Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se como sera este caso, pero los paquetes comprados a Purnima vienen de Londres, ota cosa es que a ellos le llege desde HK.

Por eso yo guardo las etiquetas de los envios para posibles reclamaciones de Aduanas, igual no sirve pero por si acaso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprar en purnima es comprar en la ue, con garantía dentro de la ue, no tiene que pagar aduanas.

De donde venga el paquete a ellos, no idea, pero ese es el envió susceptible de pagar aduanas

Cuantas veces se habra repetido, que aduanas en cualquier caso lo asumen ellos ya que envian desde UK!!! :lol:

Enlace al comentario

He recibido mi D750 esta mañana y todo correcto, la cámara está libre de los problemas que tanto se han mencionado en estos foros. Comprada el 24 de septiembre por la noche y recibida hoy 29 de septiembre por la mañana. El seguimiento del paquete es exhaustivo, bien embalada, con instrucciones en inglés y sin haber sido usada. He hecho algunas pruebas con ella y me ha impresionado la rapidez del enfoque y la nitidez, intuyo que me va a hacer disfrutar durante mucho tiempo. Ahora tendré que vender la D7000 y varios objetivos,  que me han acompañado durante 4 años.

Enlace al comentario

Bueno pues acabo de recibir el correo avisando que el pedido está en Londres, dentro de poco me enviaran el envío de seguimiento para España. Yo la pedí el viernes 25 por la tarde.

Pd: modo hype a tope :)

Editado por Jonathan82
Enlace al comentario

Hola a todos, pues ya me ha llegado la D750 y de momento muy contento con alguna pega menor. Hago un resumen de mi experiencia.

Compra realizada el 22/09 (martes)

Correo de transito por Londres el 24/09 (jueves)

Número de seguimiento de UK a España (Madrid) el 28/09 (lunes)

Recibida el martes 29/09 a las 3pm.

Seguimiento DHL:

Delivered shipment - Receipt signed by CARINA C

Madrid

2:57 p.m.

1 piece

9

Out for delivery

MADRID - SPAIN

8:55

1 piece

8

Arrival at the DHL agency MADRID - SPAIN

MADRID - SPAIN

7:41

1 piece

7

Arrival at the sorting center of DHL MADRID - SPAIN

MADRID - SPAIN

7:06

1 piece

6

Part of the DHL agency EAST MIDLANDS - UK

EAST MIDLANDS - UK

2:38

1 piece

Monday, September 28, 2015

Place

Hour

Piece

5

Treated with DHL agency EAST MIDLANDS - UK

EAST MIDLANDS - UK

8:51 p.m.

1 piece

4

Arrival at the sorting center of DHL EAST MIDLANDS - UK

EAST MIDLANDS - UK

7:28 p.m.

1 piece

3

Part of the DHL agency BIRMINGHAM - UK

BIRMINGHAM - UK

6:08 p.m.

1 piece

2

Treated with DHL agency BIRMINGHAM - UK

BIRMINGHAM - UK

6:08 p.m.

1 piece

1

Received Shipping Information

BIRMINGHAM - UK

3:05 p.m.

Total 7 días desde realizada la compra.

He verificado algunas cosas al recibirla:

• No tiene problema de flares
  • He podido registrarla en Nikon
  • Ha llegado con el contador de fotos en 1
  • Fisicamente perfecta y revisado el sensor y espejo por si acaso OK.
  • Firmware en la última version de Nikon

Comentarios:

• La pantalla vino con un pixel muerto, nada grave como para devolverla.
  • El número de serie de la caja y de la cámara no coinciden. La respuesta de Purnima al respecto (lo cual no es cierto… no le daré más vueltas): La referencia que figura en la caja es el numero del lote de producción y el que figura en el cuerpo de la cámara es el numero de serie del constructor.
  • Superpuntos: Preguntado a Rakuten, Los Súper Puntos se añaden a tu cuenta una vez el estado del pedido pasa a completado. Dicho proceso puede tardar entre 7 y 10 días desde que el pedido fue marcado como enviado.
  • Cámara marcada como enviada en la madrugada del 29/09, poco después de recibido número de seguimiento DHL.
  • Paso URL con 3 fotos para que veais como llega https://goo.gl/photos/fM26LLFR3KYpxLNA8

De verdad y de momento estoy contento. La cámara es espectacular, aunque todavía tengo que probarla a fondo, pero al menos la calidad en ISO 1600 o superior es mucho mejor que mi anterior D7100.

