Jump to content

Donde comprar la D7100?

arnausc

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 747
  • Creado
  • Última respuesta

Hoy me ha llegado la D7100. Me ha costado 606 EUR. Nueva, claro. La compre en Valuebasket con el 15% de descuento, tras ver que por este precio no la encontraba ni de segunda mano con 50.000 disparos.

La D7200 salía por unos 900 y pico. Y no es que no llegara, pero pensé que si seguia con esta regla de tres ya me compraba una D4 o una 810. Y no, yo hace unos meses ya decidí la D7100.

No me ha dado tiempo mas que cargar la bateria, poner la correa, hacer una foto a fondo blanco para ver manchas sensor y ... nada, todo perfecto hasta ahora.

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha llegado la D7100. Me ha costado 606 EUR. Nueva, claro. La compre en Valuebasket con el 15% de descuento, tras ver que por este precio no la encontraba ni de segunda mano con 50.000 disparos.

La D7200 salía por unos 900 y pico. Y no es que no llegara, pero pensé que si seguia con esta regla de tres ya me compraba una D4 o una 810. Y no, yo hace unos meses ya decidí la D7100.

No me ha dado tiempo mas que cargar la bateria, poner la correa, hacer una foto a fondo blanco para ver manchas sensor y ... nada, todo perfecto hasta ahora.

que garantía tiene

Enlace al comentario

Estoy ahorrando para la D7100 pero lo cierto es que la D7200 está bajando tan rápidamente de precio (859,99€) que creo que voy a ir a por la recién llegada.

Editado por rectificar nombre de la cámara que había puesto mal.

:blink:  Menudo precio, me dan ganas de devolver la d7100 y cogerme la d7200.

Voy a ver cuantos dias hay para cambios  :lol:

Enlace al comentario

Bueno, pues uno que se acaba de tirar a la piscina de eglobalcentral.

Acabo de hacer el pedido y me ha salido por 659€. Creo q es un buen precio para esta cámara. Ahora a cruzar los dedos y esperar q todo vaya bien...

Los q ya comprasteis en eglobal cuando creeis q me llegará? La podre disfrutar el fin de semana q viene? Un saludo y deseando poder censarme ya

Un saludo

Enlace al comentario

:blink:  Menudo precio, me dan ganas de devolver la d7100 y cogerme la d7200.

Voy a ver cuantos dias hay para cambios  :lol:

Bueno, ya empiezan con las pegas y las trabas para devolver la cámara. Lo primero que te dicen es que rellenes un formulario y que se pondrán en contacto. Es el precio de lo "barato"  :unsure:

Enlace al comentario

Pues finalmente creo que me voy a quedar con la D7100, el cambio me supone casi 200 euros, mas todo el tiempo que implica mandar una, que te devuelvan el dinero, comprar la otra y que te llegue.

Así que trataremos de exprimir al 100% la que tenemos que seguro que da para mucho!!  :1ok:

Enlace al comentario

Que cupón has usado?
Enlace al comentario

Use un finde que tenia 15% descuento el viernes, 12% sabado y 10% el domingo. Yo la compre en viernes :)

Pero posteriormente hubo mas descuentos del 15%. Para ser concretos, yo creo que cada semana los hacen, se trata de vigilar y comprar con este descuento.

El envio, la camara, todo perfecto. Y la D7100, un maquinon

Enlace al comentario

Bueno, ya empiezan con las pegas y las trabas para devolver la cámara. Lo primero que te dicen es que rellenes un formulario y que se pondrán en contacto. Es el precio de lo "barato" :unsure:

Que tiene que ver lo barato?.

Ya quisiera yo ver tus tratos con Finicon si despues de comprar la D7100 te arrepientes y les dices que quieres otra....

Enlace al comentario

No tengo prisa, unicamente intentar coger el mejor precio, todavia tiene bastante vida mi 5100, pero ya que quiero dar un paso adelante largo esperaré el momento idóneo para mi y mi economia, saludos

Enviado desde MI3W

Enlace al comentario

No tengo prisa, unicamente intentar coger el mejor precio, todavia tiene bastante vida mi 5100, pero ya que quiero dar un paso adelante largo esperaré el momento idóneo para mi y mi economia, saludos

Enviado desde MI3W

Pues igual para entonces, te merezca mas la pena optar por la D7200.

Un saludo 

Enlace al comentario

Hola, yo sere de los clasicones o miedicas pero no me atrevo a comprar la camara a china o HK. Estoy esperando a ver si baja aun mas en preciosdeandorra

Otras cosas sí, pero la camara, no me atrevo por mucha diferencia que exista.

Entonces, creeis que aun bajara algo mas hasta primeros de julio? Que en agosto me voy de crucero y quiero estrenar la D7100 enel viaje pero antes mejor trastear unos dias.

Saludetes.

Enlace al comentario

Hola, yo sere de los clasicones o miedicas pero no me atrevo a comprar la camara a china o HK. Estoy esperando a ver si baja aun mas en preciosdeandorra

Otras cosas sí, pero la camara, no me atrevo por mucha diferencia que exista.

Entonces, creeis que aun bajara algo mas hasta primeros de julio? Que en agosto me voy de crucero y quiero estrenar la D7100 enel viaje pero antes mejor trastear unos dias.

Saludetes.

Pasados los 15 dias de prueba que te dará la tienda, luego la garantia te la da finicon ... lo comento por si no lo has tenido en cuenta, y yo entre ahorrarme 200 euros con garantia en el extranjero y garantia finicon elijo los 200 €, si la garantia fuera de canon la cosa cambiaba, estos si tienen buen SAT. Un saludo

Enlace al comentario

A éstas alturas, habiendo salido ya la d7200, opino que sería buena opción comprarla de segunda mano.

Hay gente que en busca de la novedad vende sus cámaras "antíguas o pasadas de moda" en perfecto estado.

Todo depende también del precio en tienda de una cámara descatalogada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...