :lol:  :lol:

;)

Un saludo

Hombre compañero, que Barcenas roba no justifica el robo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...