Espero que os sirva este resumen, mi experiencia (de momento) es esta, y no necesariamente será la misma para todos.

Enlace al comentario

Todo igual que cuando yo la compre, exactamente igual, es un camarón, no te vas a arrepentir y el sitio de total confianza, eso sí, estate pendiente de los superpuntos que algunas veces tienen un periodo de caducidad muy corto y como no te andes atento se te caducan.

Que la disfrutes. Un saludo.

Enlace al comentario

Todo igual que cuando yo la compre, exactamente igual, es un camarón, no te vas a arrepentir y el sitio de total confianza,.

Luis a ti tampoco te coincidía el número de serie de la caja con el de la cámara? Debería de coincidir..

La tuya también llevaba pixel muerto? me suena haber leído que se puede corregir, incluso aunque parezca increible con algún reset a estado de fabrica, busca que lo leí hace unas semanas

Enlace al comentario

Acabo de mirar mi D7000 y coincide perfectamente el número de serie de la cámara con el de la caja....que cosa más rara. Igual si las sacan de las cajas para meter el enchufe adaptador o cualquier otra historía y luego no se fijan en que caja va cada una....pero me parece rarisimo.

Enlace al comentario

Recibida la camara antes de lo previsto, comprada el 18 de sept, espera entregada lunes 28 de sept y la tengo en casa el 25, una semana exacta

Todo perfecto, numero de serie comprobado, no afectada por flares u obturador, manual en ingles, cargardor con enchufe europeo y un adaptador de tres puntas a europeo de regalo, jajaja

ahora a estar atento a los superpuntos ;)

Blackmoon, avisanos cuando te carguen los superpuntos. Así sabemos más o menos cuanto tardan.

Enlace al comentario

Hola Jonathan82, pues si te digo la verdad, no me he fijado si coincide el numero de serie de la caja con el de la maquina, lo mirare y te cuento. Mi camara vino bien, sin ningun pixel muerto, de momento va genial, y si se puede reparar ese pixel, lo desconozco, imagino que no, pero no te lo puedo confirmar, aunque un pixel muerto tampoco creo que te haga gran transtorno aunque tu pagaste por una camara que estuviera bien, no se, valoralo y tu veras si quieres devolverla y que te la cambien por una nueva. 

Cuando mire el numero de la caja te digo si coincide o no.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos, pues ya me ha llegado la D750 y de momento muy contento con alguna pega menor. Hago un resumen de mi experiencia.

[..]

Comentarios:

• La pantalla vino con un pixel muerto, nada grave como para devolverla.
  • El número de serie de la caja y de la cámara no coinciden. La respuesta de Purnima al respecto (lo cual no es cierto… no le daré más vueltas): La referencia que figura en la caja es el numero del lote de producción y el que figura en el cuerpo de la cámara es el numero de serie del constructor.
  • Superpuntos: Preguntado a Rakuten, Los Súper Puntos se añaden a tu cuenta una vez el estado del pedido pasa a completado. Dicho proceso puede tardar entre 7 y 10 días desde que el pedido fue marcado como enviado.
  • Cámara marcada como enviada en la madrugada del 29/09, poco después de recibido número de seguimiento DHL.
  • Paso URL con 3 fotos para que veais como llega https://goo.gl/photos/fM26LLFR3KYpxLNA8

De verdad y de momento estoy contento. La cámara es espectacular, aunque todavía tengo que probarla a fondo, pero al menos la calidad en ISO 1600 o superior es mucho mejor que mi anterior D7100.

