changered Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 parece wue vuelve a estar disponible en Rakuten: http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/02290-00549-00/?l-id=es_search_product_thumbnail_5 Pone que sin existencias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BALTAFOTO Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Cuidado en Andorra también la tienen y te dicen que no tiene fallo. Iran hacer el Agosto con nosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandokan78 Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 ¿Nos puedes decir en qué tienda de Andorra exactamente? Cuidado en Andorra también la tienen y te dicen que no tiene fallo. Iran hacer el Agosto con nosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BALTAFOTO Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 En Menfis Fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 En Menfis FotografiaPues ya les vale. Yo no descarto aún la compra de esta cámara pero esperaré bastante aún porque con la "picaresca" de las tiendas mientras no se aclare todo bien, no me apetece lanzarme.Yo, en Andorra, siempre he comprado en Fotocinecolor pero parece ser que lleva tiempo con la página en obras. Saludos, Xugo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BALTAFOTO Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Pues ya les vale. Yo no descarto aún la compra de esta cámara pero esperaré bastante aún porque con la "picaresca" de las tiendas mientras no se aclare todo bien, no me apetece lanzarme. Yo, en Andorra, siempre he comprado en Fotocinecolor pero parece ser que lleva tiempo con la página en obras. Saludos, Xugo. Eso mismo es lo que hare yo . De mientras con mi D700 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Estoy flipando, en el propio Outlet de Nikon están vendiendo ahora mismo la D750 a 1.999 euros, cuando en las tiendas nos están diciendo que han sido retiradas de la venta. ¿Se tratará de unidades con el problema del espejo solucionado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Estoy flipando, en el propio Outlet de Nikon están vendiendo ahora mismo la D750 a 1.999 euros, cuando en las tiendas nos están diciendo que han sido retiradas de la venta. ¿Se tratará de unidades con el problema del espejo solucionado? Aún así, aunque esté reparada, llamarlo 'outlet' y meterle el precio original de catálogo tiene tela... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 En amazon.es la anuncian de nuevo, diciendo que estará disponible a partir del 4 de febrero: http://www.amazon.es/Nikon-D750-C%C3%A1mara-digital-pantalla/dp/B00NINZLKK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1422550628&sr=8-1&keywords=nikon+d750+cuerpo pero en Rakuten y/o Purnima no aparece todavía....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Ya en febrero me parece muy pronto como para que se trate ya de las unidades con el problema solucionado de fábrica. De las "refurbished" o reparadas sí podría tratarse ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judabricot Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 acaba de llegar la mia comprada en mediamarkt sevilla, y es de las afectadas. me han conservado el precio de 1666 euros antes de que se agotaran en la pagina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djvampire Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Buenas, en el MM de Málaga también la tienen a ese precio, he estado a punto de comprarla pero le pregunto al dependiente sobre el problema y dice no haber escuchado nunca eso... Así que no me ha dado la confianza para hacer la compra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamidrums Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 En muchas tiendas, sobretodo grandes almacenes, no saben nada al respecto del problema. Mi jefa tiene la cámara y es una de las afectadas; ha llamado a FNAC Bruselas y no saben nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
changered Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Pues sigo muy atenta a todo el tema de la D750, en varias tiendas tendran existencias en un par de semanas, en amazon dicen que a partir del 4 de febrero...en otras como han comentado los compañeros tipo MM o el corte ingles, la siguen vendiendo si saber nada del tema.Yo me he pensado incluso comprarla sabiendo que estaban mal pero por los 1666 que decia el compañero, ya que ahora los precios que avanzan no bajan de los 1800.Y hoy me encuentro con la pagina de mydigitalan y veo la camara por 1593. He buscado informacion sobre la tienda, aqui en el foro hay un tema abierto pero con muy pocos comentarios, en otros sitios se ha comentado mucho el tema y la mayoria estan satisfechos, solo he visto un caso que no tenian existencia y devolvieron el dinero por paypal. Es una tienda que parece que envia desde Uk, sin problema de aduana ni nada, cumple con los tiempos de entrega parece ser que como maximo tardan 18 dias laborables.Me imagino que las unidaddes que tengan seran con el fallo, pero es un chollo visto lo visto, ya que esos precios creo que ni en las tiendas de rakuten y asociadas tendran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamidrums Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 yo estoy igual. el fallo en si no me importa, solo me importa de cara a venderla en un futuro futuro, que se devaluaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 digital land tiene buenas opiniones... Si luego se puede mandar la cámara a la garantía en España yo creo que seria buena opción para los que les interese la d750 Enviado desde mi redmi note Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JmCorreas Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Acaban de añadir a fnac.es la cámara con sus kits, comprando directamente a fnac, y bajo pedido (expedición en 10 o 15 días) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
changered Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Seguimos sin saber cuando va a salir de nuevo a la venta? En amazon anunciaban que la tendrian para el dia 4, pero aun nada de nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
changered Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Quien se atreve???http://www.valuebasket.es/es_ES/Nikon-D750-(Negro)---Cuerpo-Cámara-Réflex-Digital-/mainproduct/view/16926-AA-BK?AF=GOOES&gclid=CjwKEAiAo8emBRCX_OqU4qek6y8SJACzgf8fPyu4w3jA1Xv6eNtXzdfbEh0BZZiHRTqRQOthcduGhRoCKxDw_wcB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandokan78 Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Quien se atreve??? http://www.valuebasket.es/es_ES/Nikon-D750-(Negro)---Cuerpo-Cámara-Réflex-Digital-/mainproduct/view/16926-AA-BK?AF=GOOES&gclid=CjwKEAiAo8emBRCX_OqU4qek6y8SJACzgf8fPyu4w3jA1Xv6eNtXzdfbEh0BZZiHRTqRQOthcduGhRoCKxDw_wcB Uffff, que tentadorrrrrrr!!! Pero no me atrevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESCOBATOR Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Pero dice que no está en español Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Uffff, que tentadorrrrrrr!!! Pero no me atrevo Conozco gente que ha comprado ahí y no ha tenido problemas.... pero a mi también me acojona un poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Sí que es tentador, sí. Si estuviera en Rakuten (que están al 15% de descuento hoy) a ese precio sería una caña... pero que todavía no la tengan en Amazon o Rakuten me da que pensar. Todavía es pronto si la quieres sin problemas sí o sí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoWhat Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 (editado) Sí que es tentador, sí. Si estuviera en Rakuten (que están al 15% de descuento hoy) a ese precio sería una caña... pero que todavía no la tengan en Amazon o Rakuten me da que pensar. Todavía es pronto si la quieres sin problemas sí o sí... Pues si que es tentador, yo estoy detras de una d610 y creo que me voy a lanzar. Según he visto el descuento del 15% es hasta un máximo de 100€, supongo que de ahi no pasa,no? Editado 5 de Febrero de 2015 por SoWhat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Pues si que es tentador, yo estoy detras de una d610 y creo que me voy a lanzar. Según he visto el descuento del 15% es hasta un máximo de 100€, supongo que de ahi no pasa,no?No, es un máximo de 100 euros de descuento en compras mínimas de 50 euros.Tienes que poner el código que anuncian en la página antes de hacer efectivo el pago. Saludos, Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas