BoNKroY Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 pues no es mal precio...en absoluto vamos... Y bienvenido al foro compañero Gracias boldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Ouch, es verdad, el enlace es del 2014, qué despiste... Bueno, todo apunta a que será este sábado, a ver si hay suerte y entra la D750! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamidrums Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Bueno pues os cuento mi caso. El dia 15 de este mes me decidi a comprar la D750 en Purnima a traves de rakuten, con las ofertas y tal se me quedo en 1484 euros. Y despues de estar estos dias viendo el foro y la no existencia de la camara en ninguna pagina( o casi ninguna) la cosa me mosqueaba. Cuando compre la camara ese dia aun esta en venta en la pagina. Esta mañana les he mando un correo preguntando si todo iba bien y muy amablemente me han contestado que no tienen la camara, que nikon no les da esa camara, que me devuelven el dinero o espero a que vuelvan a tenerla. evidentemente les he dicho que me hagan el ingreso del dinero. Es una faena total, porque acabo de vender la D610 y me quedo solo con un cuerpo a la espera que solucionen este problema, que por cierto se sabe algo? jejeje, estoy igual que tu. acabo de vender la d610 y tengo el dinero en mano para la d750 y derepente desaparece... ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
changered Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 jejeje, estoy igual que tu. acabo de vender la d610 y tengo el dinero en mano para la d750 y derepente desaparece... ... Esperemos que la vuelvan a sacar al mercado enseguida. Sino me veo alquilando un cuerpo en marzo que es cuando empiezo con las bodas :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McDan Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Hay marcas que no suelen entrar en los días sin IVA (Apple suele ser una de las marcas que no suelen entrar en ninguna de estas ofertas a no ser que tengan modelos casi descatalogados). En el último día sin IVA de El Corte Inglés, en las condiciones tenían esto: "No están incluidas las marcas: Canon Pro, Apple, Nikon Pro, Leica, Hasselblad, Bang & Olufsen, Optoma, proyectores Mitsubishi, ni telefonía de operador” A ver como tienen catalogada la cámara; si la tienen como Nikon Pro (como en la página de Nikon España), puede que no entre. Tampoco sé, si entrara, es si reservas, te respetan el precio de la oferta. Lo malo es que no se sabrá cuanto habría que esperar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judabricot Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 acabo de reservar la mia en media markt de sevilla, y segun dicen el viernes estara aqui. maintienen el precio de la web antes de retirarla. 1666 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamidrums Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Buena noticia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
changered Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 acabo de reservar la mia en media markt de sevilla, y segun dicen el viernes estara aqui. maintienen el precio de la web antes de retirarla. 1666 euros Pero con el fallo? Nueva?o como?si esta en una tienda debería estar en todas, al igual que cuando las han retirado de todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 A mi ayer en Mediamarket me dijeron precisamente que como mínimo hasta verano no llegarán las D750 sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guti Ronda Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Aquí hablan de que nikon se ha pronunciado sobre las D750 con fallos: Nikon identifica las D750 afectadas por el problema de reflejos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Aquí hablan de que nikon se ha pronunciado sobre las D750 con fallos: Nikon identifica las D750 afectadas por el problema de reflejos Saludos Esto ya es antiguo y se ha comentado bastante en el hilo de rumores.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamidrums Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 hasta verano? espero que sea una broma porque a mi me dejan partio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
changered Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 hasta verano? espero que sea una broma porque a mi me dejan partio. Eso es imposible, tu crees que los de Mediamarkt sabe nada de este tema??Si fuera asi Nikon se iria al carajo, por menos , hay empresas que se han ido a pique. 6 meses sin vender su camara recien salida del horno para ello seria un fracaso autentico. Yo creo y espero que en febrero ya las empiecen a sacar, no tienen que hacer una camara nueva, solo sacarla sin el fallo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Eso es imposible, tu crees que los de Mediamarkt sabe nada de este tema??Si fuera asi Nikon se iria al carajo, por menos , hay empresas que se han ido a pique. 6 meses sin vender su camara recien salida del horno para ello seria un fracaso autentico. Yo creo y espero que en febrero ya las empiecen a sacar, no tienen que hacer una camara nueva, solo sacarla sin el fallo. Imagino que el vendedor debió pensar que así compraría otra, y más vale pájaro en mano... Un impresentable! De todos modos, aunque la tengan el sábado, he decidido pillar una mirrorless y postponer la D750 al verano, cuando lleguen las unidades sin problemas de fábrica. No tengo prisa, no me dedico a la fotografía (aunque tendré los objetivos, etc, muertos de risa un tiempo, lástima...) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santaella Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Acabo de pasar por el C.Ingles de M.Alvaro y tienen la D750 a 1.999€, y al preguntar a la dependienta sobre la retirada de este modelo en concreto por un ploblema aparecido en este modelo, me dice que lo desconoce....*** Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judabricot Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Pero con el fallo? Nueva?o como?si esta en una tienda debería estar en todas, al igual que cuando las han retirado de todas pues supongo de las con fallos. pero en otro hilo hablan de un comprobador de numero de serie para ver si esta afectada o no. de todos modos como ya nikon se hara cargo, no me preocupa mucho el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandokan78 Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Imagino que el vendedor debió pensar que así compraría otra, y más vale pájaro en mano... Un impresentable! De todos modos, aunque la tengan el sábado, he decidido pillar una mirrorless y postponer la D750 al verano, cuando lleguen las unidades sin problemas de fábrica. No tengo prisa, no me dedico a la fotografía (aunque tendré los objetivos, etc, muertos de risa un tiempo, lástima...) Yo también voy a hacer lo mismo, me esperare hasta que salgan las nuevas unidades corregidas, aunque me está tentando la Sony alpha II (hay algunos aspectos que no me convencen del todo)... ¿Crees que tendremos que espera tanto para que corrijan el error de fabrica? Son muchos meses Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josfx Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Yo también voy a hacer lo mismo, me esperare hasta que salgan las nuevas unidades corregidas, aunque me está tentando la Sony alpha II (hay algunos aspectos que no me convencen del todo)... ¿Crees que tendremos que espera tanto para que corrijan el error de fabrica? Son muchos meses Días. Semanas como mucho. Meses no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Yo también voy a hacer lo mismo, me esperare hasta que salgan las nuevas unidades corregidas, aunque me está tentando la Sony alpha II (hay algunos aspectos que no me convencen del todo)... ¿Crees que tendremos que espera tanto para que corrijan el error de fabrica? Son muchos meses Sí, yo tampoco creo que tarde tanto. Imagino que en un par de semanas ya estarán las que llevan el punto negro (retiradas de stock y reparadas por Nikon) en las tiendas más o menos serias, y en 1-3 meses (según la demanda) llegarán las fabricadas ya sin el problema. De todas formas, yo he decidido esperar a que esto esté claro y a que hayan buenas ofertas. 1,500€ en una tienda de confianza me parece un precio justo. La D600/D610 se lanzaron en 2000€ y en un año rondaban los 1300€ en muchos sitios. Imagino que la D750 seguirá un camino similar. Todo depende de la prisa que tengas.. yo, ahora mismo, ninguna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Acabo de pasar por el C.Ingles de M.Alvaro y tienen la D750 a 1.999€, y al preguntar a la dependienta sobre la retirada de este modelo en concreto por un ploblema aparecido en este modelo, me dice que lo desconoce....*** Típico de ECI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandokan78 Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Sí, yo tampoco creo que tarde tanto. Imagino que en un par de semanas ya estarán las que llevan el punto negro (retiradas de stock y reparadas por Nikon) en las tiendas más o menos serias, y en 1-3 meses (según la demanda) llegarán las fabricadas ya sin el problema. De todas formas, yo he decidido esperar a que esto esté claro y a que hayan buenas ofertas. 1,500€ en una tienda de confianza me parece un precio justo. La D600/D610 se lanzaron en 2000€ y en un año rondaban los 1300€ en muchos sitios. Imagino que la D750 seguirá un camino similar. Todo depende de la prisa que tengas.. yo, ahora mismo, ninguna Sabías palabras, como yo tampoco tengo prisa, me esperaré también, aunque como Sony saque un nuevo modelo de mirrorless que mejore en algunos aspectos a la Alpha A7 II supongo que me veré tentado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manikon Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 En Rakuten tienen hoy 15% de descuento pero no tienen D750. Mala suerte ya que quedaria alrededor de los 1300 euros. La 610 a 964 euros queda , pasada, si no fuera por el enfoque no esperaba mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josfx Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Finalmente en el corte inglés, la D750 no entra en la promo del día sin IVA de mañana. Confirmado con ellos. Que nada de profesional entra en la promo, y como todos sabemos, la D750 está declarada por parte de Nikon (únicamente en España por otra parte), como una cámara profesional. Así que nada, a comprarla fuera cuando haya una oferta de Rakuten. La verdad que no entiendo la política de Finicon con esta cámara. En las presentaciones oficiales de la misma recalcan que NO es profesional, pero luego ZASCA, la catalogan como profesional. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 También he preguntado en un centro del corte inglés que mañana sábado no entra la D750 en la promoción del día sin IVA. Yo estaba preocupado por si adquiría una unidad defectuosa. Chicos, no hay mal que por bien no venga. Esperamos unos meses,... las unidades que existirán estarás reparadas. Habrá bajado de precio. Yo creo que para el verano en el día sin IVA si que entrara en la promoción. Y sino se compra en otro sitio que tengan una buena oferta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Finalmente en el corte inglés, la D750 no entra en la promo del día sin IVA de mañana. Confirmado con ellos. Que nada de profesional entra en la promo, y como todos sabemos, la D750 está declarada por parte de Nikon (únicamente en España por otra parte), como una cámara profesional. Así que nada, a comprarla fuera cuando haya una oferta de Rakuten. La verdad que no entiendo la política de Finicon con esta cámara. En las presentaciones oficiales de la misma recalcan que NO es profesional, pero luego ZASCA, la catalogan como profesional. Estoy contigo, en la presentación a la que asistí dejó claro que era una cámara de gama "entusiásta", que por eso no incluía kos accesos directos ni los materiales de, por ejemplo, una D810. En fin, se tiran piedras sobre su propio tejado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas