bohonalo Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Gracias rahan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Hoy me ha llegado la D7100. Me ha costado 606 EUR. Nueva, claro. La compre en Valuebasket con el 15% de descuento, tras ver que por este precio no la encontraba ni de segunda mano con 50.000 disparos. La D7200 salía por unos 900 y pico. Y no es que no llegara, pero pensé que si seguia con esta regla de tres ya me compraba una D4 o una 810. Y no, yo hace unos meses ya decidí la D7100. No me ha dado tiempo mas que cargar la bateria, poner la correa, hacer una foto a fondo blanco para ver manchas sensor y ... nada, todo perfecto hasta ahora. Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Hoy me ha llegado la D7100. Me ha costado 606 EUR. Nueva, claro. La compre en Valuebasket con el 15% de descuento, tras ver que por este precio no la encontraba ni de segunda mano con 50.000 disparos. La D7200 salía por unos 900 y pico. Y no es que no llegara, pero pensé que si seguia con esta regla de tres ya me compraba una D4 o una 810. Y no, yo hace unos meses ya decidí la D7100. No me ha dado tiempo mas que cargar la bateria, poner la correa, hacer una foto a fondo blanco para ver manchas sensor y ... nada, todo perfecto hasta ahora. Sent from my iPad using Tapatalk que garantía tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espynete Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Estoy ahorrando para la D7100 pero lo cierto es que la D7200 está bajando tan rápidamente de precio (859,99€) que creo que voy a ir a por la recién llegada. Editado por rectificar nombre de la cámara que había puesto mal. Menudo precio, me dan ganas de devolver la d7100 y cogerme la d7200. Voy a ver cuantos dias hay para cambios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Menudo precio, me dan ganas de devolver la d7100 y cogerme la d7200. Voy a ver cuantos dias hay para cambios Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Bueno, pues uno que se acaba de tirar a la piscina de eglobalcentral. Acabo de hacer el pedido y me ha salido por 659€. Creo q es un buen precio para esta cámara. Ahora a cruzar los dedos y esperar q todo vaya bien... Los q ya comprasteis en eglobal cuando creeis q me llegará? La podre disfrutar el fin de semana q viene? Un saludo y deseando poder censarme ya Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espynete Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Menudo precio, me dan ganas de devolver la d7100 y cogerme la d7200. Voy a ver cuantos dias hay para cambios Bueno, ya empiezan con las pegas y las trabas para devolver la cámara. Lo primero que te dicen es que rellenes un formulario y que se pondrán en contacto. Es el precio de lo "barato" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Bueno, ya empiezan con las pegas y las trabas para devolver la cámara. Lo primero que te dicen es que rellenes un formulario y que se pondrán en contacto. Es el precio de lo "barato" Dicen que quien algo quiere........ algo le cuesta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espynete Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Pues finalmente creo que me voy a quedar con la D7100, el cambio me supone casi 200 euros, mas todo el tiempo que implica mandar una, que te devuelvan el dinero, comprar la otra y que te llegue. Así que trataremos de exprimir al 100% la que tenemos que seguro que da para mucho!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMR Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Hoy me ha llegado la D7100. Me ha costado 606 EUR. Nueva, claro. La compre en Valuebasket con el 15% de descuento, tras ver que por este precio no la encontraba ni de segunda mano con 50.000 disparos. La D7200 salía por unos 900 y pico. Y no es que no llegara, pero pensé que si seguia con esta regla de tres ya me compraba una D4 o una 810. Y no, yo hace unos meses ya decidí la D7100. No me ha dado tiempo mas que cargar la bateria, poner la correa, hacer una foto a fondo blanco para ver manchas sensor y ... nada, todo perfecto hasta ahora. Sent from my iPad using Tapatalk Que cupón has usado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Use un finde que tenia 15% descuento el viernes, 12% sabado y 10% el domingo. Yo la compre en viernes :) Pero posteriormente hubo mas descuentos del 15%. Para ser concretos, yo creo que cada semana los hacen, se trata de vigilar y comprar con este descuento. El envio, la camara, todo perfecto. Y la D7100, un maquinon Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Bueno, ya empiezan con las pegas y las trabas para devolver la cámara. Lo primero que te dicen es que rellenes un formulario y que se pondrán en contacto. Es el precio de lo "barato" Que tiene que ver lo barato?. Ya quisiera yo ver tus tratos con Finicon si despues de comprar la D7100 te arrepientes y les dices que quieres otra.... Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMR Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Alguien no tendra algun cupon descuento para la 7100…? En valuebasket, rakuten o semejante Enviado desde MI3W Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokito00 Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Javier espera unos días que seguro que en Rakuten en breve sacan algún descuento lo y ahora en purnima esta en 702 menos el descuento que saque rakuten se queda sobre 600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Se trata de esperar el dia ideal. Lo malo es que cuando decides que vas a comprar no hay descuento Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Comprada en valuebasket.....632 euros....Toca esperar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMR Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 No tengo prisa, unicamente intentar coger el mejor precio, todavia tiene bastante vida mi 5100, pero ya que quiero dar un paso adelante largo esperaré el momento idóneo para mi y mi economia, saludos Enviado desde MI3W Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 No tengo prisa, unicamente intentar coger el mejor precio, todavia tiene bastante vida mi 5100, pero ya que quiero dar un paso adelante largo esperaré el momento idóneo para mi y mi economia, saludos Enviado desde MI3W Pues igual para entonces, te merezca mas la pena optar por la D7200. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMR Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Jejejejej ya me gustaria ya.... Pero ando ya muy justo para coger la 7100 ... Dependiendo hasta dinde baje en estas semanas.... O meses.... Enviado desde MI3W Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Es que realmente, ya se esta viendo a un precio muy tentador. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonares Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Comprada hoy en eglobal. 720€ con el 18-55mm. Ahora a esperar mientras llegue y leerse el manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mc_toni Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Hola, yo sere de los clasicones o miedicas pero no me atrevo a comprar la camara a china o HK. Estoy esperando a ver si baja aun mas en preciosdeandorra Otras cosas sí, pero la camara, no me atrevo por mucha diferencia que exista. Entonces, creeis que aun bajara algo mas hasta primeros de julio? Que en agosto me voy de crucero y quiero estrenar la D7100 enel viaje pero antes mejor trastear unos dias. Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollito Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Hola, yo sere de los clasicones o miedicas pero no me atrevo a comprar la camara a china o HK. Estoy esperando a ver si baja aun mas en preciosdeandorra Otras cosas sí, pero la camara, no me atrevo por mucha diferencia que exista. Entonces, creeis que aun bajara algo mas hasta primeros de julio? Que en agosto me voy de crucero y quiero estrenar la D7100 enel viaje pero antes mejor trastear unos dias. Saludetes. Pasados los 15 dias de prueba que te dará la tienda, luego la garantia te la da finicon ... lo comento por si no lo has tenido en cuenta, y yo entre ahorrarme 200 euros con garantia en el extranjero y garantia finicon elijo los 200 €, si la garantia fuera de canon la cosa cambiaba, estos si tienen buen SAT. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 A éstas alturas, habiendo salido ya la d7200, opino que sería buena opción comprarla de segunda mano. Hay gente que en busca de la novedad vende sus cámaras "antíguas o pasadas de moda" en perfecto estado. Todo depende también del precio en tienda de una cámara descatalogada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 En cuanto a las tiendas chinas. He comprado muchísimas cosas chinas, pero siempre accesorios y cosas de poco valor. Un cuerpo de cámara, jamás. Es mi consejo, luego cada uno con su dinero hace lo que cree más oportuno. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.