Espero que os sirva este resumen, mi experiencia (de momento) es esta, y no necesariamente será la misma para todos.

No sé si funcionará, pero en DPreview leí hace tiempo (aquí: http://www.dpreview.com/forums/thread/3337623) que si le das dos veces seguidas a "clean image sensor" te elimina los píxeles muertos.. por probar.. :D

Saludos, German

Editado por gvidal
Enlace al comentario

No sé si funcionará, pero en DPreview leí hace tiempo (aquí: http://www.dpreview.com/forums/thread/3337623) que si le das dos veces seguidas a "clean image sensor" te elimina los píxeles muertos.. por probar.. :D

Saludos, German

Pero creo que ahí hacen referencia al sensor, más que a la pantalla. Creo que la pantalla no debe tener arreglo, aunque si alguien sabe algo pues bienvenido.

Enlace al comentario

Pero creo que ahí hacen referencia al sensor, más que a la pantalla. Creo que la pantalla no debe tener arreglo, aunque si alguien sabe algo pues bienvenido.

Ups, cierto, Por lo que acabo de ver por ahí, las opiniones están divididas entre "hasta 5 píxeles muertos o 3 juntos no vale la pena hacer nada" y "devuélvela si puedes". En fin, depende de lo que te moleste.. 

Enlace al comentario

Hola Jonathan82, pues si te digo la verdad, no me he fijado si coincide el numero de serie de la caja con el de la maquina, lo mirare y te cuento. Mi camara vino bien, sin ningun pixel muerto, de momento va genial, y si se puede reparar ese pixel, lo desconozco, imagino que no, pero no te lo puedo confirmar, aunque un pixel muerto tampoco creo que te haga gran transtorno aunque tu pagaste por una camara que estuviera bien, no se, valoralo y tu veras si quieres devolverla y que te la cambien por una nueva. 

Cuando mire el numero de la caja te digo si coincide o no.

Un saludo.

Luis te preguntaba por que habias comentado que la habias recibido exactamente igual que Jmontielm,  

pensaba que te habia pasado lo del pixel muerto en pantalla y lo de la no coincidencia en el numero de seria caja/camara, y veia que era mucha casualidad.

yo sigo sin recibir el numero de seguimiento para españa, me da que mañana no me llegará.

Por cierto hoy teneis nueva oferta en rakuten 10% directo hasta un maximo de 50€ y otro 10% sin limite en superpuntos, corred insensatos;) ;);)

Enlace al comentario

La mía, comprada en Purnima, llegó al quinto día de realizar el pedido, y eso que había un sábado y domingo de por medio. He comprobado hace un rato que el número de serie de la cámara coincide con el de la caja.  Me está dando muchas satisfacciones, es una máquina excelente

Enlace al comentario

ibb, increible lo que tardaron en tu caso, buff nada y menos.

ami me acaban de mandar el mensaje de seguimiento de dhl, pensaba que ya no llegaba para mañana pero esto promete.... que ansias jajaja

edito para decir que me ha llegado por email la factura de cada producto individualmente.

Editado por Jonathan82
Enlace al comentario

pedido el viernes 25 por la tarde , dia 30 a las 20:00 recibo email que esta de camino a londres, y ahora acabo de recibir el de dhl españa pone, Llegada a un centro de tránsito de DHL en EAST MIDLANDS - UK y arriba en la esquina derecha me pone entrega estimada viernes 2 durante el dia.

mañana no salgo de casa jajaja y con la cortina corrida para estar mirando por la ventana cuando oiga un coche jajaja, es broma, pero si que es una putada salir y que vengan. Os avisaron a vosotros via email o mensaje de dhl al telefono sobre hora aproximada o que iban a dejarlo?

Enlace al comentario