Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo tengo una d600 también y la d750 y diría que no comparten sensor, producen imágenes diferentes, aunque esto puede ser software, pero sobre todo esta un paso por encima en control de ruido, y eso si se nota

Exactamente! El output en JPG es bastante diferente, aunque en principio los dos comparten sensores de Sony - la calidad de imagen de la D 750 me recuerda mucho mas a la D 800, mientras la D 600 y D 810 ofrecen una reproduccion tonal similar.... sin embargo, la D 810 es imbatible con microdetalle abundante, mientras la D 750  brilla con una reduccion de ruido muy efectiva en ISO´s altos.....

Cual es mejor? ....dificil respuesta, diria depende de necesidades..... 2 fantasticas DSLR de gama alta, lo mejor que hay....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una d600 también y la d750 y diría que no comparten sensor, producen imágenes diferentes, aunque esto puede ser software, pero sobre todo esta un paso por encima en control de ruido, y eso si se nota

Exactamente! El output en JPG es bastante diferente, aunque en principio los dos comparten sensores de Sony - la calidad de imagen de la D 750 me recuerda mucho mas a la D 800, mientras la D 600 y D 810 ofrecen una reproduccion tonal similar.... sin embargo, la D 810 es imbatible con microdetalle abundante, mientras la D 750 brilla con una reduccion de ruido muy efectiva en ISO´s altos.....

Cual es mejor? ....dificil respuesta, diria depende de necesidades..... 2 fantasticas DSLR de gama alta, lo mejor que hay....

Veo Lens que te has unido a los de la D750. Enhorabuena. Comparto lo que decís, he tenido la 600, la 610 y ahora la 750, dos ejemplares por cierto de esta última una vendida a un compañero, y ciertamente he notado la evolución en resolución y en WB entre las tres, a más y mejor notando más salto creo entre la 610 y la 750 que entre las 6xx. No sé la procedencia de los sensores pero la 750 con los mismos objetivos ofrece sin duda más resolución, que incluso iguala o supera a la 800 en las mediciones de Dxo. Y desde luego el WB lo encuentro más equilibrado y natural que las 6xx, pero sin llegar a mi preferida en este aspecto que es la Df.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Hola!

Es mi primera escrita por aquí.

Enhorabuena por este forum que hace mucho acompaño pero ahora empezó también a participar.

Soy brasileño y actualmente vivo en Barcelona, pelo que pido perdón por eventual equívocos con el castellano.

Bueno, mi contribución viene aquí de Barcelona, donde hay una tienda que oferta la D750 por 1750€ con IVA incluso y, creo yo, con garantía FINICON.

Los dejo con el sitio web:

http://www.jordibasfoto.com/ficha.php?idp=2214

Hoy voy ahí para saber se hay alguna promoción por el Black Friday, ya que este precio ya lo tenían hace algún tiempo.

Saludos!

Enlace al comentario

Acabo de caer! Comprada en Rakuten por 1345 más el 10% de superpuntos.... Deseandito que me llegue!

Yo sé que es una pregunta frecuente, pero como soy nuevo por aquí e también en España, me gustaría preguntar si en Rakuten tiene garantía y como funciona?

Otra pregunta es en relación a el IVA. Lo tiene incluso o hay el riesgo de ser cobrado en Aduana?

Gracias y enhorabuena por tu adquisición!

Enlace al comentario

Yo sé que es una pregunta frecuente, pero como soy nuevo por aquí e también en España, me gustaría preguntar si en Rakuten tiene garantía y como funciona?

Otra pregunta es en relación a el IVA. Lo tiene incluso o hay el riesgo de ser cobrado en Aduana?

Gracias y enhorabuena por tu adquisición!

La garantía es de la tienda. Si tienes problemas, tienes que mandarla a Francia (Purnima) pagando tú los gastos de envío (80-100€), y los de vuelta los pagan ellos. Las reparaciones las hacen en un SAT no oficial de Francia.

Sobre la factura, no, no lleva IVA. La factura viene a nombre de una empresa de Hong Kong y no lleva ningún tipo de impuestos. 

Esto es lo que dicen ellos: "NUEVO en su embalaje de origen, garantizado 2 años EN FRANCIA, expedido desde el UK, menú en ES. PLAZOS DE ENTREGA.: 5-10 D. LABORABLES. Manual de instrucciones ES en PDF, con un adaptador para toma española. Facturación Hong Kong IVA no deducible."

Enlace al comentario

Y lo de la aduana? te lo pueden parar o viene de Francia?

Lo de que se envia desde UK no lo veo, he visto que viene de Honk Kong...

Ellos se encargan de traerla de Hong-Kong a UK. Para el comprador, el envío es desde UK. Así que no parece q pueda haber problemas de aduanas (al menos para el comprador). Yo al menos nunca he oído que nadie tuviera problemas con el envío (mientras q con eglobalcentral o dctrade sí conozco varios casos).

Otra cosa es si Hacienda te puede mandar una de las famosas cartitas al cabo del tiempo, ahí ya ni idea...

Pero bueno, el precio oficial son 1999€. Esos casi 700€ son a cambio de algo :D

Enlace al comentario

Pues a mi no me pilla el código. Sí que funciona cuando lo aplico por primera vez y veo el descuento pero cuando voy a finalizar la compra me dice que no es válido... Será porque estoy haciendo la compra por PAY PAL?

A mí me pasó eso tres veces, como se supone que sólo vale para las 800 primeras compras de Rakuten pensé que se habían acabado, pero luego probé otra vez (sin rellenar la dirección de facturación por ansias y pensando que me daría error de nuevo) y lo logré. Así que inténtalo otra vez a ver si tienes suerte!

Enlace al comentario

YA!!!!

no te lo vas a creer, pero directamente he recargado la pñagina que decia que el código erra invalido y ha entrado via paypal, sin los datos de facturacion rellenos.... Ole!!! 1350€!!!

Y el 10% en superpuntos, no te olvides (ojo que solo los tendrás unos días, hay que estar al tanto si quieres gastarlos..)

Si no me equivoco, es el mejor precio que ha tenido Rakuten-Purnima hasta la fecha, Felicidades... :D

Enlace al comentario