Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues debo de haberme llevado la ultima, pues he mirado la pagina y efectivamente pone ahora mismo que no hay mas unidades. Con respecto al tema del pago con paypal en la pagina pone que se puede hacer. Yo lo he efectuado con tarjeta bancaria virtual. Y sin problema me han enviado un correo electrónico con la confirmación de compra. Es la primera vez que yo compro en rakuten y de momento bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debo de haberme llevado la ultima, pues he mirado la pagina y efectivamente pone ahora mismo que no hay mas unidades. Con respecto al tema del pago con paypal en la pagina pone que se puede hacer. Yo lo he efectuado con tarjeta bancaria virtual. Y sin problema me han enviado un correo electrónico con la confirmación de compra. Es la primera vez que yo compro en rakuten y de momento bien.

Espero que no sea un modelo que tenian por sacar y tengan que recibir aun las nuevas, sin el fallo.

Enlace al comentario

Ya no funciona así que no le deis muchas vueltas. Funcionaba hace un rato. Lo que me parece incomprensible es que no avisen de estas promociones y ni siquiera aparezcan en la página.

Gracias por la información.

Yo tampoco sé si las D750 de allí son reparadas o no.

Saludos,

Xugo.

No sé si lo que voy a decir me supondrá un capón por parte de la moderación pero mi consejo es que miréis de vez en cuando el foro de Canonistas, ellos tienen un tema constante acerca de Rakuten donde van avisando de los descuentos que tienen cuando se producen. No sé si son directamente pactados con Canon o cómo lo averiguan pero está claro que funcionan con cualquier producto de la tienda, así que por qué no aprovecharlos?

Saludos.

Enlace al comentario

Agggggg, no he llegado a tiempo de comprarme la 750 pero me he pillado un 12-24 a muy buen precio.

He pagado con tarjeta de crédito.

Ya os contaré cuanto me tarda en llegar y en que estado, más que nada por dar referencias de la tienda, no porque el objetivo comprado sea objeto de este hilo.

Un saludo y mil gracias al compañero que nos ha informado de este código descuento.

Enlace al comentario

No os preocupeis era un descuento bastante malo en comparacion con lo que se ha visto por aqui. A dia de hoy yo creo que no compensa porque han inflado los precios por la caida del euro y el 10% estivo tambien el sabado. Ese descuento lo suele haber con bastante frecuencia. Ademas por una diferencia de ciento y pico euros preferiria tener los 3 años de garantia finicon de las tiendas de andorra. Yo por lo menos estuve mirandolo tanto ayer como hoy y desde mi punto de vista no era una buena compra asi que seguiremos esperando.

Enlace al comentario

Agggggg, no he llegado a tiempo de comprarme la 750 pero me he pillado un 12-24 a muy buen precio.

He pagado con tarjeta de crédito.

Ya os contaré cuanto me tarda en llegar y en que estado, más que nada por dar referencias de la tienda, no porque el objetivo comprado sea objeto de este hilo.

Un saludo y mil gracias al compañero que nos ha informado de este código descuento.

Yo estaría tranquilo por la tienda, son muchos los que han comprado la D810 en Purnima de Rakuten y todos están más que satisfechos con la compra.

Saludos,

Enlace al comentario

No os preocupeis era un descuento bastante malo en comparacion con lo que se ha visto por aqui. A dia de hoy yo creo que no compensa porque han inflado los precios por la caida del euro y el 10% estivo tambien el sabado. Ese descuento lo suele haber con bastante frecuencia. Ademas por una diferencia de ciento y pico euros preferiria tener los 3 años de garantia finicon de las tiendas de andorra. Yo por lo menos estuve mirandolo tanto ayer como hoy y desde mi punto de vista no era una buena compra asi que seguiremos esperando.

Tienes razón, se han visto precios mejores, la caída del euro ha hecho subir precios, por ejemplo la D810 se quedaba hace unas semanas con el descuento en 1900€, la tuve en la cesta de la compra y no lo hice y hoy se quedaba en unos 2050€, pero en cualquier caso es un ahorro.

Después siguieron haciendo descuentos pero con un límite de 100€ en el total del artículo, lo cual no era mucho, sin embargo en este descuento subieron el límite a 300€.

De todas maneras estoy contigo, volveremos a ver descuentos así y mejores, incluso espero que bajen precios de nuevo.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Hola a todos,

Soy otro de los indecisos con la compra de la D750 y estoy esperando a ver si en Rakuten-Purnima se animan a hacer un descuento verdaderamente interesante, ya que con el 8% que hacen a menudo, la diferencia de precio con Andorra sería de unos 85 EUR.

La cuestión que planteo es si alguien de los que habéis comprado en Purnima o bien en Andorra, habéis recibido el manual en castellano, ya que eso podría hacer decantar la balanza hacia una compra en Andorra (claro está, si la diferencia de precio es más o menos la que he mencionado antes).

Gracias.

Enlace al comentario

Hola a todos,

Soy otro de los indecisos con la compra de la D750 y estoy esperando a ver si en Rakuten-Purnima se animan a hacer un descuento verdaderamente interesante, ya que con el 8% que hacen a menudo, la diferencia de precio con Andorra sería de unos 85 EUR.

La cuestión que planteo es si alguien de los que habéis comprado en Purnima o bien en Andorra, habéis recibido el manual en castellano, ya que eso podría hacer decantar la balanza hacia una compra en Andorra (claro está, si la diferencia de precio es más o menos la que he mencionado antes).

Gracias.

El manual lo recibi en ingles pero Nikon Europa me lo cambio por uno en español.

Enlace al comentario

Hola a todos,

Gracias.

Exactamente en qué sitio de Andorra te refieres?

Enlace al comentario

Vale, me aparece esto Sin existencias Lo sentimos, en estos momentos este producto NO está a la venta.

¿A vosotros también?.

Segun he consultado en otro foro al parecer se trataba de una oferta limitada a 50 unidades por articulo, por dicho motivo te aparecia sin existencias y hoy vuelven a tener disponible unidades en Rakuten-Purnima.

Enlace al comentario

Exactamente en qué sitio de Andorra te refieres?

Andorrravisión: 1.749 EUR (Garantía Finicon)

Preciosdeandorra: 1.739 EUR (Garantía Finicon)

Menfis: 1.760 EUR (Garantía Finicon) y 1.625 EUR Garantía internacional

Tagore: 1.749 EUR (Garantía Finicon) 

No he mirado mas tiendas ni los posibles gastos de envío

Saludos

Editado por treborg
Enlace al comentario

Hoy y mañana en Fnac.es dan un bono de 10 € por cada 100 de compra... después de mucho estudiar, leer el foro, y ahorrar, creo que por fin ha llegado mi momento, porque con este descuento sumado a otro que tengo que es compatible (15%), me ahorro un dineraco!

No son descuentos sobre precio, sino que es para comprar en fnac.es. Pero junto un gran saldo para ópticas 8 (ahora tengo el tema de estudios, a ver por lo que me decido, que tengo un cacao...) y funda que tenía pensado :)

Editado por JmCorreas
Enlace al comentario