Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En Menfis  Fotografia

Pues ya les vale. Yo no descarto aún la compra de esta cámara pero esperaré bastante aún porque con la "picaresca" de las tiendas mientras no se aclare todo bien, no me apetece lanzarme.

Yo, en Andorra, siempre he comprado en Fotocinecolor pero parece ser que lleva tiempo con la página en obras.

Saludos,

Xugo.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya les vale. Yo no descarto aún la compra de esta cámara pero esperaré bastante aún porque con la "picaresca" de las tiendas mientras no se aclare todo bien, no me apetece lanzarme.

Yo, en Andorra, siempre he comprado en Fotocinecolor pero parece ser que lleva tiempo con la página en obras.

Saludos,

Xugo.

Eso mismo es lo que hare yo . De mientras con mi D700 

Enlace al comentario

Estoy flipando, en el propio Outlet de Nikon están vendiendo ahora mismo la D750 a 1.999 euros, cuando en las tiendas nos están diciendo que han sido retiradas de la venta. ¿Se tratará de unidades con el problema del espejo solucionado?

Aún así, aunque esté reparada, llamarlo 'outlet' y meterle el precio original de catálogo tiene tela...  :blink:

• Like 1
Enlace al comentario

En amazon.es la anuncian de nuevo, diciendo que estará disponible a partir del 4 de febrero: http://www.amazon.es/Nikon-D750-C%C3%A1mara-digital-pantalla/dp/B00NINZLKK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1422550628&sr=8-1&keywords=nikon+d750+cuerpo

pero en Rakuten y/o Purnima no aparece todavía.......

Enlace al comentario

Pues sigo muy atenta a todo el tema de la D750, en varias tiendas tendran existencias en un par de semanas, en amazon dicen que a partir del 4 de febrero...en otras como han comentado los compañeros tipo MM o el corte ingles, la siguen vendiendo si saber nada del tema.

Yo me he pensado incluso comprarla sabiendo que estaban mal pero por los 1666 que decia el compañero, ya que ahora los precios que avanzan no bajan de los 1800.
Y hoy me encuentro con la pagina de  mydigitalan y veo la camara por 1593. He buscado informacion sobre la tienda, aqui en el foro hay un tema abierto pero con muy pocos comentarios, en otros sitios se ha comentado mucho el tema y la mayoria estan satisfechos, solo he visto un caso que no tenian existencia y devolvieron el dinero por paypal. Es una tienda que parece que envia desde Uk, sin problema de aduana ni nada, cumple con los tiempos de entrega parece ser que como maximo tardan 18 dias laborables.
Me imagino que las unidaddes que tengan seran con el fallo, pero es un chollo visto lo visto, ya que esos precios creo que ni en las tiendas de rakuten y asociadas tendran.

Enlace al comentario

Sí que es tentador, sí. Si estuviera en Rakuten (que están al 15% de descuento hoy) a ese precio sería una caña... pero que todavía no la tengan en Amazon o Rakuten me da que pensar. Todavía es pronto si la quieres sin problemas sí o sí... :(

Pues si que es tentador, yo estoy detras de una d610 y creo que me voy a lanzar. Según he visto el descuento del 15% es hasta un máximo de 100€, supongo que de ahi no pasa,no?

Editado por SoWhat
Enlace al comentario

Pues si que es tentador, yo estoy detras de una d610 y creo que me voy a lanzar. Según he visto el descuento del 15% es hasta un máximo de 100€, supongo que de ahi no pasa,no?

No, es un máximo de 100 euros de descuento en compras mínimas de 50 euros.

Tienes que poner el código que anuncian en la página antes de hacer efectivo el pago.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario